lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 15




Capitulo 15: ‘’ Pelear por amor’’


El partido llevaba media hora de haber empezado, Mar no dejaba de mirar todo lo que pasaba y cada vez que Simón o Thiago anotaban un punto las miradas entre ellos eran fatales, parecía que se disparaban entre si…
El equipo de Simón era el que iba ganando

Simon: que pasa Thiaguito? No era que podías con las chicas
Thiago:…
Vico: para Simón, seguí jugando
Simon: yo estoy jugando y me estoy divirtiendo de lo lindo
Lali: dale Simón saca de una vez

Simón saco, y eso hizo que quedaran dos puntos mas arriba qué el grupo de las chicas

Simón: VAMOS! Lastima que en el campo no enseñen estas cosas
Thiago: … (lo miro mal)
Simón: que pasa? Porque esa mirada?
Rochi: bueno Simón basta pareces un nene
Simón: es un juego nada mas, o no Thiaguito es un simple jueguito?
Thiago: (lo fulmino con la mirada)
Rochi: dale Thiago te toca (le paso la pelota)

Thiago se puso en posición de saque y le dio a la pelota con tanta bronca y furia que anoto un punto para ellos, un grito eufórico por parte de las chicas se hizo presente y una sonrisita hacia Simón por parte de Thiago…
Gastón era el siguiente en sacar, así lo hizo la pelota fue directo a Lali y después a Mery que hizo un salto el cual ayudo a ganar otro punto, y otra vez un grito por parte de ellas se escucho en la playa… Mar seguía mirando todo desde una distancia considerada…

Simón: ponganse las pilas vamos que nos alcanzaron!
Gas: para Simón es una juego nada mas
Simón: … bueno ponganle un poco de onda
Lali: que paso Simón? (en forma de burla)
Simón: callate estupida!
Peter: Ey!! Para! un poco mas de respeto hacia mi novia (acercándose a el)
Simón: entonces que no joda
Peter: bueno baja un cambio porque si no el juego se termina acá
Simón: bueno bueno shh!
Vico: dale Simón deja de hablar y saca que te toca

Simón agarro la pelota, se fue a su posición de saque, lo miro a Thiago pero una mirada mala, de bronca ya no era solo un juego, de verdad le caía muy mal Thiago… Simón le pego a la pelota con toda la furia, la cual fue hacia Lali que con un golpecito fue hacia Rochi y de ella hacia Thiago que salto y pego de tal manera que la pelota fue directo a la otra cancha, Simón se tiro al suelo para agarrar la pelota pero no sirvió de nada cuando quiso darse cuenta la pelota ya había dejado una marca en la arena y marcando el punto que las hacia ganadoras a las chicas, por parte de ellas hubo mas gritos de victorias y saltos

Vico: uh que bajón, perder igual bien ganado
Simón: (pegándole a la arena con la mano se levanto y se sacudió un poco la ropa (léase: solamente el traje de baño))
Thiago: que paso Simón? No viste la pelota, tan rápida fue?
Simón: que decís tarado?
Thiago: que feo es perder antes chicas, no? Y bueno a veces esas cosas pasan y hay que aguantársela
Simón: (se paso al otro lado de la cancha) decimelo en la cara
Thiago: te pensas que te tengo miedo?
Simón: deberías
Thiago: (apenas una risa salio de su boca lo que provoco mas furia en Simón)
Simón: porque no te volves al campo con las vaquitas y nos dejas en paz
Thiago: y dale con el campo, que pasa no me encontras otro defecto que solo me decís eso?
Simón: (lo miro de muy mala manera)
Thiago: digo porque yo seré de campo, pero por lo menos no soy un nene mimado por la plata de papá
Simón: te gustaría tener un papá como el mío no? Que te de todo, a vos tu papá te da las cosas que queres, o te compro algo cuando eras chiquito?
Thiago: bueno la verdad que no te voy a responder porque es rebajarme a tu nivel y eso es mucho, porque soy de campo pero hasta tan abajo no llego
Lali: basta Simón te vas de tema
Peter: … (Obviamente prefería no intervenir porque si lo hacia era para peor, pero esa situación lo saco de lugar) porque no respetas un poco mas a las personas, Simón no sos el centro del mundo, además es muy estupido lo que haces, pereces un nene que se pelea con los demás para ver quien tiene mas y quien tiene menos, por favor tenemos mas de veinte años
Lali: basta ya fue
Thiago: (miro hacia donde estaba Mar, pero no estaba seguramente en algún momento se fue para no ver como se peleaban)
Gas: bueno Lali tiene razón ya fue, además loco es mi cumpleaños no estamos acá para pelearnos
Thiago: yo me voy
Simón: te conviene escapar
Thiago: (lo miro) cuantos años tiene? (no dijo mas nada y empezó a caminar) después voy a la casa que estuvimos antes??
Lali: te acordas como ir?
Thiago: si (sin dejar de caminar)
Lali: bueno si vamos a estar ahí
Thiago: buenísimo (se fue)
Vico: ahora Simón que ganas de romper pobre Thiago es nuevo en el grupo no es necesario que lo trates así
Simón: como es nuevo tiene que ganarse el derecho de piso
Gas: una estupidez lo tuyo
Simón: bueno perdón no me lo banco, no tengo nada contra vos Peter pero tu hermano no me cae bien
Peter: todo bien pero fíjate las cosas que decís
Simón: esta bien perdón.. y Mar?
Lali: (miro hacia donde se suponía que tenia que estar) estaba ahí, se habrá ido a casa?
Vico: seguramente, hoy no se sentía bien a la mañana estaba como mareada
Rochi: y como para no, se quedo tomando sol tres horas seguidas
Lali: ay dios se va a rostizar
Mery: bueno que hacemos?
Vico: no da volver es temprano, vamos a comer algo al parador y volvemos, así después nos vamos a casa y a la noche preparate Gasty!
Gas: (rió)

Thiago iba caminando y mirando todo, tratando de ubicar a Mar, pero no había caso no estaba por ningún lado, camino al rededor de cuarenta minutos, ya casi no había mas playa, había caminado todo derecho...

Thiago: bueno me camine todo Pinamar, yo me vuelvo porque es obvio que no va a estar acá

Ya estaba volviendo, sin lograr su objetivo que era encontrar a Mar... cuando se dio vuelta y empezó a caminar y varios metros mas adelante, una imagen lo hizo detenerse, era ella que venia caminando hacia el, el viento jugaba con su pelo y si definitivamente Thiago la encontraba aun mas linda de lo que ya era, se quedaron frente a frente unos segundos

Mar: dejaron de pelear?
Thiago: yo no peleo, solo me defiendo a las constantes agresiones de tu novio
Mar: tendrá algún motivo
Thiago: soy el culpable?
Mar: para que viniste?
Thiago: no es obvio?
Mar: que cosa?
Thiago: estamos jugando haber quien hace mas preguntas?
Mar: vos sos el que me responde con una pregunta, no yo
Thiago: vine por vos, vine a buscarte
Mar: a buscarme para que? porque?
Thiago: no sentís lo mismo que yo? esta semana separados, no se despertaron cosas nuevas en mi
Mar: para que lo voy a seguir negando
Thiago: lo negabas?
Mar: desde el primer día en que te fuiste que no puedo dejar de pensar en vos, pero no quería decírselo a otra persona que no fueras vos, quería que seas el primero en saber que te extrañe como nunca extrañe a nadie
Thiago: (se acerco y la agarro de la cara) que significa eso?
Mar: no puedo y creo que no quiero dejar de pensar en vos
Thiago: no sabes las ganas de besarte que tengo
Mar: y quien te dice que te resistas?

Thiago termino con la poca distancia que los separaba, el viento chocaban contra ellos, la arena salada tocaba su piel, y lo que al principio eran labios salados se transformo en el primer beso mas dulce que podía existir en esa playa, sin fingimientos con sus sentimientos claros, tan claros como el cielo azul que estaba encima de ellos, el inmenso mar era testigo de su primer beso, del primer beso de amor…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario