miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 97





Capitulo 97: ‘’Como un cuento de hadas’’ (primera parte)


Lali Off
 
Hay muchas historias, historias de terror, historias de suspenso, historias de aventura, historias de amor, cada una tiene algo especial que te atrapa, pero sin duda lo mejor es cuando todos esos géneros hacen una sola historia...
 
Peter salio de la casa con Lali en brazos y la apoyo en el suelo
 
Peter: mi amor reacciona por favor mi amor
Doctor: permiso
 
Una ambulancia estaba ahí, seguramente los policías habían pedido una, los doctores actuaron con rapidez a Peter le dieron oxígeno para ayudar a sus pulmones a respirar y a Lali la metieron adentro del vehículo para darle primeros auxilios
 
Peter: como esta?
Doc: la están atendiendo por favor usted respire por acá
Peter: yo estoy bien, necesito verla (se levanto de donde estaba y fue hacia ella)
Doc2: vas a estar bien linda
Peter: Lali...
Doc2: nuestro héroe, ella van a estar bien
Peter: (lo miro)
Doc2: los dejo unos minutos después nos vamos al hospital para un mejor control
Peter: gracias
 
La doctora bajo de la ambulancia y Peter subió...
 
Peter: (se acerco a ella) mi amor (se agacho y la agarro de la mano)
Lali: Pe... Peter
Peter: sh sh, no hables yo ya estoy acá y te prometo que nunca mas me voy a ir
Lali: te amo
Peter: te amo mi amor (la beso muy despacio)
 
Lali con las pocas fuerzas que tenia llevo la mano de Peter hacia su panza...
 
Peter: Lali?
Lali: sentí
 
Peter pasó su mano por la panza de ella y pudo notar que no era la panza chata de Lali

Peter: Lali decime que…
Lali: vas a ser papá mi amor
Peter: (en su rostro se dibujo una sonrisa)

Peter se acerco a ella y la beso

Peter: no lo puedo creer, pasaste todo esto sola, mi amor (besaba su frente)
Lali: (sonría)
Peter: te amo, te amo y perdome por no encontrarte antes, perdoname

Lali lo agarro de la cara y le sonrió…
Después de eso, la doctora les dijo que ya era hora de ir al hospital, cerraron la puerta de la ambulancia y comenzó el viaje hasta ahí…
Una vez en el hospital

Peter: estas mejor?
Lali: ya no me cuesta tanto respirar
Peter: (sonrió)
Lali: Naza como esta?
Peter: él esta bien, esta en otra habitación después va a venir a verte
Lali: me salvaste
Peter: me asuste mucho
Lali: yo también y te extrañe
Peter: vos no tenes idea de lo que me hiciste falta
Lali: este bebe fue lo único que me mantuvo fuerte
Peter: como te enteraste?
Lali: (sonrió) me hice un test porque tenia un atraso me dio negativo, y varios días después me desmaye mi papá me llevo al medico y ahí lo supe
Peter: que dijo él?
Lali: ya no pensamos en lo malo, dejemos todo ese pasado horrible atrás
Peter: Lali ahí algo que tenes que saber
Lali: es algo malo?
Peter: si, pero no sirve de nada dejar pasar el tiempo
Lali: tenes razón, me dieras a elegir prefiero saber todo lo malo ahora y después vivir el paz
Peter: ahí una razón por la cual tu papá hizo todo esto, hace un par de días era una suposición pero después de investigación y miles de cosas que hicieron, tu papá tenia una carga encima de él
Lali: (lo miraba)
Peter: Lali la muerte de tu mamá no fue por una enfermedad
Lali: (sus empezaban a llenarse de lagrimas)
Peter: todo indica que fue por un accidente de auto, causado por tu papá
Lali: (esas lagrimas ya recorrían su cara)

Peter empezó a contarle todo, desde como había empezado esa pelea entre Franca, Nicolás y Malvina hasta que tenia un hermano que se llamaba Tomás…

Lali: no puedo creer, un hermano, mi papá la mato, quien era el hombre con el que vivi todos estos años
Peter: la culpa lo sobrepaso y llevo a la locura
Lali: Naza sabe algo?
Peter: no, no le dijimos nada a él
Lali: y Jime como esta ella? El bebe?
Peter: Benjamín me dijeron que es hermoso
Lali: ella sabe algo?
Peter: ella me ayudo a mi y a Franca en todo esto
Lali: (se agarro la panza) es mucho esto para mi
Peter: lo se mi amor, pero lo tenias que saber ahora, esperar mas tiempo era inútil
Lali: lo se

Peter se acerco a ella y le dio un beso en el cachete

Peter: te amo (se acerco a sus labios y la beso)

Un golpe en la puerta hizo separarlos de ese beso…

Lali: Naza
Naza: hola

Naza se acerco a Lali y la abrazo

Lali: como estas?
Naza: bien, vos?
Lali: bien gracias a vos enano
Naza: yo no dije nada, no me acordaba como ir
Peter: si pero gracias a lo que vos dijiste pudimos descifrar donde estaba
Naza: (sonrió) me alegro de que estés bien

Los tres se abrazaron e hicieron un cuadro perfecto…

Al día siguiente todo estaba listo para volverse a Buenos Aires

Peter: a Nicolás ya lo están trasladando en un avión policial
Lali: (suspiro) creo que no voy a extrañar nada este país
Peter: prometo que a nuestra luna de miel no vamos a venir para acá
Lali: (sonrió)
Naza: no veo la hora de conocer a Benja
Vico: esta listo chicos

Lali, Peter, Vico y Naza se subieron al avión, ellos sabían que la pesadilla no había termina, en Buenos Aires los esperaban los juicios en contra de Nicolás era un peso bastante grade pero un peso que tenían que superar y definitivamente están juntos podían contra todos…    

Lali Off

En una historia pueden pasar miles de cosas, pero mas allá del genero, mas allá de todo vea del lugar que lo vea todas las historias de alguna forma u otra tienen un final feliz, pero no feliz porque todos terminan felices si no porque es un final merecido a lo que fue toda la trama, en una historia de terror todos terminan muertos pero termina así porque es un final cantado, en una historia para chicos todos terminan felices para siempre, pero es porque no se puede esperar otra cosa, cada historia termina como tiene que terminar y ese final puede o no ser predecible lo que se hay que saber es que cada uno es el propio escritor de su historia y que si de verdad lo queres una triste historia de terror puede convertirse en la mayor historia de amor que jamás deseaste…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario