lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 16




Capitulo 16: ''Una mirada y un perfume''


El viento soplaba aun mas fuerte, pero no era motivo para que dejaran de besarse, es mas Thiago se aferraba mas a ella, como si el viento se la fuera a llevar, sus manos puestas en la cintura de Mar y ella son sus manos en el cuello, un beso infinito, mil sensaciones, miles de sentimientos de pensamientos, tantas cosas provocaba en ellos ese beso, la piel de Mar estaba erizada, Thiago se rió al sentir eso y dejo de besarla, se separo apenas de ella y la miro a los ojos

Thiago: tenes frío?
Mar: no
Thiago: tenes la piel de pollo
Mar: vos causas esto en mi
Thiago: me tengo que sentir privilegiado?
Mar: nunca nadie me causo escalofríos
Thiago: te causo escalofríos?
Mar: pero es del bueno, es un escalofrío lindo, algo que no se si quiero dejar de sentir (sin dejar de mirarlo a los ojos)
Thiago: definitivamente es cierto lo que dice Peter
Mar: que dice
Thiago: que por mas que vos y Lali sean iguales tienen ese algo especial que las hace únicas
Mar: y que es?
Thiago: tu mirada es única no se parase a la de Lali, hoy tuve la oportunidad de tenerla bastante cerca a Lali y pude sentir su perfume y ahora puedo sentir el tuyo y son totalmente diferentes
Mar: no estoy usando perfume, pero si usamos marcas diferentes, ahora (se separo de el) como es eso que la tuviste cerca a Lali?
Thiago: (rió)
Mar: no te rías que malo que sos, yo estoy acá con vos besandome, con mi novio a metros de nosotros y a vos...

Thiago no la dejo seguir hablando y la beso

Mar: (se separo) que haces, no me gusta que me callen de un beso
Thiago: a mi me parece que te encanta que te callen de un beso
Mar: (risa sarcástica) que te haces el que me conoces?
Thiago: (la agarro de la cara) que vamos a hacer?
Mar: no es obvio
Thiago:...
Mar: jugarnos por esto, viniste a buscarme que mas puedo pedir, por Simón no siento lo mismo que antes, y vos sos el culpable
Thiago: me tengo que sentir mal?
Mar: depende del punto de vista en que lo veas
Thiago: enamorarse es muy malo?
Mar: creo que no
Thiago: entonces no es tan malo
Mar: (sonrío apenas)
Thiago: te puedo volver a besar?
Mar: no podría decir que no, porque en este momento es lo que mas quiero

Thiago sin decir mas la beso, otra vez esa mezcla de sentimientos y sensaciones se hacían presente en ellos, sin despegar sus labios Thiago la levanto en brazos ella sonrío entre los labios de el, y Thiago empezó a correr hacia el mar, cuando Mar sintió el frió del agua en su piel dejo de besarlo

Mar: estas loco
Thiago: vos tenes la culpa (la bajo de sus brazo y la abrazo por la cintura)
Mar: (suspiro)
Thiago: me parece a mi o acabas de suspirar?
Mar: no te equivocas
Thiago: y porque suspiras?
Mar: como yo en vos causo locura vos en mi provocas esto, me robas suspiros
Thiago: eso es bueno?
Mar: creo que si
Thiago: (sonrío y volvió a sus labios)

Sus besos duraban eternidades, cada toma de aire era un sonrisa por parte de los dos

Thiago: sos tan dulce, tan frágil sos como una muñeca de porcelana a la que tengo que cuidar de los ladrones
Mar: (se sonrojo)
Thiago: es el sol o vos te pusiste colorada?
Mar: vamos mejor, si no van a sospechar
Thiago: osea que lo tenemos que mantener en secreto?
Mar: por ahora, hasta que hable con Simón, me vas a esperar?
Thiago: yo diera que si (sonrío y volvió a besarla)

Pero este no fue como los demás, fue un beso distinto, será porque los dos sabían que era el ultimo beso hasta que Mar hablara con Simón y aclarara todo, si bien Mar estaba de novia con Simón ella no pretendía jugar a dos puntas, no estaba en sus planes quería estar con Thiago era un decisión tomada, pero para eso debía estar libre de Simón...
Salieron del agua de la mano y se fueron caminando hacia donde estaban los chicos, cuando estaban por llegar Mar dejo de caminar y le soltó la mano

Mar: sabes cuanto espere para volver a sentir tu mano junto a la mía
Thiago: (sonrío)
Mar: va a ser mejor que lleguemos separados
Thiago: y como hago para separarme de vos?
Mar: es solo un tiempo chiquito
Thiago: me lo prometes?
Mar: si
Thiago: (beso su mano y la soltó) nos vemos en un rato

Mar se alejo de el y Thiago se fue para otro lado, obvio Mar fue la primera en llegar a donde estaban todos, o por lo menos algunos de los chicos

Vico: donde estabas?
Mar: caminando, y Simón?
Rochi: te fue a buscar
Mar: ah
Gas: paso algo? Tenes una cara
Mar: no, no paso nada, y Lali y Peter?
Mery: se fueron hace un rato para la casa
Mar: ah esta bien…

Mientras tanto, en la casa…

Lali y Peter estaban en la que era su habitación, estaban desprendiéndose de sus ropas, con besos apasionados y caricias desenfrenadas, al parecer no aguantaban la tentación con la que se habían quedado hoy a la mañana

Peter: te amo y te extrañaba (sin dejar de besarla)
Lali: yo también te amo y te extrañaba

Terminaron por deshacerse de toda la ropa, y se hicieron uno, cada movimiento los llevaba a las estrellas, tocaban el cielo con las manos, se amaban y se lo demostraban, se disfrutaban, cada beso y cada caricia era única como el amor que se tenían, ya no había manera que algo rompiera ese amor tan puro y sincero que sentían el uno para el otro…
Después de llegar al clímax, se relajaron en la cama, esa que había sido testigo de ese acto de amor, Lali lo abrazaba fuerte y Peter también… el silencio los invadía hasta que…

Peter: de verdad solo me reconociste por las facciones de la cara?
Lali: (levanto la cabeza para poder mirarlo) no solo eso, si no por tu piel (mientras acariciaba su pecho) tu pelo, y por mas que no te pueda ver tu perfume es inconfundible, no me equivocaría nunca, porque tu perfume es lo que esta grabado en mi mente, la sensación que causas en mi cada vez que te toco, cada vez que te siento cerca es única, una sensación que puedo sentir hasta con los ojos vendados
Peter: te amo cada mas
Lali: yo también y no tengo duda de que sos el amor de mi vida y quiero pasar el resto de ella con vos (lo beso)
Peter: entonces cuando nos casamos?
Lali: que!?
Peter: eso cuando nos casamos?
Lali: me estas proponiendo casamiento?
Peter: Lali te queres casar conmigo?
Lali: ….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario