jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 37





Capitulo 37: ‘’Que hacer’’


Entrando a la casa

Emi: dale Lali vamos!
Lali: no se
Emi: que no sabes?
Lali: no puedo estar embarazada
Emi: a ver por lo que me contas si podes, tener un atraso, tenes algunos síntomas, re podes estar embarazada
Lali: que hago si estoy embarazada?
Emi: y bueno eso lo vemos después cuando sepamos si estas o no
Lali: Peter no esta que voy a hacer…
Emi: escuchame Lali esperemos a saber y después vemos
Lali: (se agarro la cara)
Emi: bueno vos tranqui, yo voy a comprar y vuelvo
Lali: dale mejor no puedo moverme…
Emi: ahora vengo

Emi salio de la casa y la dejo sola a Lali, ella empezó a caminar por toda la casa, los nervios la estaba consumiendo, se sentó y empezó a respirar agitadamente seguido de un llanto…

Lali: no puede ser, no me puede estar pasando esto… (se agarro la cabeza) estoy sola, Peter se fue y no va a volver… un bebe…

Lali estaba casi enloqueciendo pensando e imaginándose todo lo que podía llegar pasar…

Mientras tanto…

Peter estaba en su habitación sentado en el suelo, llorando descontroladamente…

-Flashbacks-

Peter: me voy o me quedo?
Lali: vos ya tomaste una decisión
Peter: fue antes de saber que ibas a ir a verme…
Lali: Peter este fue tu sueño y nunca te diría que lo desaproveches…
Peter: olvidate un segundo que es mi sueño
Lali: si me olvido de tu sueño queda todo lo que paso
Peter: bueno entonces me retracto y digo olvidate que es mi sueño, olvidate de todo lo que paso, por cinco minutos pensa que solo somos vos, yo y ese viaje que nos puede separar para siempre…
Lali: por cinco minutos tengo que olvidar todo y pensar en una separación… (lo miro a los ojos)
Peter: Lali…
Lali: ya lo pensé
Peter: y?...
Lali: si pensara solo eso, tendría que besarte ahora y decirte que no te vayas porque sin vos no vivo…
Peter: (la miro con ese amor único que el tenia por ella)

-Fin del Flashbacks-

Peter: porque era tan difícil que ese momento me digas que me quede… porque no me lo dijiste, si me amabas porque no me pediste que me quede…

Escucho que golpearon su puerta

Peter: quien es?
Nico: Nico
Peter: pasa
Nico: (entro a la habitación) Peter no podes seguir así
Peter: me siento un tarado, porque me estoy muriendo sin ella
Nico: llamala, decile que no podes vivir ella, que en cuanto termine la carrera vas a ir a buscarla
Peter: …
Nico: no lo pienses mas Peter, no perdes nada
Peter: (se seco las lagrimas) tenes razón
Nico: hasta que por fin me haces caso…

Peter agarro el teléfono y marco el número de la casa de Lali

Peter: no atiende nadie…
Nico: proba otra vez

Peter intento varias veces incluso con el celular de Lali, pero en ninguno de los dos atendía...


Mientras tanto…

Lali estaba con un ataque de llanto, estaba tirada en el suelo, en ese momento ella escuchaba que su teléfono sonaba, pero obviamente en el desesperación no podía atenderlo…

Emi: Lali! (entrando a la casa y viendo a Lali en el suelo)

Emi corrió hacia ella y la agarro, como pudo la levanto y la sentó en el sillón

Emi: Lali tranquila
Lali: el se fue porque no amaba, nunca lo hizo y ahora seguro estoy embarazada y él no va a volver…
Emi: (la abrazo) tranquila si él no vuelve tenes a mucha gente que esta con vos, nunca vas a estar sola…
Lali: no aguanto más, recién paso un mes no me quiero imaginar lo que va a ser dentro de un tiempo…
Emi: no va a pasar nada, ahora tranquilizate…

Emi la abrazaba y la tranquilizaba, después de un rato Lali se quedo dormida en el sillón, Emi la dejo ahí, y se puso a desempacar todas sus cosas, era obvio que tenia que quedarse, se dirigió a la que era su habitación, estaba igual que siempre, eso la ponía feliz, esa sensación de volver a casa después de tanto tiempo era algo inexplicable, porque a pesar de que su fascinación eran los viajes no había nada como volver a casa… 

En otro lado…

Peter: no se que onda…
Nico: habrá cambiado el numero?
Peter: no se…
Nico: bueno tal vez no esta en la casa y perdió el celular, proba mas tarde o mañana, no dejes nunca de llamarla, por lo menos hasta que volvamos, así después no te queda en la conciencia de que no la llamaste
Peter: si eso es verdad…
Nico: mas tranquilo ahora?
Peter: si, gracias
Nico: nada, sos mi primo y quiero que estés bien, no me gusta verte así tirado como un trapo
Peter: lo que hace el amor
Nico: en vos hace mucho…
Peter: (sonrió)

Emilia seguía acomodando su ropa y sus cosas, y de pronto apareció Lali en la puerta

Emi: dormiste?
Lali: perdon por lo que paso recién, sos cosas que me pasan solas, no puedo controlarlas
Emi: ya fue Lali, yo ahora estoy con vos para superar cualquier cosa
Lali: te vas a quedar un tiempo?
Emi: si nunca te dejaría así como estas
Lali: gracias
Emi: no se que es eso…
Lali: (sonrió)
Emi: ahora estas mas tranquila
Lali: si mucho mas tranquila
Emi: mira (le mostró la bolsita de la farmacia)
Lali: lo compraste
Emi: cinco compre, todas marcas diferentes…
Emi: estas lista?
Lali: (suspiro)
Lali: no, pero tengo que hacerlo, no?
Emi: (asistió)
Lali: (agarro la bolsa) vos esperame
Emi: no me voy a ir
Lali: ahí voy…

Lali se fue al baño para hacerse alguna de las pruebas que Emilia le había comprado…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario