miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 88





Capitulo 88: ‘’Una esperanza’’


Lali ya estaba en su casa preparando todo para el viaje, estaba tratando de comunicarse con Peter pero la señal de su celular no se lo permitía…

Lali: espero que donde vayamos haya más señal

Seguía guardando sus cosas, y en un momento se agarro la cabeza

Lali: uh me maree (se sentó en la cama) respira Lali respira…

Justo paso Nicolás por la habitación de ella y al estar la puerta abierta la vio

Nicolás: te pasa algo?
Lali: no, me agarro sueño nada más
Nicolás: bueno arregla todo y anda a dormir
Lali: si eso voy a hacer (volvió a levantarse y siguió con su tarea)

Una vez que termino todo fue hacia la cocina

Naza: vas a comer?
Lali: si (se sentó en la mesa)
Nico: toma (dandole un plato de fideos con salsa
Lali: (lo miro rara) no mejor no quiero
Nico: porque?
Lali: no se me dio asco el olor
Nico: que están feos? (los probo)
Naza: para mi están buenísimos
Nico: están re buenos
Lali: si bueno pero mejor no quiero (se levanto) me voy a dormir, hasta mañana
Nico/Naza: hasta mañana
Lali se fue
Naza: creo que le dio culpa porque le dijimos que estaba comiendo mucho
Nico: (rió)

Lali entro a su habitación, se puso el piyama y se acostó a dormir

Mientras tanto

Peter y Franca estaban en la comisaría retirando todos los cargos en contra de él y haciendo una denuncia para que Peter fuera a buscar a Lali a Brasil…
Peter estaba en la sala de espera, esperando (léase: valga la redundancia) a que Franca saliera de hablar con el comisario…

Peter: y?
Franca: estas limpio
Peter: (sonrió) y lo otro?
Franca: esta en manos de un juez
Peter: que fue lo que dijiste?
Franca: la verdad pero necesitan pruebas, pasaron algunos años de esto entonces necesitan fundamentos
Peter: Franca, Nicolás tiene algo que ver con la muerte de la mamá de Lali?
Franca: que te hace pensar eso?
Peter: Lali me contó que fue muy rara la muerte de Malvina y ahora vos me decís que hay algo muy grave que hizo Nicolás y no soy tonto
Franca: lo que pensas tiene mucha lógica, por eso hay que ayudar a Lali,  Nicolás tiene un pasado que lo sigue y eso lo vuelve loco
Peter: tengo que ir a buscarla, encima no me atiende los llamados me dice que esta fuera del área de cobertura
Franca: era de esperar Nicolás va a hacer cualquier cosa para que nadie los encuentre
Peter: esto lo tiene que saber Jimena
Franca: puede que ella te ayude mucho
Peter: voy a ir a verla ya mismo y mañana salgo para Brasil
Franca: para lo que quieras acá estoy
Peter: gracias
Franca: hago lo que tendría que haber hecho hace años

Mientras tanto

Lali no podía dormir y en su desvelo agarro al computadora y buscaba información

Lali: los síntomas empiezan a aparecen entre los primeros diez o quince días de retraso… diez o quince? Yo tengo seis días así que no puede ser, o no? … ay dios con quien hablo (casi llorando) mañana mismo tengo que hacerme un test no puedo estar así

Cerró la computadora, agarro el celular, marco el numero de Peter, pero nada pasaba su señal seguía sin existir

Lali: uff! Que celular de mier... 

Lo dejo encima de la mesita de luz y se dispuso a dormir…

Mientras tanto

Jime: vos me estas jodiendo, no?
Peter: me gustaría que no fuera verdad
Jime: vos me estas diciendo que mi viejo tuvo algo que ver con la muerte de mi mamá
Peter: todo da entender eso
Jime: es imposible lo que decís Peter
Peter: Jime yo no vine a llenarte la cabeza, vine a pedirte ayuda, como te dije Franca retiro todos los cargos y necesito ubicar a Lali para pedirle que no se vaya de donde esta
Jime: Peter es mucho lo que me estas diciendo
Peter: lo se, pero si todo esto es verdad Lali y Naza son los que están allá con él
Jime: necesito hablar con Franca, quiero ver a Tomy si es mi hermano quiero un ADN, no confío en ella
Peter: vos podes hacer lo que quieras, pero yo a Lali la quiero ubicar ayudame
Jime: yo tengo el teléfono de mi papá
Peter: llamalo
Jime: mañana lo llamo y te llamo
Peter: perdón que te vine a decir todo esto, sentí que tenias que saberlo y además necesito tu ayuda
Jime: esta bien yo se que algo no esta bien con la muerte de mi mamá pero es duro pensar que fue mi papá
Peter: tarde o temprano todo se va a saber
Jime: eso es verdad
Peter: ahora me voy así descansas
Jime: yo mañana te aviso
Peter: gracias
Jime se levanto para acompañarlo a Peter a la puerta
Peter: hasta mañana
Jime: hasta mañana
Peter: cuida a mi sobrino que al ser novio de Lali me convierte en tío de ese bebe
Jime: (sonrió) él esta bien cuidado gracias
Peter la saludo y se fue

Él se fue a su casa y trato de dormir un poco, cosa que no pudo…

Mientras tanto

A la mañana siguiente Lali había salido a comprar lo que necesitaba para sacarse esa duda que tenia…
Una vez que lo tenia se fue a su casa, por suerte no había nadie Nicolás se había ido a preparar todo para el viaje…
Ella entro al baño y comenzó todo el proceso para hacerse la prueba

Lali: tres minutos tengo que espera, esto va a ser la eternidad… (se sentó a esperar) … Peter (tocándose la panza) como me gustaría estar con vos mi amor… (miro el reloj)

Lali se quedo esperando a que esos eternos tres minutos pasaran y una vez pasados

Lali: a la cuanta de tres voy, uno, dos, tres (cerro los ojos se acerco la prueba a los ojos y los abrió) … negativo (sus ojos se llenaron de lagrimas) bueno supongo que por un lado mejor, igual tenia una esperanza de que hubiera algo que nos uniera mas…

Lali salio del baño y se deshizo de la prueba, después de eso llego Nico y a los pocos minutos abandonaron la casa…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario