martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 22



Capitulo 22: ‘’Ocultarse por un tiempo’’



El canto de las gaviotas y el agua que tocaba sus cuerpos desnudos, provoco que su profundo sueño fuera interrumpido

Una mirada por parte de los dos dijo todo lo necesario, se levantaron y comenzaron a vestirse, la ropa no estaba en la mejor condición, puesto que la arena y el agua no eran de ayuda, se miraron y rieron el pelo de Mar estaba todo despeinado y lleno de arena, sin contar la cantidad de arena que había en su cuerpo

Thiago: es un nuevo tratamiento de belleza?
Mar: puede ser una buena excusa
Thiago: no vamos a decir nada?
Mar: no veo porque tenemos que ocultarnos
Thiago: Simón?
Mar: Simón sabe que lo nuestro se termino
Thiago: sabe que se tomaron un tiempo no que su separación fue definitiva
Mar:…
Thiago: es definitiva?
Mar: tenes alguna duda?
Thiago: debería?
Mar: ese juego de preguntas sin respuesta es un clásico
Thiago: (rió)
Mar: (se acerco) no tenes que tener duda de nada, sabes lo que siento por vos, y te lo demostré
Thiago: que lo digas no me va a hacer mal
Mar: me gusta mantener el suspenso (sonrío y lo beso)

Sus manos se unieron y salieron de ese supuesto lugar secreto, digo supuesto porque había varias personas, la mayoría hombres, cada uno con cañas de pescar, parece que últimamente esa zona se había convertido en zona pesquera, risas y silbidos por parte de algún desubicado, provoco celos visibles en la cara de Thiago, quien abrazo con fuerza a Mar, no se que trataría de hacer, parecía que quería taparla de los ojos de todos los espectadores que seguramente habían presenciado alguna imagen de sus cuerpos dormidos…

Mar: (con una risa) que haces?
Thiago: que miran?
Mar: es obvio, este lugar me parece que ya no es tan secreto
Thiago: vos decís que nos vieron?
Mar: no se pero por como están seguro que si
Thiago: los tengo que matar
Mar: porque?
Thiago: osea te vieron
Mar: bueno no creo que hayan visto mucho, me tenias bastante abrazadita como para que alguien me vea
Thiago: igual de solo pensar que te pudieron ver, me pone loco
Mar: Ey! (lo agarro de la cara para que solo la mire a ella) no pasa nada
Thiago: estas conmigo, no tienen porque mirar así
Mar: déjalos son hombres
Thiago: yo también lo soy y no me parezco a ellos
Mar: vos sos único

La cara de furia de Thiago cambio y solo se reflejaba amor, amor hacia ella

Thiago: como se puede amar tanto a alguien, en tan poco tiempo, como puede ser que vos me hayas cambiado tanto la vida
Mar: como hiciste vos para cambiarme a mi? vos no sabes lo que era yo antes de conocerte a vos
Thiago: no quiero que cambies quiero conocerte como te conocí así toda histérica y con ese mal humor
Mar: (rió al recordar ese momento)

-Flashback-

Mar: Peter que haces acá?
¿?¿?: Quien?!
Mar: que haces vestido así? (una vestimenta de gaucho era la que esa persona tenía)
¿?¿?: me hablas a mi?
Mar: hello hay otro Peter por acá?
¿?¿?: yo no me llamo Peter
Mar: ah no y quien sos?
¿?¿?: mi nombre es Thiago, vos quien sos linda?
Mar: vos te golpeaste la cabeza o que te pasó?
Thiago: no entiendo
Mar: dale Peter si es una broma no me causa
Thiago: no soy Peter
Mar: Donde estas Lali? (lo agarro de los hombros y lo movía de un lado al otro buscando atrás de el a Lali)
Thiago: no se quien es Lali
Mar: me estas hablando enserio?
Thiago: (puso cara de obvio)
Mar: jodeme (lo miraba de arriba abajo) sos un clon de Peter hasta los mismo lunares espantosos tenes
Thiago: bueno, menos mal que lo bueno viene en frasco chico, sos tremenda petiza
Mar: petiza no! De escasa altura
Thiago: perdón señorita
Mar: ahora como decís que te llamas?
Thiago: Thiago y vos?
Mar: Marianella


-Fin del Flashbacks-

Thiago: que bien que me trataste ese día (con toda la ironía)
Mar: mejor vamos, porque si no te voy a matar
Thiago: no mejor vamos antes de que yo mate a esos tipos

Se alejaron de todos, caminaron hasta la casa, cuando llegaron entraron y por suerte no había nadie, todos en la casa dormían, no era muy tarde, no llegaban a ser las nueve de la mañana…

Thiago: la suerte esta de nuestro lado (en voz baja)
Mar: parece que si (sonrío)
Thiago: entonces, lo mantenemos en secreto por ahora?
Mar: si pensas que es lo mejor
Thiago: hasta que Simón se tranquilice, no quiero mas peleas
Mar: pensas que vamos a poder aguantar?
Thiago: quiero creer que si
Mar: bueno entonces que por ahora sea secreto
Thiago: no te enojas no?
Mar: no, no me enojo, es solo que no veo porque mantenerlo oculto, pero respeto tu decisión
Thiago: te amo (agarrandole de la cara)
Mar: (sonrío) yo también
Thiago: vos también que?
Mar: que descanses (lo beso tiernamente y se fue)

Mar subió las escaleras y Thiago dejo caer su cuerpo en el sillón, puso una mano en su pecho y claramente sentía su corazón en cualquier momento iba a salirse de su lugar, latía con tal rapidez que daba esa sensación…

Thiago: como la amo…

Mar en cuarto entro al baño a sacarse toda esa ropa llena de arena y entro a la ducha sin dejar pasar más tiempo, termino rápido ya que el cansancio era mayor que cualquier cosa, se coloco su piyama y se desplomo en la cama, abrazo una almohada y sonrío…

Mar: como lo amo…

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario