lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 21



http://www.youtube.com/watch?v=JfzWIP0e_AU


Capitulo 21: '' Enseñarse a amar''



No dejaban de mirarse a los ojos, Mar en un punto empezó a tomar control de la situación, a Thiago claramente se le notaban los nervios, Mar lentamente paso sus manos por debajo de la camisa de el era mucho mas fácil sacarla así que desabrochar cada uno de los botones

Mar: dejate llevar como hoy lo hiciste en casa (le hablo cerca de oído)

Thiago sabia que si no hacia lo que sentía la podía perder, pero el miedo a no estar a la altura de ella era más grande… A su vez las ganas de sentirla aumentaban con cada beso y caricia por parte de ella

Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar
Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar.
Y se que mueres por mi, vives por mí
Y nunca me has dejado atrás


Ella sentía el miedo de Thiago, y quería que esa sensación salga de su cuerpo para dejarse llevar por el placer de la primara vez, trataba de no apurar las cosas y dejar que todo pase con total fluidez, sus manos ayudaban a las de Thiago, sus cuerpos ya se encontraban en la arena mojada… Mar estaba decidida a sacarse esa confusión de su cabeza y principalmente de su corazón

Mar: Ayúdame a amarte

Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo
Pero vives en mí, junto a mí,
En mi interior, en este corazón confundido
Por eso te pido por favor
Enséñame a quererte un poco más
Y a sentir contigo el amor que tú me das
desvanece el frió siempre yo
Quiero verte ya...


Mar estaba encima de Thiago, las manos de el estaban en dirección hacia arriba, pasaban por toda la cintura de Mar acompañadas con el vestido que ella llevaba puesto, que por suerte no era demasiado largo, ahora su cuerpo se encontraba tapado  solamente por la ropa interior, de esa forma la mente de Thiago volaba sola, era imposible que se quedara quieto, las sensaciones y las ganas de tenerla se despertaban solas, era imposible contenerse ante tanta tentación

Thiago: yo te voy a enseñar lo que es el amor de verdad

Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas…


Ese momento comenzó a tomar su rumbo, todo pasaba con tranquilidad, las prendas que cubrían sus cuerpos comenzaron a desaparece sin que ellos mismo se dieran cuenta, Thiago sentía que este podía ser el momento mas feliz de su vida, pero también el mas triste sabia que corría el riesgo de perderla para siempre, pero el que sentía por ella hacia que todo valga la pena

Lejos de pensar que me estoy haciendo
Mal tengo que reconocer
Que todo esto me ha salido mal…


Ya estaba escrito no había vuelta atrás, estaba pasando… eran uno, sus cuerpos estaba unidos, por la pasión, el deseo y el posible amor que podían sentir en ese momento, todo era nuevo tanto para Thiago como para Mar, los sentimientos y el deseo de complacerse se despertaba con cada movimiento, cada beso y cada caricia, ya no querían dejarse, y por mas que quisieran sabían que ahora iba a ser imposible…

Mar: no me dejes nunca
Thiago: nunca…

Por eso voy a aprehende voy a vivir,
voy a abrazarte más y más y
No quiero y no debo y no puedo dejar de verte.
Por que vives en mí, junto a mí, en mi interior,
en este corazón confundido
Por eso te pido por favor…


Cada uno tenia su momento de demostrarse todo y de tomar el control de la situación, Thiago hacia todo con total cuidado, sentía que Mar era una muñeca de porcelana a la que tenia que cuidar como oro, todo lo hacia con dulzura y tranquilidad, y Mar lo sentía y se lo hacia saber cuando ella tenia el control quería que Thiago disfrutara cada momento como lo disfrutaba ella…
Habían llegado al clímax de ese momento único, Mar estaba abrazada al cuerpo de Thiago, sus respiraciones estaba bastante aceleradas…

Thiago: gracias…

Hubo un momento de silencio, era necesario para poder controlar su respiración y tener facilidad para poder hablar

Mar: (apoyo su mentón en el pecho de Thiago para poder mirarlo) Gracias?
Thiago: gracias por este momento único, por hacerme sentir lo que es el amor, porque ahora estoy seguro esto que siento por vos es amor, te amo con todo lo que soy, y tal vez no fui lo suficiente para vos, pero es lo me… (no pudo hablar mas ya que los labios de Mar taparon su boca)
Mar: (se alejo apenas) gracias a vos por ser como sos, y por demostrarme que el amor existe, por tratarme como me trataste
Thiago: te mereces eso y mas, lo que yo te puedo dar no se compara con lo que te puede dar Simón
Mar: Simón? Simón acá no cuenta, este momento es de nosotros, es único es especial yo jamás me sentí así en mi vida, gracias por ayudarme a quererte como lo estoy haciendo ahora, gracias por hacerme sentir esto que siento en el corazón, y te pido que no dejes nunca de hacerlo porque no creo que pueda vivir sin vos
Thiago: Mar yo te amo y ahora por mas que quiera mi vida sin vos no tiene sentido, ya no voy a poder vivir sin vos
Mar: (volvió a apoyar su cabeza en el pecho de el y cerro los ojos)

Thiago sabia que pedirle un ‘’te amo’’ ya era mucho que con todo lo que ella había echo era mas que suficiente, que el amor estaba ahí, y que dos palabras no cambiaria en nada lo que había vivido, ese momento único, que solo el mar, las estrellas y la luna habían presenciado…

Enséñame a quererte un poco más
Y a sentir contigo el amor que tú me das
desvanece el frió
Quiero verte ya.
Enséñame a quererte un poco más
Y a vivir contigo que no aguanto la ansiedad
De saberte mío quiero ir donde vas…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario