miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 25





C
apitulo 25: ‘’Al borde del error’’

Lali: gracias por traerme
Peter: te noto rara
Lali: perdon estoy en otra
Peter: te paso algo?
Lali: si, pero nada importante, cosas de mujeres
Peter: estas bien?
Lali: si, y voy a estar mejor
Peter: segura?
Lali: Si

Lali se acerco para besarlo y bajo del auto…

Peter: mas tarde paso
Lali: te espero
Peter: (sonrío y se fue)

Lali se quedo mirandolo…

Lali pensamiento…

Como alguien con esa mirada te puede engañar… como él me puede engañar, dijo que me amaba y ahora que? donde quedo ese amor?...
Porque todo tiene que ser tan así… porque mentirnos, porque llegar a esto no le alcanzo conmigo…
Porque será que mi corazón me dice que no le haga caso a mi cabeza…
A lo mejor tengo que saber mirar con otros ojos, a lo mejor Peter no es lo que pienso, si no lo que siento, y lo que siento es que él es el amor de mi vida, el hombre al cual amo…

En su momento de reflexión se le vino la imagen de Peter hablando por teléfono, y a su vez todas esas veces que lo vio besándose con ella…
Y todo ese pensamiento positivo se volvió oscuro y se encegueció…

Lali: (agarro su celular)…

Sonó varias veces y atendieron

¿?¿?: hola!
Lali: Maxi estoy en casa queres venir?
Maxi: apa tan rápido?
Lali: si, que no podes?
Maxi: ya voy para allá
Lali: te espero…
Maxi: beso…

Cuando ella corto se fue a cambiar de ropa, para esperar a su invitado... Paso una media hora y el timbre de su casa estaba sonando

Maxi: hola!
Lali: (sonrió) como estas?
Maxi: todo bien
Lali: pasa…

Maxi entro no sin antes dejar un beso en su mejilla, pero no un beso chiquito, si no un beso de esos con ruido que se dan con ganas…


Maxi: puedo preguntar a que se debe el honor de querer verme
Lali: no se, tenia ganas y te llame
Maxi: tenias ganas?
Lali: si
Maxi: (se acerco a ella y la abrazo) estas muy linda
Lali: si?
Maxi: si la ultima vez que te vi estabas mas chiquita
Lali: tenia unos años menos
Maxi: podría decir que toda una mujer
Lali: podrías decir?
Maxi: tengo que comprobarlo
Lali: hacelo (acercadose a el)

Maxi la agarro del cuello y la beso, beso que Lali respondió, rápido el bajo sus manos y la levanto, ella se agarro del cuello de él…
Después se sentó en el sillón con ella encima y seguían con el beso, las manos de Maxi viajan por todo el cuerpo de Lali, cosa que ella no le producía nada, trataba de poner su cabeza en que las cosas que le hacia Maxi le tenían que provocar algo, pero no había caso…
Él empezó a hacer todo, se saco su remera, y la de ella y dejo las partes de abajo para lo ultimo, ella tenia una pollera algo muy fácil de hacer desaparecer o mejor dijo de hacer a un lado para dejar libre lo que Maxi deseaba obtener…
En al posición en la que estaban no había mucho para hacer, él bajo sus manos, desabrocho el pantalón e hizo a un lado esa prenda que impedía concretar el acto…

-Flashbacks-

Peter: no se lo que es, pero creo saber a que se acerca
Lali: a que?
Peter: decirte te quiero ya no alcanza Lali queda chico, lo se porque lo siento
Lali: Peter yo siento que esto es mucho mas fuerte de lo que pensamos
Peter: Lali no se vivir sin vos, lo comprobé ahora que no estuve con vos, que te tuve lejos, cuando pensé que estabas con Agus sentí que estaba todo perdido
Lali: yo lo sentí cuando te veía con Belén
Peter: (se acerco a los labios de Lali) quiero vivir lo que siento, no quiero negarlo mas no ahora que entiendo y se lo que siento
Lali: que sentís?
Peter: que te amo, que esta amistad dejo de ser amistad desde el primer momento que te dije hola, porque en realidad esto nunca fue una amistad, fue amor desde el principio…

-Fin del flashbacks-

Todo estaba listo para concluir ese momento, cuando Lali sintió que se estaba entregando a Maxi, salio de encima de él

Maxi: que te paso?
Lali: no puedo!
Maxi: que!
Lali: no puedo
Maxi: hice algo mal, paso algo?
Lali: no, te podes ir?
Maxi: pero
Lali: por favor Maxi
Maxi: ahora me acuerdo porque te deje siempre tan histérica

Maxi se levanto y se acomodo la ropa

Maxi: ojala encuentres a alguien que te aguante…

Lali se acerco a la puerta y la abrió, Maxi se fue y segundos después de que ella cerró la puerta sonó el timbre…

Lali: Maxi te dije que te vayas!.... Agus…
Agus: que haces así? (Lali no se había acomodado la ropa)
Lali: que haces acá?
Agus: que hacia ese pibe acá? Que haces vos así? Lali vos estas engañando a Peter?
Lali: (negó)
Agus: no puedo creer lo que veo
Lali: no es lo que parece
Agus: no? Bueno no me imagino otra cosa
Lali: entra! (lo agarro del brazo y lo metió a su casa)
Agus: Lali decime que esto tiene una explicación lógica…
Lali: si, deja de hablar y te voy a poder contar…
Agus: dale…
Lali: bueno Peter me esta con Belén…
Agus: QUE!? Peter no, no lo puedo creer
Lali: si creelo
Agus: quien te dijo eso?
Lali: yo lo escuche
Agus: escuchaste?
Lali: si lo escuche que le decía que no daba hacerme cornurda, y que no lo buscara porque lo iba a encontrar y que si queria arreglar las cosas podían verse…
Agus: no lo creo
Lali: creelo porque es así
Agus: a ver contame bien todo como fue…
Lali: la cosa fue así…

Lali se puso a contarle todo y Agus escuchaba con atención, había cosas que le parecían medio serias y otras que eran increíbles de pensar…
Los dos hablaron un buen rato inclusive hablaron de las carreras de auto, hasta que Lali termino y esperaba ansiosa la palabra de un amigo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario