lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 19



Capitulo 19: ‘’Atracción y Amor’’



Simón: (rió con ironía) por favor no me hagas reír, de verdad pensas que te va a dar bola ella ni te registra, todo lo que hace es para vengarse por lo que yo le hice con Eugenia
Thiago: (la miro a Mar)
Mar: no la metas a ella te dije
Simón: ves como se pone cuando la nombro, por vos no siente nada ni va a sentir, es solo atracción como cuando lo vio a tu hermano, no te contó que le gustaba Peter
Thiago: (los miro a todos)
Lali: no hacia falta que saque ese tema Simón, mira si ella te dejo te la tenes que bancar y dejar que haga su vida con quien quiera
Simón: Lali por favor deja de meterte en temas que no te incumben (se lo dijo de mala manera)
Peter: (lo agarro de la camisa) ya te dije que a ella la tratas bien
Simón: entonces decile que no se meta
Thiago: (lo agarro a Peter) dejalo que acá el tema es conmigo
Peter lo miro a Thiago y lo soltó
Thiago: escuchame una cosa vos sos libre de pensar y hacer lo que quieras, pero con la vida de los demás no podes hacer nada, cada uno hace lo que quiere y lo que siente
Simón: y de verdad pensas que Mar por vos siente algo?
Thiago: …
Simón: vos no te das una idea de con quien te estas metiendo, ella no es la chica fácil la tenes que saber llevar, no hace nada por nadie piensa en ella, sabes cuando fue la única vez que pensó en otra persona, cuando tuvo que pelear por mi y no creo que lo haga por otra persona porque ella esta enamorada de mi, yo soy el amor de su vida
Mar: Basta SIMÓN! Ya te dije que lo nuestro se termino, que no da para mas, desde que volvimos no es lo mismo, vos estas cambiado, no se porque cambiaste tanto, pero este no es el Simón del que me enamore
Simón: vos te escuchas?
Vico: bueno mira ya me cansaste, perece que el que tiene una atracción sos vos eso no es amor, lo que sentís por Mar no es amor, es posesión y antes de que le hagas algo a mi hermana te mato, me escuchaste?
Simón: porque se meten todos, si este es un tema entre Mar y yo, y bueno ponele que el taradito este (señalándolo a Thiago)
Thiago: bueno basta me canse
Simón: uy se enojo el campesino que vas a hacer?

Thiago no pudo reaccionar de otra forma ya no aguantaba la situación toda su furia se vio envuelta en su puño el cual golpeo la cara de Simón, provocando que este se cayera el suelo


Mar: Thiago! (se agacho para ayudar a Simón)
Simón: ves bonita, es un bruto que no sabe como tratar a las personas (agarrandose la cara)
Mar: (lo miro a Thiago)
Thiago: encima lo ayudas…
Vico: tranquilo Thiago

En ese momento se acerco el dueño del lugar y les pidió que por favor se fueran del lugar, todos salieron a fuera, Mar iba con Simón, este exageraba las cosas más de lo que parecían todo para victimizarse enfrente de Mar

Vico: Mar dejalo no ves que lo hace apropósito
Mar: dajame (agarrandolo a Simón por la cintura)
Thiago: Mar apenas lo toque…
Mar: basta Thiago, yo me voy con Simón
Vico: como te vas a ir con el!?
Mar: es mi vida
Vico: bueno entonces no dejes que el te la maneje
Thiago no aguanto mas la situación y se fue
Mar: Thiago… (Pensamiento)
Peter: Thiago!
Lali: Mar?
Mar: basta Lali después voy lo dejo a Simón y voy

Mar se alejo con Simón, subieron a su auto y se fueron, Mar iba manejando

Simón: (se quejaba)
Mar: no te quejes mas que no fue para tanto
Simón: mira como me dejo
Mar: por un lado te lo mereces
Simón: lo decís porque estas enojada
Mar: re enojada, te dije que lo nuestro se termino
Simón: y yo te dije que iba a pelear
Mar: (suspiro)

Mientras tanto

Vico: che donde se fue Thiago?
Lali: no se Peter se fue atrás de el
Gas: se fue de tema Simón
Rochi: si y mas si ya habían hablado con Mar, no tenia porque armar todo esto
El celular de Lali comenzó a sonar
Lali: Peter... (atendió) mi amor donde estas?
Peter: estoy con Thiago, vayan a casa que después vamos
Lali: pero están bien?
Peter: si no te preocupes
Lali: esta bien, te espero te amo
Peter: yo también te amo (corto)
Lali: dijo que nos vayamos que ellos van a hablar y después van
Gas: y bueno vamos

Todos se subieron a los autos y se fueron a la casa

Thiago y Peter estaban sentados cerca de la playa

Peter: bueno vamos a hablar
Thiago: de que?
Peter: de esto que paso
Thiago: que quede como un tarado?
Peter: porque tarado?
Thiago: le confieso mi amor y ella se va con el
Peter: el amor es así, a veces se gana y a veces se pierde
Thiago: pero yo no vine a perder, yo vine a ganarmela y no voy a parar hasta conseguirlo
Peter: y porque te pones así?
Thiago: porque tengo miedo que este conmigo por simple atracción y después vuelva con Simón
Peter: vos pensas que ella esta enamorada de Simón
Thiago: cuando hablaron de esa tal Eugenia se puso celosa
Peter: es lógico es el novio, bueno lo era hasta hace un día atrás, pero ahora estas vos y le dijiste cosas que tal vez no se esperaba y puede que este confundida
Thiago: no se como serán acá, pero yo quiero estar con ella y no es por juego o porque solo la veo como para estar un rato y nada mas, va mas allá de una atracción física, tiene un algo que me atrae
Peter: vos te enamoraste, hoy no me lo dijiste pero se te nota, es obvio
Thiago: si estoy enamorado, y no puedo controlar esto que siento y tampoco quiero controlarlo porque me gusta sentirme así, Mar me llena es lo que buscaba, es la mujer con la que quiero estar
Peter: que decidido que sos
Thiago: para el amor no hay que dudar, porque no se sabe si el día de mañana lo vas a seguir sintiendo
Peter: en eso tenes razón
Thiago: pero también tengo en claro que no todo puede ser color de rosa, que si queres tener algo tenes que luchar, pero si del otro lado no recibís es como una pelea en vano, yo me arriesgo con todo el miedo del mundo a que yo para ella sea solo una atracción, pero no me arriesgo a pelear sabiendo que ella no pelea por mi, no puedo arriesgarme a pelear sin tener nada a cambio
Peter: y con intentarlo no te sirve de recompensa?
Thiago: ya vine hasta acá, le dije todo, mas no puedo hacer y eso le parece poco no se cuanto es mucho para ella, pero yo mas no puedo
Peter: yo te apoyo en lo que sea hermano
Thiago: (sonrió) lo se y gracias
Peter: vamos?
Thiago: anda vos, yo después voy necesito caminar
Peter: bueno dale cualquier cosa llamame
Thiago: dale

Peter se levanto y se fue… la noche estaba hermosa para caminar por la playa, había varias parejas de enamorados, Thiago caminaba sin rumbo y con la mente en blanco, necesitaba desconectarse y el ruido del mar era bastante relajante para despejar su mente…

Thiago dejo de caminar y se sentó en la playa, la arena estaba un poco humedad pero poco le importo, fijo su mirada hacia el mar

Thiago: vale la pena luchar…?

Mientras tanto en la casa de Simón

Mar: yo me voy (se estaba yendo y Simon la apoyo contra la puerta)
Simón: no te vayas (comenzó a besarla por el cuello)
Mar: basta Simón (quiso alejarlo, pero no lo hacia lo suficientemente fuerte como para que se aleje)
Simón: me vas a decir que no te gustan mis besos? (empezó a subir mas sus labios)
Mar: basta ya esta
Simón: shh (puso su mano encima de la boca de ella y de inmediato la beso)

Mar siguió ese beso, pero no tardo en darse cuenta que algo estaba mal, no quería besarlo, no sentía nada al hacerlo, no deseaba besarlo a el…

Mar: salí (lo alejo) te dije que no!
Simón: te vas arrepentir de lo que estas haciendo
Mar: no me digas, gracias por informármelo, ahora puedo seguir mi vida?
Simón: de verdad te estas equivocando
Mar: bueno ya te dije gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta

Simón se alejo y Mar pudo salir de esa casa, camino unas cuantas cuadras

Mar: que me pasa? Es atracción o es amor? (agarro su celular y marco un numero ya conocido para ella)

Comenzó a sonar el celular de Lali, que estaba en la casa junto a los chicos

Lali: Mar! Donde estas? … que recién salís de la casa de Simón?... Ok… decime… que?... si te escuche no hace falta que repitas… ok te digo...

En la calle donde estaba Mar

Mar: ok gracias… si me cuido, chau (corto)… Atracción o amor¿?


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario