jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 38





Capitulo 38: ‘’Algo nuevo’’


Lali: no puedo!
Emi: dale Lali!
Lali: no puedo
Emi: te tomaste cinco litros de agua, me vas a decir que no podes hacer pis
Lali: no…
Emi: ay dios!
Lali: no te enojes
Emi: yo la hago fácil, te llevo al medico y listo
Lali: no al medico no!
Emi: bueno dale entra al baño y hace lo que tenes que hacer, que me esta comiendo la duda!
Lali: (hizo puchero)
Emi: dale!

Lali entro al baño… cinco minutos después salió

Emi: y?
Lali: no pude
Emi: se agarro la cara, no lo puedo creer
Lali: perdon
Emi: no bueno a ver, ya tomaste agua, así que esperemos a que te den las ganas y listo, no vamos a forzar nada
Lali: (se sentó en el sillón) peli y chocotorta?
Emi: combinación perfecta…
Lali: (sonrió)
Emi: voy a buscar la torta, elegí la peli
Lali: dale…

Al rato estaban las dos mirando una película y comiendo chocotorta…

Cuando terminaron de mirar la película…


Emi: y?
Lali: estuvo linda, el final medio malo, pero la peli en si estuvo bien
Emi: Lali…
Lali: … (la miro) tengo muchas ganas de ir al baño
Emi: y bueno anda
Lali: tengo miedo
Emi: tranquila, no tengas miedo, yo estoy con vos (la agarro de las manos)
Lali: (respiro hondo) estoy lista

Lali se levanto y fue al baño…
minutos mas tarde salio

Emi: te lo hiciste?
Lali: si… (totalmente nerviosa)
Emi: viste alguno?
Lali: no, tengo que esperar unos minutos
Emi: bueno, de paso prepare mates…
Lali: quiero!

Emi y Lali se tomaron algunos mates mientras esperaban esos minutos que se hacían eternos…

Lali: algún presentimiento? Alguna sensación? (suspiro)
Emi: tranquila Lali
Lali: es muy raro todo esto…
Emi: te imaginas un bebito chiquitito, Lali seria re lindo
Lali: tengo diecinueve años, todavía no termine la facultad…
Emi: bueno, no estas enferma podes hacer todo lo que quieras…
Lali: (suspiro y miro el reloj)
Emi: ya paso el tiempo?
Lali: si…
Emi: queres que me fije yo?
Lali: vamos las dos juntas
Emi: vamos…

Ellas se dirigieron al baño, Lali se había hecho dos de las cinco pruebas que Emilia le había traído, cada una agarro una

Emi: las miramos a la cuenta de tres dale?
Lali: (asistió)
Emi: uno
Lali: dos
Emi/Lali: tres

Miraros los bebetest, y se miraron

Emi: si los dos están iguales es porque estas, y no hay dudas
Lali: (de sus ojos caían lágrimas) me dio positivo…
Emi: este también
Lali: estoy embarazada…
Emi: Lali esto es…
Lali: es una locura, no puedo estar embarazada…
Emi: Lali?
Lali: vos entendes no? Estoy sola? Peter no esta? Que hago con un bebe? No puedo tenerlo
Emi: ey! No digas mas eso!
Lali: no lo tomes para el lado malo, es que un bebe… implica muchas cosas, muchas responsabilidades, es un bebe
Emi: es un hijo Lali, lo más lindo que te puede pasar en la vida
Lali: un hijo… mío y de Peter…
Emi: Lali este o no Peter, un hijo lo es todo
Lali: (se agarro la panza) no lo puedo creer… (se puso a llorar)
Emi: llora, pero llora de emoción, llora porque tenes una vida dentro tuyo, no llores por pensar en lo difícil que va a ser criarlo
Lali: lloro porque estoy feliz
Emi: (la abrazo)
Lali: uff! Que loco, mi vida va a cambiar para siempre, un bebe, un bebito chiquitito
Emi: esa es la actitud que me gusta
Lali: (sonrío) no caigo todavía, pensar que acá adentro hay un bebe (tocándose la panza)
Emi: lo vas a llamar a Peter me imagino, no?
Lali: llamarlo?
Emi: él tiene que saber que va a ser papá
Lali: y si no lo quiere?
Emi: por lo menos sabe que existe
Lali: si no?
Emi: yo pienso que es lo mejor…
Lali: (miro la hora) ahora allá es tarde, así que llamo mañana
Emi: dale…
Lali: …
Emi: yo voy a preparar algo de comer, te dejo un ratito sola
Lali: dale gracias

Emi se fue a la cocina y Lali se fue a su habitación, se acostó en la cama y apoyo sus manos en su panza

Lali: perdoname que reaccione así, es que me dio miedo… vos no tenes la culpa de nada, estoy segura de que tu llegada es por algo y no es justamente para dar problemas o traer tristezas, si no todo lo contrario, creo que es para no extrañar tanto a tu papá, sos como un regalo que me dejo para que no lo extrañe tanto, solo que no sabe que existís, pero cuando lo sepa estoy segura que se va a poner muy feliz (sonrió)

Mientras tanto…

Peter estaba acostado tratando de dormir, esperando a que sea un nuevo día para poder llamarla y decirle que lo espere que iba a ir por ella el día que la carrera terminara…
Pero su mente no dejaba de pensar en la posibilidad de que ella no lo quiera esperar, en la posibilidad de que ella no lo amara mas, de que estuviera con otro, aunque en el fondo sabia que no estaba con otro…

Peter: por favor esperame, es lo único que pido… que me esperes

Al día siguiente…

Peter estaba con el celular en la mano…

Peter: allá es muy temprano tal vez si la llamo no atiende nadie…

Peter dio varias vueltas por su habitación…

Peter: más si yo la llamo si la despierto no pasa nada

Marco el número y lo dejo sonar varis veces
Peter: nada… estará durmiendo…

Peter dejo su celular y salio de la habitación, tenía que ir a correr con su auto un poco, para estar listo para la carrera


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario