lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 20



Capitulo 20: ‘'Un momento único''



Thiago todavía estaba sentado en la playa mirando el mar, como las olas rompían contra el viento y terminaban en la arena casi tocando sus pies, ya que se había sacado las zapatillas, hay que decir que la sensación de los pies descalzos en la arena mojada es única…

Thiago: (suspiro)
¿?¿?: Espero que este suspiro sea por mi
Thiago se quedo helado ya que había reconocido esa voz

-Flashbacks-

Mar agarro su celular y marco un numero conocido para ella
Lali: Mar! Donde estas
Mar: tranquila, recién salgo de lo de Simón
Lali: que recién saliste de la casa de Simón?
Mar: (suspiro) si bueno mira te tengo que preguntar algo
Lali: ok, decime
Mar: Peter sabe donde esta Thiago? Porque me juego que no llego todavía y lo quiero ver y hablar con el
Lali: QUE!
Mar: que si Peter sabe donde… (Lali la interrumpió)
Lali: si ya entendí no hace falta que me lo repitas
Mar: bueno entonces no me hagas repetir las cosas y decime si sabes donde esta…
Lali: ok te digo… Peter recién llego y me dijo que Thiago se quedo en la playa, en la parte de los medanos, la playa que esta enfrente del bar
Mar: ok gracias
Lali: de nada y cuidate
Mar: si yo me cuido (corto)

-Fin del flashbacks-

Thiago se dio vuelta lentamente y la vio parada atrás de el, la miro a los ojos, el viento jugaba con su pelo, y hacia la que imagen de ella sea mas hermosa ante sus ojos, se levanto y se pero enfrente de ella

Mar: (lo miro a los ojos) … hola…
Thiago: hola
Mar: que hacías acá?
Thiago: pasaba el tiempo
Mar: no queres pasar en tiempo conmigo?
Thiago: ojala el tiempo pasara cuando estoy con vos, así no seria tanto sufrimiento a la hora de la despedida
Mar: me perdonas?
Thiago: no te tengo que perdonar nada
Mar: si lo que paso con Simón…
Thiago: (la interrumpió) tengo en claro que no soy nada, y te dije que iba a luchar por vos, pero a cambio de que vos me des la minima chance de demostrarte que yo te puedo hacer feliz
Mar: demostrámelo entonces, estoy acá para que me
demuestres que con vos puedo ser feliz y que nunca me voy a arrepentir
Thiago: como se que no te vas a ir?
mar: como se que vos realmente me podes hacer feliz?
Thiago: tenes que confiar…
Mar: vos también tenes que confiar
Thiago: yo estoy seguro de lo que siento
Mar: y que sentís?
Thiago: que me duele que estés con otro, no puedo aguantarlo
Mar: y eso que significa?
Thiago: supongo que es algo parecido al amor
Mar: alguna vez amaste?
Thiago: no
Mar: y como estas seguro?
Thiago: porque es el sentimiento mas lindo que sentí en mi vida, y si esto no es amor que me muera ahora acá
mar: no digas eso
Thiago: te importo?
Mar: no estaría acá, no?
Thiago: no lo se...
Mar: demostrame que podes hacerme feliz
Thiago: vine acá a buscarte, dije en frente de Simón que iba a pelear por vos, que mas necesitas?
Mar: (lo agarro del cuello y se acerco a su odio) usa tu imaginación (le susurro)
Thiago: vos crees que haciendo el amor te puedo demostrar algo?
Mar: es la única forma en que me podes demostrar un amor sincero
Thiago: el amor se puede demostrar de todas las formas (se alejo un poco de ella)
Mar: pero esa es la mas sincera y pura que existe, porque en ese momento te das cuenta si esa persona te cuida, si te trata bien, se siente el amor
Thiago: vos estas segura de eso?
Mar: ahora sos vos el que dudas?
Thiago: tengo miedo
Mar: entonces es mi turno
Thiago: de que?
Mar: vos ya demostraste como se ama con actos y palabras, ahora dejame a mi demostrarte como se ama con el cuerpo y el alma (se acerco y lo agarro de la cara)
Thiago: (se quedo callado y no dijo mas nada)

Mar termino con esa distancia minima que los separaba y lo beso intensamente, y comenzó a pasar sus manos por debajo de la camisa para poder deshacerse de ella

Thiago: (la agarro las manos) para Mar

Mar: que pasa?
Thiago: no puedo
Mar: ... que pasa, no queres se te fue el amor?
Thiago: no es que yo no... No...
Mar: Thiago que pasa?
Thiago: nunca estuve con una chica
Mar:... que?
Thiago: nunca estuve con una chica
Mar: (se alejo mas de el)
Thiago: muy malo es?
Mar: no es que yo si estuve con...
Thiago: ya se no hace falta que aclares con quien, de solo pensar que estuviste con el me hierve la sangre
Mar: osea que te importo?
Thiago: hace falta que te lo diga?
Mar: me haría bien escucharlo
Thiago (se acerco a ella): vos sos muy importante para mi, cuando te tengo cerca siento cosas que nunca sentí por nadie, y el que no quiere estar con vos no es porque este esperando a otra persona, si no porque tengo miedo de no estar a tu altura, de no hacerlo bien, de no poder demostrarte ese amor que buscas
Mar: (lo miro con lagrimas en los ojos) donde estabas?
Thiago: (rió)
Mar: (lo agarro de la mano)
Thiago: que pasa?
Mar: te voy a llevar a un lugar
Thiago: a donde?
Mar: confías en mí?
Thiago: (sonrío)

Mar comenzó a correr hacia un lugar desconocido para Thiago, tardaron una media hora en llegar, el lugar era bastante alejado de las playas donde estaba toda la gente, se podía decir que casi nadie iba para ese lado, había muchas rocas...

Thiago: que es este lugar?
Mar: Lali y yo lo encontramos cuando éramos chiquititas siempre vinimos en verano con nuestros papás y ahora solos, un día nos peleamos con Vico, salimos corriendo de donde estábamos y lo encontramos, es como nuestro lugar secreto
Thiago: digamos que no es muy lindo hay puras rocas
Mar: el lugar no es justamente este
Thiago: no?
mar: no, veni

Caminaron por entremedio de muchas rocas la oscuridad no ayudaba mucho ya que no veían por donde caminaban, sus manos nunca perdieron contacto

Thiago: que lugar complicado se buscaron vos y Lali ya veo porque nadie sabe donde esta
Mar: llegamos, mira (señalo)

Thiago miro hacia donde Mar le indico, era una especie de cueva
http://www.sinirmuylejos.com/wp-content/uploads/Playas-de-Ca%C3%B1os-de-Meca.jpg
La luz de la luna favorecía el lugar, el techo tenia varios agujeros que hacia que el lugar pareciera lleno de pequeñas luces

Thiago: es hermoso este lugar
Mar: si (lo miro a Thiago porque el miraba el lugar con fascinación)
Thiago: (noto que Mar lo miraba) que pasa? porque me trajiste acá?
Mar: (se acerco a el) porque quiero demostrarte lo que es el amor
Thiago: pero vos no estas segura de lo que sentís por mí...
Mar: entonces me dejas sacarme la duda?
Thiago: ya te dije vos queres probar una manera que yo no se, mira si te decepciono y no soy lo que buscas
Mar: yo en vos no busco solamente sexo, con vos siento algo que no sentí con Simón, es parecido pero mas fuerte, es incontrolable (lo agarro de la cara y se acerco a el)
Thiago: te diría que te amo pero es el momento porque se que no tendría la misma respuesta
Mar: dejame amarte de la manera que yo se, dejame sentirte (rozando sus labios con los de el)
Thiago: no me pidas cosas a las que no me puedo negar
Mar: yo no quiero que te niegues
Thiago: entonces vivamos este momento no como el primero si no como si fuera el ultimo...

Thiago la agarro de la cara y la beso, terminando con los centímetros que los separaba, Mar paso sus brazos por el cuello de el para aferrarse mas... Estaban por vivir unos de los momentos más importante de sus vidas...


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario