miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 24





Capitulo 24: ‘’Traiciones’’



Lali y Peter estaba en el sillón sentados besando, Lali esta encima de él haciendo algunos movimientos que despertaban ciertos deseos en Peter…

Peter: mi amor (le besaba el cuello)
Lali: … (recordaba la charla telefónica)

Continuaban con los besos y Peter estaba a punto de estallar, comenzó a sacarle la ropa a Lali, pero ella le freno las manos y salio de encima de él

Peter: que pasa?
Lali: me tengo que ir a la facultad
Peter: que?
Lali: si me tengo que ir
Peter: pero…
Lali: que pasa?
Peter: no me dejes así
Lali: bueno Peter no puedo no se anda al baño y ayudate solo
Peter: LALI!

Ella se fue a su habitación y empezó a vestirse, cuando digo vestirse me refiero a sacarse el piyama y ponerse ropa para salir a la calle…

Lali pensó que Peter no se iba a aguantar y que iba a ir a la habitación a buscarla pero estaba equivocada, así que termino de vestirse y salio de la habitación, Peter estaba parado en la puerta esperando a que ella viniera para irse…

Peter: lista?
Lali: vos? (sonriendo)
Peter: si

Lali abrió la puerta y salieron

Peter: te llevo en el auto
Lali: no gracias prefiero caminar
Peter: te pasa algo?
Lali: no, a vos?
Peter: no…
Lali: seguro que no me queres decir nada algo que te tenga impaciente alguna culpa…
Peter: culpa? No porque tengo que tener culpa?
Lali: no se pregunto nada mas
Peter: estas rara hoy (agarrandola de la cintura)
Lali: si bueno (saco las manos de Peter de su cintura) llego tarde
Peter: por eso dejame que te lleve
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: por favor, te llevo siempre porque hoy va a ser distinto
Lali: esta bien vamos…

Lali subió, después Peter puso en marcha el auto y se fueron rumbo a la facultad…

Peter: llegamos
Lali: gracias (abrió la puerta)
Peter: ey! No te vas a despedir?
Lali: perdon (se acerco y le dio un pico) chau
Peter: no para (la agarro de la mano)
Lali: llego tarde Peter!
Peter: no importa, tres minutos no hacen la diferencia
Lali: …
Peter: a mi me saludas bien

Se acerco a ella y le dio un beso, el cual Lali no pudo impedir ni rechazar, ella también lo beso de esa forma que a él le gustaba…

Peter: nos vemos a la tarde
Lali: chau

Bajo del auto y lo dejo solo…

Mas tarde…

Nico: que que?
Peter: eso que la minita me llama y me busca
Nico: y vos que te decis?
Peter: que no obvio…
Nico: pero que le pasa con vos a la chica esta?
Peter: no se para mi esta loca, o algo
Nico: ahora hay que tener ganas de buscar a alguien que tiene novio, le dijiste que yo estoy solo? (rió)
Peter: te hablo en serio!
Nico: yo también
Peter: dale
Nico: mira Peter dejala la mina esta loca lo mejor que podes hacer es ignorarla
Peter: si no se
Nico: vos que pensas que es mejor?
Peter: si obvio no hablarle mas, otra no me queda
Nico: cuando te llame no la atiendas
Peter: y Lali?
Nico: y a Lali no le digas nada, deja todo así, decirle es peor porque vas a hacer que se persiga o no es la idea
Peter: si en eso tenes razón…
Nico: por eso deja todo así, a la mina no le des mas bola se va a cansar sola de buscarte
Peter: eso espero
Nico: no te hagas mas la cabeza
Peter: gracias por aconsejarme
Nico: que harías sin mi
Peter: (sonrió)
Nico: bueno ahora ponete a trabajar que tenemos que terminar ese auto

Peter se rió y empezó a trabajar…

Mientras tanto…

Cande: que te pasa Lali?
Lali: que?
Cande: que, que te pasa?
Lali: nada por?
Cande: estamos hablando y vos esta en una nube
Lali: perdon estoy en otra
Rochi: si nos dimos cuenta, pasó algo con Peter?

Lali recordó lo sucedido…

-Flashbacks-

Peter: no me busques porque me vas a encontrar
Lali: …
Peter: yo ahora estoy con Lali… como que tiene que ver? es mi novia y no da que la haga cornuda…
Lali: (se quedo totalmente atónita)
Peter: basta Belén no puedo hablar ahora, estoy en la casa de Lali si queres lo arreglamos otro día en otro lugar
Lali: …
Peter: chau (corto)

-Fin del Flashbacks-

Rochi: ey! Hello?
Lali: perdon, si estoy bien no pasa nada
Cande: segura?
Lali: si, tranquilas…

Después de eso cada una se fue a clase, mas tarde a la hora de la salida Lali agarro su celular y marco el número de alguien que hacia mucho que no llamada…

¿?¿?: hola?
Lali: hola…
¿?¿?: Lali?
Lali: Maxi sos vos?
Maxi: si
Lali: como estas?
Maxi: bien y vos?
Lali: bien acá estaba pensando en vos
Maxi: en mi?
Lali: si
Maxi: mira vos y que te hizo pensar en mi?
Lali: en que te extraño y me gustaría verte
Maxi: la última vez que nos vimos me tiraste con un zapato
Lali: bueno es que vos fuiste un poco malo conmigo
Maxi: éramos chicos
Lali: si, en eso tenes razón
Maxi: y ahora que queres?
Lali: estoy aburrida y estaba buscando diversión
Maxi: diversión?
Lali: si
Maxi: que tipo de diversión?
Lali: sabes muy bien a que tipo de diversión me refiero
Maxi: sabes que me estoy olvidando de ese zapato y de repente a mi también me dieron ganas de verte
Lali: viste es que yo se lo que a vos te gusta y yo te lo puedo dar
Maxi: decime donde y cuando?
Lali: no se cuando quieras en mi casa, yo estoy sola ahora
Maxi: estas solita?
Lali: si, ya no tengo a mis viejos que me vigilan
Maxi: eso me gusta mucho mas
Lali: entonces?
Maxi: entonces, yo después te llamo y arreglamos bien para vernos
Lali: espero tu llamado…
Maxi: nos vemos
Lali: nos vemos

Ella corto y en ese momento escucho la bocina de un auto miro y era Peter

Peter: como te fue hermosa? (desde adentro del auto)
Lali: que haces acá?
Peter: sorpresa
Lali: (se subió al auto)
Peter: (la quiso besar) que te pasa hoy? Te dan miedo mis besos?
Lali: no (lo agarro de la cara y lo beso)
Peter: te amo mucho sabias?

Lali lo miro y una especie de bronca con tristeza se apoderaba de ella…

Peter: te invito a comer queres?
Lali: dale
Peter: vamos a mi casa
Lali: (sonrió falsamente)


Peter la miro con cierta ternura y empezó a manejar rumbo a su casa…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario