jueves, 13 de diciembre de 2012

Capitulo 36






Capitulo 36: ‘’Volvernos a ver’’


Lali: no puedo creer que este acá! No sabes lo que te extrañe!

Abrazando a esa persona que al parecer se alegraba mucho de verla

¿?¿?: se nota que me extrañaste un monto
Lali: me hiciste mucha falta!
¿?¿?: bue por lo menos me hubieras llamado, si no vengo no se nada de vos, te re olvidaste de mi!
Lali: Emi! No digas así! ay! Te re extrañe, no sabes la falta que me hacías hermanilla! (La volvió a abrazar)
Emi: me vas a tener acá en la puerta o me vas a dejar entrar?
Lali: (rió) pasa dale!
 
Lali ya ayudo con todos los bolsos y valijas que tenia, Emilia era la hermana mayor de Lali, tenia 24 años, ella era de esas personas que no podía estar quieta, viaja desde que tenia 18 años, conoció un montón de lugares, justamente ahora estaba recién llegada de un viaje a las Ruinas de Machu Pichu, y había decidido parar un poco para visitar a su familia, en fin necesitaba volver a casa...
 
Lali: estas re cambiada!
Emi: vos también, cuanto hace un año que no nos vemos?
Lali: mas o menos
Emi: bueno contame y los viejos?
Lali: están de viaje hace un montón, hable con mamá hace unos días y estaba en Italia con los tíos
Emi: en Italia? Yo estuve hace un mes ahí…
Lali: te cansaste de viajar?
Emi: si vine a parar un poco, a visitar a mi hermana
Lali: (sonrió)
Emi: contame vos como estas? La facu, los novios, Peter! Como esta Peter?? Siguen con eso de practicar
Lali: hace mucho que no hablamos
Emi: que paso?
Lali: muchas cosas
Emi: empeza a contar, ya!
 
Lali suspiro y empezó a contarle todo a Emilia, no dejo escapar ningún detalle, ella empezaba a entender la historia de ellos dos...
 
Mientras tanto
 
Nico: Peter!
Peter: pasa
 
Nico entro a la habitación de Peter...
 
Nico: ya nos tenemos que ir...
Peter: ya bajo
Nico: pasa algo?
Peter: no nada
Nico: Peter si es por lo que paso anoche relaja, yo no estoy enojado con vos
Peter: ya se no es por eso... Es que me quede pensando...
Nico: y llegaste a alguna conclusión?
Peter: en que si ella no me llama es porque tampoco me extraña...
Nico: bueno no llegaste a nada, estamos en la misma, vos la extrañas y no la llamas
Peter: ya no se que hacer Nico...
Nico: escuchar a tu corazón, mira yo no estoy enamorado y nunca lo estuve pero dicen que cuando amas el corazón es el único que dice la verdad…
Peter: (lo miro) mejor vamos
Nico: vamos...
 
Peter y Nico se fueron a probar la pista, para la carrera que iba a hacerse dentro de dos días...
Cuando llegaron Peter recorrió toda la pista, puso a fondo su auto iba demasiado rápido...
 
Peter: (saliendo del auto y sacandose el casco) y como estuve? (Un poco agitado)
Nico: vos sos un animal! Peter estas practicando, se supone que tenes que llegar al día de la carrera no matarte antes
Peter: uh bueno! No te quejes hice una buena marca
Nico: si pero en la carrera si vas a si, llega a salir ago mal y te matas! Pensalo Peter! Se un poco mas consiente!
Peter: Nico es una carrera de velocidad no voy a ir como una tortuga
Nico: Peter, no sos un pendejo no te comportes como tal! Esto te lo decía a los 18 no ahora!
Peter: uh bueno Nico sabes que me tenes harto! Corre vos la carrera! (tiro el casco dentro del auto y se fue)
Nico: Peter…

Mientras tanto…

Emi: así que estabas de novios, ahora que tontos que son los dos, se amaron siempre y ahora se separan a la primera pelea que tienen, en lugar de tratar llevarse bien
Lali: no es una simple pelea, es la falta de confianza
Emi: si se tenían confianza cuando no eran novios, porque no se la tuvieron cuando lo eran, que cambio, si la relación de ustedes siempre fue igual solo cambio el titulo
Lali: nosotros estábamos juntos pero hacíamos la nuestra, cuando nos pusimos de novios la cosa ya cambiaba, se supone que no teníamos que hacer lo mismo, teníamos que respetarnos
Emi: a ver, yo creo que ustedes se armaron una película que nada que ver
Lali: no entiendo
Emi: Lali es fácil si se aman y decidieron estar juntos, como novios, porque se iban a engañar?
Lali: porque nos acostumbramos a la libertad de amigos con derecho
Emi: amigos con derecho? Eso no existe, una amistad no tiene derechos a roce o derechos a una relación que no sea mas que amistad, si pasa algo deja de ser amistad
Lali: nosotros siempre nos pusimos ese nombre
Emi: eso nunca existió, ustedes vivían en histeriqueo constante y se hicieron ‘’amigos con derecho’’ por cagones, porque no querían reconocer que se amaron siempre…
Lali: ya se que lo nuestro fue algo de siempre, pero es por eso que nos hicimos amigos con derecho, nunca vivimos otra realidad entre nosotros por eso no sabíamos que nos pasaba
Emi: mira si no vas a saber que te pasa? El amor no es algo que se sabe, es algo que se siente
Lali: justamente es eso, yo me enamore de él siendo una nena, desde el primer día que lo vi, este sentimiento que siento por el siempre fue el mismo, nunca cambio
Emi: Lali hayas sabido o no el pasado ya fue, que haces ahora? Porque perdes el tiempo? Porque lo dejaste ir? Porque no le diste una oportunidad, porque no le diste la posibilidad de demostrarte que se había equivocado
Lali: no se, miedo tal vez
Emi: ahora no sabes cuando va a volver ni nada
Lali: él no me llama, así que seguro ya no siente lo mismo..
Emi: vos no lo llamas y seguís sintiendo lo mismo
Lali: …
Emi: no te pusiste a pensar que él puede estar esperando lo mismo que vos, que seas vos la que lo busque, tal vez él necesita escuchar tu voz, y que le pidas que vuelva
Lali: porque yo?
Emi: porque si estas segura de lo que sentís no dejes pasar oportunidades, si él no te ama o no esta mas interesado en vos, por lo menos vas a saber que no te perdes de nada, y que no estas dejando ir al amor de tu vida
Lali: hay algo mas que no te conte
Emi: que?
Lali: ….
Emi: no me asustes…
Lali: tengo un atraso
Emi: que? de cuanto?
Lali: dos meses mas o menos…
Emi: dos meses?
Lali: si…
Emi: ah bueno! Ya nos vamos a una farmacia a comprar un bebetest! Tenemos que saber si estas o no embarazada
Lali: no quiero
Emi: que?
Lali: tengo miedo
Emi: Lali no seas boluda!
Lali: que expresiva que sos…
Emi: viste! (la agarro de la mano y salieron de la casa)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario