miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo 98





Capitulo 98: ‘’Como un cuento de hadas’’ (segunda parte)


Peter Off

Hasta la mayor historia de amor tienen su lado trágico, nuestra historia fue amor puro siempre, pero de alguna forma sabíamos que alguna marca negra iba a tener…
Nicolás fue esa marca, sus errores del pasado marcaron nuestro presente, pero sabemos que no van a arruinar nuestro futuro…      

Juez: Nicolás Esposito se lo acusa de muerte e intentos de homicidio, secuestro, falsificación de documentos y extorsión a las autoridades…

Nicolás estaba sentado escuchando al juez, en el mismo lugar estaban Franca, Lali, Jime, Peter, Vico y Alejo…
Peter lo miraba con odio… Lali con una mezcla de tristeza y odio y Nicolás estaba totalmente ido…

-Flashbacks-

Horas antes de entrar al juicio

Franca: Peter
Peter: que pasa?
Franca: hay algo que tenes que saber
Peter: que paso?
Franca: Vico vos también
Vico: que pasa?
Lali lo agarro de la mano a Peter
Franca: el juez esta al tanto de todo lo que se lo acusa
Peter: y con eso que?
Franca: que hay algo que ustedes no están al tanto
Peter: que pasa Franca?
Franca: tienen que ser fuertes
Vico: no, nos asustes
Franca: Nicolás fue el que causo la muerte sus papás
Vico y Peter se quedaron congelados
Peter: por eso nos quería separar (la miro a Lali)
Lali lo agarro de la cara y lo acerco a ella
Lali: perdón
Peter: (tratando de controlar su furia)
Vico: no se si matarlo
Franca: no hagan nada el ya esta condenado
Peter: el va a tener su merecido
Vico: perdoname Lali, pero ojala que tu viejo se muera
Lali: (las lagrimas salían de sus ojos)
Franca: sean fuertes

Vico entro al salón donde se hacia el juicio y atrás de el entraron Peter, Lali y Franca..

-Fin del Flashbacks-

Después que el juez término de dar todas las pruebas y acusaciones…

Juez: si bien tengo mas que pruebas suficientes para declararlo culpable debo perseguir a preguntarle Nicolás Esposito como se declara?
Nicolás: (lo miro) ellos me pidieron que los mate
Jime: basura! Mi mamá no te pidió que la mataras!!!!
Franca: tranquila!
Juez: orden en la sala! Sin más nada que declarar Nicolás Esposito lo declaro culpable de los delitos que se los acusa y lo sentencio a cadena perpetua en el penal psiquiátrico de Mendoza, se cierra el juicio (golpeo el estrado con el martillo)

Esa pesadilla estaba terminada Nicolás estaba condenado y era imposible que volvieran a verlo…

Después de eso una paz reinaba entro todos…
Jime y Mariano se habían casado y vivían tranquilos en un campo el mejor lugar para que Benjamín crezca, Naza estaba con ellos…
Franca seguía en el colegio como profesora ahora su vida y la de Tomy era mejor…
Lali y Peter que puedo decir de ellos siempre luchando contra todo, su amor logro demostrar que es mas fuerte que todo, más fuerte que la distancia, que la muerte, que los desencuentros…

Cinco meses después…

Lali Off

Hay que reconocer que la vida no es todo color de rosa, tiene sus matices, siempre hay obstáculos, pero son esas cosas lo que hacen de la vida algo emocionante, nos hace ser mas fuertes, nos ayuda a superar cada día mejor las cosas que nos dan algo de tristeza, mi vida paso de ser la mas feliz a algo totalmente triste, pero con el amor todo volvió a su lugar y creo que hasta puedo decir que fue mejor…

Peter: escribiendo? (la abrazo por atrás)
Lali: terminando el libro
Peter: voy a ser tu admirador numero uno
Lali: ojala algún día pueda publicarlo
Peter: y vas a poder, toda la gente va a saber que las historias felices no solo pasan en los cuentos
Lali: (sonrió)  al final el libro que me regalo Rochi en mi cumple me sirvió
Peter: (sonrió) lastima que tu manía por la prolijidad me llevo a tener que buscar tres cuadernos iguales
Lali: no te costo tanto
Peter: nah! Todo Buenos Aires me recorrí
Lali: (se levanto) eran antojos
Peter: tenia entendido que los antojos eran de comida
Lali: no te quejes porque si hubiera tenido antojos de comida te hubiera recorrido Argentina por cumplírmelos
Peter: es que me podes (abrazándola)
Lali: (sonrió) te amo sabias?
Peter: te amo mas
Lali: hay alguien que esta celosa, no dejo de moverse en toda la tarde
Peter: es que me extrañaba

Peter se agacho y se puso a la altura de la panza de Lali esa enorme panza de ocho meses de gestación… 

Peter: hola hermosa se que me extrañaste, pero es que tuve que buscar algo para mamá y estoy seguro de que a vos también te va a gustar
Lali: que cosa?
Peter: que haces escuchando, es una conversación de padre a hija

Lali lo agarro de la camisa y lo levanto

Lali: decime ya que es
Peter: que ansiosa
Lali: dale..
Peter: esperame

Peter se fue y volvió a los pocos segundos

Peter: toma (le dio una caja)
Lali: a ver (abrió la caja) Peter (sonrió)
http://www.disy.es/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/2/5/25175.jpg
Peter: la otra supongo que la perdiste en el incendio aquella vez
Lali: gracias (lo abrazo) no sabes lo que me tranquilizaba
Peter: se que no es igual pero es mas linda
Lali: es hermosa (le dio cuerda)

Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: mas tranquila?
Lali: parece que se durmió
Peter: (sonrió) gracias a vos soy el hombre más feliz del mundo
Lali: y gracias a vos yo y tu hija somos las mujeres más felices del mundo
Peter: te amo
Lali: te amo

Peter se acerco a ella y la beso…

Definitivamente la vida de Lali y Peter había cambiado por completo, y esa beba que venia en camino se las cambiaria aun mas, los haría más maduros y responsables de lo que ya eran…

Un mes después…

Doc: vamos Mariana vos podes un esfuerzo más
Peter: (sostenía muy fuerte la mano de Lali) vamos mi amor
Lali: (respiraba totalmente agitada)
Doc: a la cuenta de tres el ultimo esfuerzo… uno, dos, tres vamos
Lali: aaah!

Lali puso todas sus fuerzas en ese último empujón el cual dio como resultado que el llanto de ese bebe invadiera toda la sala de partos

Doc: muy bien, es una nena
Peter: mi amor (beso la frente de Lali)
El doctor la dejo unos segundos en el pecho de Lali y después la enfermera se la llevo para limpiarla
Lali: es hermosa
Peter: te amo (la beso)
Enfermera: mami como se llama esta nena hermosa
Lali y Peter se miraron
Lali: Esperanza
La enfermera se la puso en los brazos a Lali

Después de unos minutos los trasladaron a una habitación, Lali estaba con Esperanza en brazos

Peter: es igual a vos
Lali: tiene tu nariz de poroto
http://www.supernopal.com/tallerfoto/foto/t4_luz-ventanas.gif
Peter: no, es igual de hermosa que vos
Lali: (sonrió)
Peter: te amo
Lali: (yo también te amo)
Peter: gracias por darme esta hija hermosa
Lali: vamos a ser muy felices los tres
Peter: por ahora tres
Lali: (rió)

Lali Off

Sin duda alguna mi historia tuvo de todo, pero a pesar de todo lo malo, lo bueno gano, en esta historia el protagonista principal fue el amor y logro convertir esta historia en algo mágico y no se que cosas van a venir pero estoy segura de que mi vida siempre va a tener un final feliz como un cuento de hadas.

FIN


Chicas por fin termine de subir esta interminable novelaa! JAJAJAJ
Mañana si puedo empiezo la otra, Una Pasión Musical Para Enamorarse, no les aseguro nada porqe estoy a full con la facu, otra vez parciales y trabajos practicos! Me estoy volviendo loca!
Si mañana no sube, seguro el fin de semana =)
GRACIAS por el aguante de siempre! ♥

Buena Estrella**

Hope^^

11 comentarios:

  1. que bonito final nunca me canso de leer como escribes

    ResponderEliminar
  2. Hahah q lindo final me encanto :3 gracias te esperamos cn la próxima :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que hermosooo finalll.... y con muchas anciass esperoo tu proxima novee quee meee encanta leertee escribis muy bienn !!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaai qe hermoso el final, eso fue una prueba de amor!!
    Besoos.

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. Adoro Amo tus novelas!!!! Te vas al karajoooooo Me encantooo...
    Como es tu twitter?
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  6. otra otra por favor te juro que cris morena te de vio haber contratado para hacer noves jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ciin te juro que llore
    no se me emocione con el final
    espero nueva nove
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  8. Lejooooooooooooos la mejor nove♥ ME ENCANTO!!! Me llore todos estos capitulos... sí me los llore todos, ern muy tristes, pero por suerte termino GENIAL! Espero la proxima nove, no me la pierdo por nadaaa♥

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  9. A mi no me ha parecido interminable...ha sido PRECIOSA,como todo lo que haces. Gracias y que te vaya bien en la facu

    ResponderEliminar
  10. me puedo leer tu novela 5000 veces esta estaba en el fotolog no ? vas a subir todas las noves de tu fotolog

    ResponderEliminar
  11. Dios miooo bellla me encantooooooo

    ResponderEliminar