domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo 83





Capitulo 83: ‘’ Volver a separarnos’’


Gastón: bueno chicos muy linda la charla pero es hora de irme, mi chica me espera
Lali: gracias tío
Gastón: no tenes que darlas, sabes que siempre estoy con vos
Lali: (sonrió)
Peter: ella tal vez no tenga que darte las gracias pero yo si es mucho para nosotros esto
Gastón: lo se, y porque se también el amor que se tiene los ayudo, mi hermano no va a romper esto que hay entre ustedes no mientras yo pueda ayudarlos
Peter: (sonrió)
Gas: bueno me voy, cuídense y ojo con lo que hacen
Lali: (rió)

Gastón agarro las llaves de su auto y salio

Peter: groso tu tío
Lali: viste y vos que estabas celoso
Peter: bueno es muy joven para ser tu tío
Lali: no es tan joven pasa que se conserva bien
Peter: (rió)
Lali: te note muy callado en la charla, pasa algo? (se sentó encima de el)
Peter: vos sabes que te amo, no?
Lali: si
Peter: y sabes que no me quiero volver a separar de vos
Lali: que pasa Peter?
Peter: Lali yo me tengo que volver
Lali: que?
Peter: si bien mi idea era fugarme con vos, los dos sabemos que tengo una condena que cumplir
Lali: trabajo comunitario, todo por culpa de Franca si ella retirara la denuncia todo seria diferente
Peter: si yo me voy o no vuelvo puede ser peor, y ahora estoy mas convencido que nunca que quiero reparar mi error para poder estar con vos tranquilo
Lali: entonces no viniste para quedarte
Peter: estoy entre agarrarte y secuestrarte o volver a buenos aires
Lali: no quiero que tu situación empeore
Peter: volvete conmigo
Lali: no puedo
Peter: ya lo se pero no puedo hacerme la idea de que me tengo que volver a separar de vos
Lali: porque todo tiene que ser así?
Peter: no se trato de buscar la respuesta a todo
Lali: cuando se va a terminar todo esto
Peter: me gustaría tener la respuesta a eso
Lali: como vamos a hacer?
Peter: no se
Lali: te amo tanto (puso su frente junto a la de el)
Peter: yo también te amo

La agarro de la cara y la beso

Lali: (comenzó a soltar algunas lagrimas)
Peter: no llores mi amor
Lali: como hago si se que en unos días todo va a volver a ser como antes
Peter: pero nos vamos a volver a ver
Lali: me vas a esperar?
Peter: toda la vida te voy a esperar, porque vos sos mi vida
Lali: y vos la mía
Peter: que podemos hacer?
Lali: en la carta que me dejaste cuando me vine decía que querías dejar una especie de firma en mí, para que me acordara de vos, quiero que vuelvas a hacer lo mismo, quiero que dejes una marca en mi algo que pueda guardar hasta nuestro próximo encuentro
Peter: prometo dejar una marca en vos pero no que puedas llevar hasta nuestro encuentro sino que puedas llevar para toda la vida, así estés donde estés siempre te acuerdes de mi...
Lali: te amo (muy cerca de la cara de él)
Peter: yo también

Sus labios volvieron a unirse dando lugar a un beso lleno de amor

La situación daba para algo más, y a pesar del cansancio sentían esa necesidad de amarse nuevamente…
Lamentablemente el estomago de Lali hacia un ruido un tanto exagerado…

Lali: que vergüenza…
Peter: tener hambre no te tiene que dar vergüenza
Lali: pero justo ahora tenia que sonar así mi estomago
Peter: tenemos tiempo todavía
Lali: comemos algo entonces?
Peter: dale

Lali y Peter se dirigieron hacia la cocina, ella busco que podía hacer para comer, y con la ayuda de Peter prepararon algo…
Entre besos, caricias risas, prepararon todo, una vez todo listo, se sentaron a la mesa y se dispusieron a comer…

Peter: no te tenia haciendo comida brasilera
Lali: viste
Peter: estas buenísima
Lali: Peter!
Peter: que?! me refería a la comida
Lali: zarpado
Peter: ahora no puedo decir lo que siento
Lali: eso sentís?
Peter: si entre otras cosas
Lali: que cosas?
Peter: siento que te amo, que sos la mujer de mi vida, que sin vos no vivo
Lali: creo que se me esta yendo el hambre
Peter: después quien es el que se zarpa
Lali: (río) Sacas una faceta de mí que nadie conozca
Peter: lindo seria que la conozcan otras personas
Lali: y acá en Brasil hay muchos chicos
Peter: …. Vos me estas jodiendo, no?
Lali: me crees capas de estar con otros?
Peter: sinceramente, no
Lali: entonces, porque me lo preguntas
Peter: porque vos me provocas para que yo me enoje
Lali: (sonrió)
Peter: vos reite
Lali: te amo
Peter: yo mas
Lali: eso después lo vemos, ahora termina de comer
Peter: si mami

Ellos entre risas y chistes con doble sentido, terminaron de comer…
Una vez que terminaron Lali comenzó a lavar los platos y todo lo utilizado para la comida…

Peter: (abrazandola por atrás)
Lali: que pasa?
Peter: cuando voy a saber quien ama mas a quien?
Lali: (cerro la canilla y se seco las manos, se dio vuelta y paso sus manos por el cuello de Peter) recuperaste fuerzas?
Peter: al cien por ciento
Lali: (sonrió con picardía)

Sus manos se pusieron en la nuca de Peter acercándolo a el y minutos después sus bocas estaba totalmente juntas, iniciando un beso que esperaba terminar en algo mas…

Peter puso sus manos en la cintura de ella, provocando un acercamiento completo, sus bocas no se habían despegado…
Así empezaron a caminar, Lali lo guiaba ya que Peter no conocía la casa, de todas formas hubo varias paredes que se pusieron en su camino, pero al seguir un paso lento y tranquilo no fue de mucha molesta…
Llegaron a la habitación deseada, era un cuarto donde se quedaba Lali cuando dormía ahí…
Besándose entraron y fueron hasta la cama, para empezar nuevamente ese acto de amor…

Continuara…


Y si yo tengo tanta mala suerte que tiro una pierda al piso y le erro! U_U no pude subir porqe se me habia roto la pc! tenia virus =S pero ya la arregle! vah yo no el un chico re lindo que no viene al caso! jajajajaj!

Faltan unos 15 caps para que termine esta novela! YA YA YA la quiero terminar de subir! pero como les habia dicho esta novela no la tenia y la estoy pasando del fotolog acá al blog! Mañana espero poder subir esos caps que quedan! =)

GRACIAS por el aguante de siempre, se que soy un desastre pero siempre estan ahi ♥
Buen fin de semana!

Buena Estrella*

Hope^^

13 comentarios:

  1. AWWW me encantaron los CAP :) amo tus novelas
    siempre las leo ☺ MAAAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaa se viene.un.bebe Laliter??
    Espero mas, besteeee :))

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. como no estar si son las mejores noves laliter, besos geniaaaa

    ResponderEliminar
  4. subi mas nove


    cuando vas a subir amigos con derecho que era la nove que peter se tenia que ir a africa y lali estaba embarazada ????????????

    ATT: LINA CASTILLO

    ResponderEliminar
  5. Hahaha q ternura me mori cn estos CAP me encantaron :3 quiero masss

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusto está novela. Bueno la verdad que todas las que has subido de nuevo. GRACIAS por permitirnos leerlas de nuevo. Me encantan

    ResponderEliminar
  7. Vas a subir otra más después ?

    ResponderEliminar
  8. me encanto ojala que franca reaccione y haga las cosas bien y ayude a peter y de pasa a lali ya que ellasabe que nico v esta actuando mal ella deveroia hacer algo para que los que ahora sufren puedan volver hacer felices y de paso hacerle ver a nico que por mas que huya el paasado siempre lo perseguira hasta attraparlo y que si el no se huviese empeñado en separar a lali de peter nada de lo que tanto teme pasaría

    ResponderEliminar
  9. Me encanto Espero Mas cap amo La Nove!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! GENIO Gaston♥ El reencuentro siempre es lo mejor... que feo estar separado de la persona que amas :| Como solucionaran todo esto de la distancia?? sjkgfkdshg QUIERO MAAAAAAAAAAAAS!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  11. Me encanto =)
    (Brasil, Salvador-BA)

    ResponderEliminar