lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 12




Capitulo 12: ‘’El tiempo pasa según los sentimientos’’

OFF de Mar

Dicen que el tiempo se pasa volando cuando uno esta enamorado, pero para mi el tiempo se esta haciendo eterno, hace una semana que estamos en la costa, ya es un nuevo año, y mi mayor deseo era terminar bien el año y empezarlo mejor… pero no nada de eso es posible, a pesar que lo tengo a Simón a mi lado nada es igual… mis amigos ya saben que soy Mar que Lali estaba en Misiones con Peter y su familia, fue bastante complicado contarles pero entendieron y nos apoyaron… De Lali bueno que puedo decir me llamo para preguntar porque Thiago había vuelto, le conté que era porque ya no hacia falta que estuviera acá y el quería estar con su mamá, nada mas…

Vico: MAR!
Sintió como su hermano le tapaba el sol, ya que Mar estaba tomando sol en la playa
Mar: (se puso una mano en su cara) que pasa?
Vico: salí del sol hace dos horas que estas ahí si seguís así te vas a carbonizar
Mar: (se sentó) ay no digas estupideces!
Vico: uuu estabas dormida
Mar: (lo miro con cara de pocos amigos)
Vico: si estabas durmiendo… bueno yo te venia a buscar para ver si querías ir a jugar al voley con nosotros
Mar: (miro a todo el grupo de amigos que estaba a unos metros de ellos) nah ni ganas
Vico: dale nos falta uno
Mar: que les va a faltar uno si son cuatro juegan dos y dos
Sintió dos manos en su cintura
¿?¿?: y yo?!
Mar: Simón!
Simón: dale vamos a jugar (agachado y abrazandola por la cintura)
Mar: no quiero
Simón: dale mira que si no te llevo yo (agarrandole más fuerte de la cintura)
Mar: (giro un poco para mirarlo) tengo que ir?
Simón: dale estuviste mucho tiempo acá (le dio un beso en el cuello)
Mar: (sonrío apenas) bueno vamos (apoyo sus manos en las piernas de Simón para impulsarse y poder levantarse)
Simón: así me gusta
Vico: lo que puede hacer el amor
Mar: prepárate para perder

Mar salio corriendo para donde estaban, Gas, Rochi y Mery…
Se pusieron a jugar chicas contra chicos, los chicos hacían un poco de trampa o pagaban fuerte, y las chicas no podían pegarle a la pelota… finalmente estaban empatando pero terminaron ganando los chicos

Vico: y quien tenia que estar listo para perder?
Mar: cállate! Que ganaron porque hacen trampa
Mery: si es verdad
Gas: eso es porque ustedes no saben jugar
Rochi: perdón!?
Gas: y es verdad no saben jugar
Vico: Gas tiene razón ponen de excusa que son mujeres, bueno no hubieran aceptado jugar
Mar: pero saben donde se pueden ir no?
Simón: Mar!
Mar: chau yo me voy
Mery/Rochi: esperame!

Las tres empezaron a caminar, los chicos se miraron cómplices y una sonrisa basto para entenderse, corrieron hasta ellas, las agarraron de la cintura y las levantaron, corrieron hasta el mar y las metieron, poco les importaba los gritos de ellas hasta que llegaron a una profundidad justa para tirarlas sin probabilidad de que se lastimen

Rochi: GASTON!
Gas: que pasa hermosa? (acercándose a ella para besarla)
Rochi: te voy a matar
Gas: a besos! (la agarro de la cara y la beso)

Mery y Vico se estaban besando desde el principio es mas Vico ni siquiera la había tirado solo la había bajado para poder besarla

Mar: porque haces esto, sabes que lo odio!
Simón: el que?
Mar: el agarrarme así como si fuera una bolsa lo odio
Simón: una bolsa re linda (la agarro de la cara y la beso)

OFF de Mar

Y bueno cuando una esta mal sin saber porque busca formas de tapar ese dolor con cosas que le hacen bien y Simón a mi me hace bien… me hace bien? O quiero pensar que me hace bien?... que rara sensación esta que siento… estoy con Simón pero no puedo dejar de pensar en Thiago…


Mar y Simón se besaban apasionadamente

-Flashbacks-

Hace una semana atrás en Misiones

A Manu le habían dado el alta y estaban todo en la casa reunidos hablando de la posibilidad de viajar para empezar el tratamiento, después de mucho hablar Manu acepto ir…
En medio de la charla escucharon la puerta y un grito de Luz!

Luz: THIAGO! (corrió a abrazarlo)
Manu: Thiago? (dijo sorprendida desde la cocina que era donde todos estaban reunidos)
Todos se levantaron y fueron hacia la entrada y lo abrazaron a Thiago
Camilo: se te extraño pendejo
Thiago: yo también los extrañe (Luz estaba a upa de el)
Todos salieron del abrazo y Thiago pudo verlo a Peter, se quedaron sorprendidos porque realmente se parecían y mucho

Peter: así que vos sos Thiago
Thiago: y vos sos Peter
Peter/Thiago: (sonrieron y sin decir mas nada se abrazaron)
Manu: que bueno es verlos así otra vez (los abrazo sin pensarlo)
Thiago: (sonriendo) sos yo pero con el pelo mas corto
Peter: te lo cortas y nadie nos reconoce
Thiago: (río) y vos Lali igual a Mar dos gotas de agua
Lali: (sonrío) y ahora vos nos viste iguales porque hasta el mismo corte de pelo tenemos
Thiago: si (recordó a Mar)
Manu: pero contanos que haces acá?
Thiago: les cuento (se sentó en el sillón y comenzó a contarles todo)

Todo, todo era que el extraña a su familia y que en Buenos Aires no tenia nada que hacer porque el papá de Lali aceptaba su relación con Peter y además todos se habían ido de vacaciones y no se iba a quedar solo…
Para Lali sonó un poco rara la historia como que algo faltaba, después se sacaría sus dudas con un llamado a su hermana…
De inmediato lo pusieron al tanto a Thiago de la situación obvio que no se negó a nada de la decisión que habían tomado
Y así los días iban pasando y Thiago y Peter se iban conociendo cada vez mas

-Fin del flashbacks-

OFF de Thiago

El amor y el tiempo, de verdad que tienen relación, dicen que cuando estas con la persona que amas el tiempo pasa volando y cuando no estas con ella los segundos se hacen años… tendrá algo que ver eso con que mis días se hayan convertido en una eternidad, no hay un segundo que no piense en ella y en nuestra despedida… corta y sencilla pero con mucha nostalgia al menos de mi parte, sentí que algo de mi se quedo en ella, ese algo que se robo cuando la besa por primera vez…
Es por eso que ahora me encuentro viajando rumbo a Pinamar junto a Peter y Lali, era el cumpleaños de Gastón y Lali no se lo quería perder, y dado que mi mamá estaba bien y organizando todo para poder viajar, decidimos tomarnos unos días antes de empezar el año con todo… y que mejor que pasar unos días con amigos en la costa… y que mejor empezar el verano con las ideas claras…
Porque eso es lo que quiero clarar todo, ir para adelante con lo que siento porque en esta semana me di cuanta que solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida…



Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario