lunes, 20 de agosto de 2012

Capitulo 13



Capitulo 13: ‘’Reconocerse entre muchos’’


-Flashbacks-

-Conversación telefónica-

Lali: si quiero ir para darle una sorpresa
Vico: buenísimo, bueno nosotros estamos en la casa de siempre
Lali: genial, vamos a ir Peter, Thiago y yo
Vico: Thiago?
Lali: si que pasa?
Vico: nada que no se si va a ser conveniente
Lali: porque?
Vico: lo digo por Mar
Lali: por Mar?
Vico: si estoy seguro de que algo paso entre ellos
Lali: vos decís que estuvieron juntos?
Vico: no se pero que se tiene ganas se tiene ganas
Lali: Vico!!! No podes ser mas delicado para decir las cosas
Vico: es la verdad
Lali: ahora que lo decís, cuando la llame para preguntarle porque Thiago se había vuelto la notaba rara
Vico: mira como que me llamo Victorio que entre estos dos pasa algo
Lali: bueno entonces no hay nada malo en que vaya
Vico: esta Simón
Lali: bueno Simón que se vaya a su casa
Vico: seguís sin que te caiga bien
Lali: la hizo sufrir mucho
Vico: bueno tenes razón que venga si pasa algo es porque tiene que pasar
Lali: obvio!
Vico: entonces te espero hermanita de mi vida
Lali: nos vamos mañana a la noche, besos
Vico: besos (corto)

-Fin de la conversación telefónica-
-Fin del flashbacks-

Después de varias horas de viaje Lali, Peter y Thiago bajaban del ómnibus

Thiago: (estirándose) por fin llegamos
Peter: se nota que somos hermanos iba a decir lo mismo
Lali: y ahora que no se por qué razón Thiago se corto el pelo se parecen más!
Thiago: sabrías reconocer quien es quien?
Lali: obvio
Peter: estas segura?
Lali: no te vas a poner al nivel de el
Peter: y somos hermanos nos parecemos bastante, física y personalmente
Lali: estoy segura de que te reconocería hasta con los ojos cerrados
Peter: mmmm
Lali: lo dudas?
Peter: queres apostar?
Lali: dale
Thiago: chicos era un joda, no lo dije para que hagamos esto
Peter: Thiaguito acostúmbrate las chicas de cuidad son así de tercas
Thiago: ya lo se
Peter y Lali lo miraron
Thiago: quise decir que me lo imaginaba
Lali: bueno queres apostar, listo apostemos
Peter: si gano sos mi sirvienta por toda la estadía acá en Pinamar
Lali: que machista que sos
Peter: si estas tan segura no vas a pensarlo mucho
Lali: listo y si gano yo que obtengo?
Peter: lo que quieras
Lali: bueno lo mismo que vos, que seas mi sirviente toda el tiempo que estemos acá
Peter: listo trato hecho? (extendió su mano)
Lali: trato hecho! (le dio su mano)
Thiago: yo seré del campo pero ustedes están re loco
Peter: vamos para allá que están los baños, nos vestimos y salimos a ver si me reconoces
Lali: dale

Se fueron hacia los baños de la terminal de ómnibus

Thiago: seguro que queres hacer esto?
Peter: si es un juego, los dos sabemos que me va a reconocer
Thiago: como estas tan seguro?
Peter: es especial lo que tenemos, antes de ir para Misiones Lali hizo lo mismo, vino de improvisto con Mar y cuando las vi de inmediato me di cuenta quien era Mar y quien Lali
Thiago: bueno va a parecer raro, pero yo también las puedo reconocer, quiero decir que cada una tiene algo especial que las hace diferente
Peter: a vos te gusta Mar?
Thiago: no te lo voy a negar es hermosa
Peter: Lali no, no?
Thiago: (rió) Lali tiene algo diferente
Peter: si que es mía
Thiago: aparte de eso, tiene algo que la hace única
Peter: vos te enamoraste de Mar?
Thiago: esa pregunta ya no te la puedo responder
Peter: entonces vos no nos acompañaste para despejarte si no para declarártele a Mar
Thiago: si me pongo esta ropa me parezco a vos?
Peter: igual a mi para cambiar de tema (rió) si esa esta bien

Peter decidió dejar de lado el tema y empezar su juego, una vez que terminaron salieron de los baños y Lali los estaba esperando…
Uno de los gemelos le dio un papel con las instrucciones, ya que si hablaban los tonos de sus voces si eran un poco distintas, no tanto pero lo suficiente como para recocerlos por la voz

Lali: (agarro el papel) -Te tenes que poner esta venda, nosotros nos vamos a mover y vos vas a tenes que reconocer quien es quien, estas lista?- (los miro) siempre estoy lista (se puso la venda en los ojos)

Peter y Thiago se movieron para despistarla un poco, ya que lo podría haber reconocido al momento en que ella recibió el papel, la gente que pasaba los miraban con extrañeza, pero a ellos pocos les importaban
Lali se acerco a ellos, al primero le toco la cara, con sus manos recorría cada rincón, orejas, cejas, ojos, nariz, boca y pelo, fruncía el seño se notaba concentrada…
Peter y Thiago se miraban entre ellos y reían, por la cara de ella

Peter: que lindo va a ser que por una semana seas mi esclava (inmediatamente después que lo dijo con Thiago se volvieron a mover y se mezclaron)

Lali retrocedió unos pasos, y volvió a la cara de unos de los gemelos, toco cada facción que se hacía en aquel rostro, y si estaba segura de la decisión que iba a tomar, puso sus manos en ese rostro y lentamente se iba acercando…
La cara de Peter empezó a transformase de una manera impresionante, al ver que los labios de su novia besarían los labios de otra persona…
Lali abrió un poco su boca como para empezar ese beso, Thiago estaba inmóvil, y Peter se tenía que aguantar todo…
Lali dejo de acercarse, se saco la venda y lo miro a Peter

Lali: para que veas que feo es lo que se siente que duden de vos (le tiro la venda en la cara y se alejo de ellos)
Peter: (quedo estático ante la reacción de ella, el se pensó que era un juego, pero al parecer a Lali le había dolido un poco)
Thiago: eso quiere decir que se enojo?
Peter: ahora vengo
Thiago: anda tranquilo, voy a buscar los bolsos y los alcanzo

Peter salió corriendo atrás de Lali, gritaba su nombre pero ella seguía caminando, hasta que Peter la agarro del brazo y la dio vuelta

Lali: que queres?
Peter: que me digas porque te pusiste así?
Lali: porque dudaste de que te pueda llegar a reconocer
Peter: vos estas loca?
Lali: no, por?
Peter: yo estaba seguro de que me ibas a reconocer, lo hice porque pensé que para vos al igual que a mí era un juego
Lali: bueno no fue un juego para mi, mira todo lo que armaste para ver si te reconocía, no se Peter hay cosas que haces que no tienen explicación
Peter: que te enojes no tiene explicación, no fue nada malo, fue un juego y mirame cuando estamos hablando
Lali: no quiero
Peter: porque no queres mirarme!? (la agarro de la cara y la miro a los ojos)
Lali: (al ver los ojos de Peter y su cara de preocupación no pudo evitar soltar una risa)
Peter: de que te reís?
Lali: de tu cara, tonto, vos jugas yo también juego
Peter: no estabas enojada!?
Lali: mira se me voy a enojar por eso!
Peter: que tonta que sos!
Lali: una tonta que te ama con locura y te reconocería entremedio de miles de clones tuyos, porque para mi sos único e irrepetible
Peter: te amo con mi vida
Lali: yo también

Peter se acerco a ella y la beso con mucha pasión, obviamente Lali respondió correctamente a ese beso…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario