miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 87





Capitulo 87: ‘’Cerca de la verdad’’


-Flashbacks-

Nico: no quiero saber mas nada con vos ni con él
¿?¿?: no podes decir eso
Nico: puedo y lo digo, él nunca tendría que haber nacido, yo ahora estoy bien con mis hijos y es lo único que me importa, todo lo demás ya fue
¿?¿?: ya fue?! Ya fue decís como si fuera un perro al que tiras porque te molesta, es un nene tiene seis años como le explico que su papá no lo va a ver mas
Nico: no se, decile que me morí o lo que quieras, no pienso volver para Argentina así que podes decirle eso que me morí
¿?¿?: es tu hijo
Nico: Franca nunca lo quise y lo sabes
Franca: yo no voy a seguir ayudandote, olvidate que podes volver a contar conmigo, olvidate que siga ocultando cosas, ya fue como vos decís
Nico: tene mucho con lo que haces
Franca: vos tene cuidado, se mucho mas de lo que pensas, te puedo hundir
Nico: que sabes?
Franca: te pone nervioso pensar lo que puedo decir?
Nico: Franca que sabes?
Franca: mucho mas de lo que vos pensas, así que de mi no esperes mas que cosas malas, te juro que te voy a hacer la vida imposible (corto)
Nico: Franca! Franca!! Lpm, me corto!

-Fin del Flashbacks-

Lali: algo tengo que hacer... aunque son pocos días... puede ser por el cambio de clima, por las comida… ay! por dios que estoy diciendo… pero tengo diecisiete años no puedo estar embarazada… bueno como poder puedo, pero no, dios que hago hablando sola... listo ya esta estoy nerviosa (caminando por toda la habitación)

Lali se tiro en la cama boca para abajo

Lali: que hago?... como me gustaría que estuvieses acá mi amor…

Golpearon la puerta

Lali: pasa!
Nico: vamos a comer afuera
Lali: no tengo muchas ganas
Nico: perdón te pregunte?
Lali: me dijiste vamos a comer a fuera
Nico: y bueno, no fue una pregunta fue una orden
Lali: (se levanto bufando) bueno vamos
Nico: si vas a ir con ese animo te quedas
Lali: (lo miro)
Nico: vamos
Lali: (miro para abajo y salio de la habitación)

Mientras tanto

Peter: sobre que queres hablar?
¿?¿?: Peter hay muchas cosas que tenes que saber
Peter: como cuales?
¿?¿?: vos y Lali tienen que estar juntos y yo se como
Peter: que?
¿?¿?: Nicolás es una mentira
Peter: que?!
Toco el timbre que anunciaba el fin del descanso
¿?¿?: no le hagas caso lo que tenemos que hablar es mucho mas importante que una clase francés
Peter:  Franca no entiendo nada
Franca: Nico no es lo que aparenta ser
Peter: eso ya lo se, pero supongo que es normal todo se da al revés
Franca: nada sale al revés, todo sale como él quiere que salga
Peter: que?!
Franca: la noche de la explosión fue él el que armo todo, la paliza que te dieron, todo lo que pasa entre vos y Lali atrás esta Nico
Peter: para, para, para! no entiendo nada porque me decís esto?
Franca: Peter yo soy una victima mas al igual que Lali y vos
Peter: no entiendo nada, porque venís a decirme esto así tan de golpe
Franca: Nicolás me manejo toda la vida pero ya no, me canse, me canse de su rechazo, de su maltrato de que niegue a su hijo
Peter: que hijo?
Franca: yo tengo un hijo con él
Peter: tenes un hijo? Pero ustedes hace cuanto se conocen?
Franca: mucho mas de lo que todos piensan
Peter: no puedo creer lo que me decís
Franca: Peter yo estoy dispuesta a ayudarte en todo con tal de que Nicolás tenga lo que se merece
Peter: ayudarme en que sentido?
Franca: hay cosas mas graves que las que te estoy contando
Peter: mas graves?
Franca: si y son el porque él quiere que estén separados
Peter: sabia que había un porque, pero que tan grave puede ser como para querer separarnos?
Franca: eso ya lo vas a saber, ahora te tenes que ir
Peter: ir a donde?
Franca: a buscar a Lali y traerla para acá
Peter: no puedo ella es menor de edad
Franca: yo voy a hacer una denuncia para que la dejen volver
Peter: pero porque tengo que ir? Porque tengo que confiar en vos
Franca: Peter todo lo que yo te hice fue porque Nicolás me lo ordeno
Peter: porque?
Franca: era el precio que tenia que pagar para que lo viera a mi hijo Nicolás nunca lo quiso sin embargo Tomy lo adora y yo por la felicidad de mi hijo hago todo
Peter: porque la tengo que traer?
Franca: Nicolás no esta bien de la cabeza es peligroso para Lali y para Nazareno
Peter: no creo que les haga algo
Franca: él tiene que pagar por todo lo que hizo
Peter: podes ser más clara
Franca: vos anda a buscar a Lali y a Naza traelos, yo te voy a ayudar a que los puedas sacar de Brasil
Peter: Franca todo esto me asusta
Franca: todavía no estas listo para saber todo
Peter: que es todo?
Franca: no te lo voy a decir, porque va a ser peor y vos tenes que ir bien a buscarlos, sin arman mucho revuelo
Peter: yo salí del país con un permiso que me otorgo la policía, tengo una denuncia encima, que por cierto vos hiciste y no se me permite volver a salir del país, por mi trabajo hacia la comunidad
Franca: yo puedo solucionar eso, puedo retirar todos los cargos que hice, ese auto no era mió, estaba todo planeado para que pase eso sabíamos que ibas a impedir que esa bomba cayera en el colegio
Peter: que!?
Franca: todo fue idea de Nicolás
Peter: si es así, si es como vos decís Nicolás esta mal de la cabeza y si vos me ayudas yo voy a buscarla sin preguntar nada pero cuando vuelva me vas a tener que contar todo
Franca: y lo voy a hacer, ahora mas que nunca Lali y vos tienen que estar juntos, a ustedes los une el amor, pero también las tragedias
Peter: no voy a preguntar porque lo decís, así que no perdamos mas tiempo y vamos a hacer lo que tenemos que hacer…
Franca: si


Mientras tanto

Nicolás, Nazareno y Lali estaba comiendo en un restaurante al aire libre

Nicolás: no comes? (a Lali)
Lali: no, tengo el estomago un poco revuelto
Nicolás: no me extraña con todo lo que comes
Lali: ….
Nicolás: bueno no importa ya se te va a pasar, ahora les tengo una noticia
Naza: cual!?
Nicolás: nos vamos
Lali: volvemos a Buenos Aires?
Nicolás: (rió) no!
Naza: cual pa decinos!
Nicolás: nos vamos a Sao Paulo
Lali: porque?
Nicolás: porque me ofrecieron un trabajo allá que no puedo rechazar, además es mejor que acá, Buzios es muy aburrido
Naza: a mi me gusta
Nicolás: Sao Paulo te va a gustar mas
Naza: si vos lo decís
Lali: …
Nico: no te gusta la idea?
Lali: me había adaptado a estar acá, con Gas no me sentía tan sola
Nico: bueno no queda tan lejos de última que venga
Lali: o yo puedo ir
Nico: no, vos no
Lali: porque?
Nico: porque vos tenes que estar conmigo sos menor y no podes andar sola, seria muy irresponsable si te dejara sola
Lali: …
Nico: mañana nos vamos así que hoy van a preparar todo
Lali: mañana?
Nico: si mañana
Lali: ok…

Lali se quedo pensando mientras su hermano y papá seguían comiendo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario