jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 34





Capitulo 34: ‘’Decir adiós’’



Peter: gracias por venir a todos
Vico: a pesar de que seas un garca, no podíamos dejar de venir
Peter: no soy garca, actúe como pude
Vico: bueno ponele que es así…
Peter: gracias
Gastón: estuviste re bien Peter
Cande: a mi me dio mucho miedo cuando chocaron esos dos, se me paro el corazón en esos segundos ibas muy cerca
Peter: por suerte no paso nada
Cande: si por suerte…
Lali: …
Agustín: cuando te vas a ir Peter?
Peter: no se, mañana tengo que arreglar todo
Agustín: y cuanto tiempo es sabes?
Peter: no se, la carrera dura un mes, porque es por circuitos, pero bueno no se cuanto tiempo voy a tener que estar porque la carrera es el año que viene, pero hay que ir a ver el terreno, prepara varios autos para los distintos circuitos y esas cosas
Agustín: ah.. esta bien
Peter: (la miro a Lali)

Todos se quedaron hablando, al parecer los enojos se habían ido, no podían estar sin hablarse, eran amigos de toda la vida, a pesar de todos los líos que se armen entre ellos, el rencor no existe, cuando pasa algo malo, pasa y listo, se olvida y siguen…
Una vez que toda la fiesta termino, estaban todos en la puerta esperando para irse…

Vico: como nos vamos?
Peter: Nico y yo tenemos autos podemos llevarlos
Vico: dale buenísimo…

Empezaron a dividirse en grupos para entrar en los autos…

Vico: bueno Cande, Agus, Gas y yo vamos con Nico que vamos para el mismo lado
Rochi: y Lali, Peter y yo para el otro
Lali: …

Se subieron a los autos y emprendieron viaje…

Rochi: Peter dejame a mi primero que después Lali te queda de paso para tu casa…
Peter: dale…

Lali iba en la parte de atrás, ni lo pensó cuando tuvo que elegir asiento… en más o menos cuarenta minutos ya estaban en la casa de Rochi

Rochi: bueno gracias por traerme y haber si hablan y se dejan de joder…
Peter la miro y después Rochi bajo…

Peter: bueno vamos (mirandola por el espejo retrovisor)

Volvió a poner su auto en marcha y empezó a manejar, casi a mitad del camino freno…

Lali: (lo miro) que paso?
Peter: no me vas a hablar?
Lali: que tengo que decir?
Peter: no se algo, cualquier cosa
Lali: si buscas que te diga, que no te vayas no te lo voy a decir
Peter: (se dio vuelta para mirarla) porque no? Vos queres que me vaya?
Lali: …
Peter: (apago el auto y se paso al asiento de atrás)
Lali: que haces Peter? Me llevas a mi casa?
Peter: contestame queres que me vaya?
Lali: no te voy a contestar eso
Peter: porque?
Lali: porque no tengo ganas y porque vos y yo no somos nada, como para que me preguntes eso…
Peter: no somos nada?
Lali: no, no somos nada, si no me llevas me bajo del auto y me tomo un taxi…
Peter: no pasan por acá taxi… además mira la hora que es (eran casi las doce de la noche)
Lali: no importa…
Peter: no te vas a bajar (se estiro y puso el seguro de la puerta)
Lali: puedo abrirla igual! (trato de abrirla)
Peter: no podes puse que solo yo pueda trabar las puertas
Lali: (lo miro mal) lo saco (se estiro para sacarlo, pero Peter la agarro de la cintura y la sentó encima de el)
Peter: Lali por favor…
Lali: que queres?...
Peter: me voy o me quedo?
Lali: vos ya tomaste una decisión
Peter: fue antes de saber que ibas a ir a verme…
Lali: Peter este fue tu sueño y nunca te diría que lo desaproveches…
Peter: olvidate un segundo que es mi sueño
Lali: si me olvido de tu sueño queda todo lo que paso
Peter: bueno entonces me retracto y digo olvidate que es mi sueño, olvidate de todo lo que paso, por cinco minutos pensa que solo somos vos, yo y ese viaje que nos puede separar para siempre…
Lali: por cinco minutos tengo que olvidar todo y pensar en una separación… (lo miro a los ojos)
Peter: Lali…
Lali: ya lo pensé
Peter: y?...
Lali: si pensara solo eso, tendría que besarte ahora y decirte que no te vayas porque sin vos no vivo…
Peter: (la miro con ese amor único que él tenia por ella)

Él la agarro de la cara y la acerco para poder besarla…
Hacia semanas que no se sentían, en un beso ellos podían expresarse muchas cosas, no toda la gente tiene la suerte que tienen ellos que con un simple beso pueden demostrarse el amor que se tienen…
Lali lo agarraba de la cara, dándole ella los besos a Peter, ella estaba al mando de la situación, no había nada que Peter pudiera hacer con las manos de ella en su cara…
Así que él no tuvo otra opción que poner sus manos en la cintura de Lali, ella sola se acomodo sentándose en forma koala encima de él…
Las manos de los dos empezaron a viajar por sus cuerpos, elevando el clima de ese beso…
De apoco fueron desapareciendo esas prendas que impedían ese contacto al que deseaban llegar…

Ellos se miraron a los ojos, en realidad nunca habían perdido ese contacto pero fue una mirada distinta, reflejaba tristeza y a la vez amor…
Estaban sintiendo el placer de volver a estar juntos, tal vez por última vez así que no lo estaban desaprovechando…
De repente comenzó a llover de una manera impresionante, tanto que el agua y los vidrios polarizados impedían la visión hacia adentro del auto, así que eso les daba mas confianza de estar en tranquilidad, nadie podía verlos… 
Lali subía y bajaba lentamente, disfrutando de todo lo que Peter le producía en su cuerpo, se besaban sin parar, el pasaba sus manos por la espalda de Lali todo el tiempo…
A pesar del poco lugar para moverse estaban demostrándose todo lo que sentían…
salieron del beso Lali lo abrazo y comenzó a moverse mas rápido ella al igual que Peter estaban a punto explotar en placer…
Después de unos segundos volvieron a mirarse y sus bocas se volvieron a unir, junto con ese beso llego el clímax…

Regularizando sus respiraciones, Lali se recostó en el pecho de Peter así sentada como estaba…
El calor que sus cuerpos habían provocado, la lluvia, la humedad y la falta de aire del auto había hecho que los vidrios se empañaran todos e impidiera aun más la visión hacia adentro del auto…

Ellos no querían hablar sabían que era la ultima vez que se iban a ver, la decisión de Peter no había cambiado, porque Lali no le había dicho que se quede… se vistieron y se fueron a la casa de Lali

Lali: supongo que eso fue un adiós, no?
Peter: no queres que me quede?
Lali: se que las cosas que dijiste fueron porque estabas enojado, pero ahora que no estamos juntos yo no puedo decidir que tenes que hacer y que no
Peter: pero lo que paso recién?
Lali: lo que paso recién fue una despedida, ponete eso en mente
Peter: como?
Lali: no se, no me preguntes cosas que ni yo se...
Peter: tal vez esto nos ayude mas, no?
Lali: seguro…
Peter: (se acerco a ella y la agarro de la cara) te amo
Lali: yo también te amo (lo beso)

Lali lo miro una vez mas a los ojos y bajo del auto…

Entro a su casa y escucho como el motor del auto de Peter se alejaba, le costaba entender que eso había sido un adiós…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario