miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 93





Capitulo 93: ‘’Una triste espera’’

Tres meses después

Lali estaba sentada en su habitación, su nueva habitación, ya que hacia tres meses atrás Nicolás gracias a la ayuda de un vecino se había enterado de que la policial lo había estado buscando por ahí, al enterarse de eso se fueron de inmediato no muy lejos, según había investigado el la policía tenia rodeado cada pueblo de las afuera de Brasil, por ende no podía entrar ni salir de ningún lado, él les había prohibido salir de la casa, así que no salían, solo estaban adentro de la casa mirando la tele, mientras Nicolás los vigilaba todo el día...


Naza: Lali queres comer?
Lali: no
Naza: tenes que comer
Lali: no tengo ganas
Naza: te va a hacer mal
Lali: mal me hace estar acá encerrada, me quiero ir
Naza: yo también, porque papá no nos deja ir?
Lali: preguntale
Nicolás: (justo paso por la puerta de la habitación) no le llenes la cabeza a tu hermano
Lali: yo no le lleno la cabeza el se da cuenta solo de las cosas
Nicolás: Lali quedamos que en que hacías buena letra
Lali: …
Nicolás: haces buena letra o te olvidas de lo pactado
Lali: ok
Nicolás: así me gusta
Naza: porque papá siempre te amenaza con eso
Lali: ay enano, disfruta que vos podes hacerlo mas que yo
Naza: te dejo la comida acá, por las dudas
Lali: gracias

Naza salio de la habitación y Lali volvió a poner en funcionamiento la cajita de música, sus manos se posaron en su vientre y las lágrimas salían solas como siempre el recordar lo que había pasado ese día…


-Flashbacks-

Lali estaba en su habitación llorando desesperadamente tirando todo lo que se le ponía en frente

Naza: Lali tranquila, que te pasa
Nicolás: Lali que te pasa!?
Lali: que me pasa? Me preguntas que me pasa mierda!! Eso es lo que sos, sos una mierda
Nicolás: tene cuidado con lo que decís
Lali: porque voy a cuidarme con lo que digo si vos no me cuidas a mi, no sos un padre, no te comportas como uno  (se agarro la cabeza) sos una basura, no me podes hacer esto
Nicolás: es lo mejor para vos, que vas a hacer con un bebe?
Lali: como podes ser así, vos fuiste papá tres veces y me preguntas que voy a hacer con un bebe, mamá tenia la misma edad que yo cuando la tuvo a Jime
Nicolás: no son los mismo tiempo, ese bebe no tiene un padre, no tiene un futuro
Lali: no tiene nada de eso porque vos me lo estas sacando
Nicolás: yo solo quiero lo mejor para vos
Lali: ay por favor deja de decir esa estupidez, no te das cuenta que nos estas manejando nos estas llevando de un lugar a otro sin decirnos por que, a Naza le podes mentir pero a mi no, te estas escapando
Nicolás: de que me voy a estar escapando?
Lali: no me tomes de tarada que pensas que no me di cuenta, todo esto tiene que ver con Peter y yo, algo que hiciste algo te persigue y no sabes que hacer por eso escapas y lo haces con nosotros para no quedarte solo para tratar de corregir ese error tratando de ser un buen padre, pero dejame decirte algo sos una mierda como papá no servís para nada (enfrentándolo)
Nicolás: callate (le pego)
Lali: (se agarro la cara) lo único que haces es hundirte más
Nicolás: dame una razón por la que ese bebe tenga que nacer
Lali: que es un bebe y es mío y no tenes derecho a sacármelo
Nicolás: no es una opción
Lali: mi bebe no es una opción es una razón, y por ahora es la única que tengo para vivir este infierno que me estas haciendo pasar
Nicolás: yo no me voy a hacer cargo de él
Lali: yo tengo la solución a eso
Nicolás: cual es?
Lali: …

-Corte del flashbacks-

Nicolás: no quiero que salgas de acá
Lali: no me voy a mover
Nicolás: me voy con Naza a comprar algunas cosas
Lali: acá me voy a quedar
Nico: bien

Nicolás se fue y Lali se quedo sola en la casa

Mientras tanto

Franca: ahora donde están?
Peter: seguimos en Minas Gerais, no nos conviene irnos de acá, están seguros que no fueron muy lejos el tema es donde…
Franca: no te volvió a llamar?
Peter: no, no se nada de ella…
Franca: que lugares les faltan?
Peter: faltan unos cuatro o cinco lugares
Franca: pensa que cada vez falta menos
Peter: pasaron tres meses, si no los encontramos acá, si salieron del país ya no se que voy a hacer…
Franca: esperara Peter
Peter: es una espera muy triste
Franca: una espera que va a tener final feliz
Peter: ojala sea así
Franca: vas a ver que si
Peter: Jime como esta?
Franca: bien
Peter: y el bebe?
Franca: hermoso, Benjamín se parece mucho a Mariano
Peter: Lali estaría muy contenta de saber que ya fue tía
Franca: estoy segura que cuando lo sepa se va a poner muy feliz
Peter: los demás como están?
Franca: como podemos ayudando desde acá
Peter: es que se freno todo, no entiendo porque no hacen nada, yo no se donde buscar
Franca: Peter hay algo que se llama instinto, vos que sentís?
Peter: siento que esta cerca pero no se en donde
Franca: porque no seguís ese instinto a veces puede ser mucho mas seguro que la tecnología
Peter: vos decís que me mande así de una?
Franca: una vez te dije que no lo hicieras por miedo a que perdiéramos mas tiempo, pero ahora te digo que no pierdas mas tiempo esperando, seguí a tu corazón
Peter: gracias Franca era lo que quería escuchar
Franca: suerte Peter
Peter: (sonrío y corto)

Peter estaba por salir de la habitación

Vico: a donde vas?
Peter: a hacer lo que tendría que haber hecho hace tres meses
Vico: que cosa?
Peter: salir a buscarla yo mismo
Vico: que estas loco?
Peter: estoy cansando de esperar y de ver como la policía busca en la computadora cosas que no hay me canse de sufrir sabiendo que ella puede estar mal, me canse y yo la voy a buscar
Vico: voy con vos
Peter: no
Vico: como que no
Peter: necesito que te quedes acá, por cualquier cosa y me que avises
Vico: pero vas a ir solo?
Peter: si, cualquier cosa me decís
Vico: seguro?
Peter: mas seguro que nunca
Vico: manteme al tanto de todo
Peter: si

Vico lo abrazo y después de ahí Peter salio y se subió al auto que había estado usando con Vico, lo puso en marcha y emprendió viaje hacia su primer destino…

Mientras tanto

Lali seguía acostada en la cama con las manos en su vientre

Lali: (llorando) perdoname hijo, perdoname por lo que hice… perdoname por lo que voy a hacer, era la única opción

-Continuación del Flashbacks-

Nicolás: decime cual es la opción que me das?
Lali: dajame tenerlo y después lo damos en adopción
Nicolás: para que sufrir así?
Lali: prefiero sufrir nueve meses sabiendo que lo voy a perder a tener que cargar toda la vida con su muerte, no se vos pero yo no podría cargar con una muerte en mi conciencia y menos la de mi hijo
Nico: (se quedo helado)
Lali: decime papá, vos podrías?
Nico: nace y lo dejas en el hospital
Lali: lo prometo
Nicolás salio de la habitación y Lali rompió en llanto

-Fin del Flashbacks-

Lali: esta dulce espera por saber como sos es la más triste de mi vida, saber que no voy a poder cuidarte nunca… pero al menos me va a quedar el recuerdo de que te di la vida…


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario