miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 22





Capitulo 22: ‘’Ahora me toca a mi’’


Al día siguiente Peter y Lali se despertaron era domingo un día tranquilo, y lluvioso así que decidieron quedarse todo el día adentro…
Ellos miraron pelis, estuvieron solos, se demostraron el amor que se tenían eso ayudo a olvidar la pequeña pelea que habían tenido que mas que pelea fue un intercambio de palabras…
El día estaba llegando a su fin y Lali tenia que volver a su casa así que Peter la llevo a su casa…

Lali: fue re lindo hoy
Peter: (sonrió)
Lali: estas bien?
Peter: te voy a extrañar
Lali: yo también
Peter: mañana nos vemos
Lali: ni lo dudes
Peter: (la agarro de la cara y la beso)
Lali: te amo
Peter: te amo..

Lali bajo del auto y corrió hasta la puerta ya que la lluvia seguía cayendo… ella lo saludo con la mano y entro, Peter volvió a su casa…

Al día siguiente Lali se levanto, se cambio y salio, se había quedado dormida y estaba llegando tarde a la facultad…

Entro a clase y todo paso con total normalidad en el único recreo que había se encontró con Rochi y Candela

Cande: y que paso con Peter anoche?
Lali: nada
Rochi: estaba como loco el sábado
Lali: si lo hable con él y mas o menos entendió
Cande: pero esta todo bien?
Lali: si
cande: estas como rara
Lali: es que lo vi medio raro
Cande: pero pensas que puede ser por eso?
Lali: no se, supongo que si, le pregunte si le pasaba algo pero me dijo que no
Rochi: confiemos en él
Lali: si obvio yo confió, si veo que sigue estando raro voy a hablar con él
Cande: cualquier cosa sabes que podes contar con nosotras
Lali: (sonrió)

Lali miro la hora

Lali: chicas me voy que ya empieza la siguiente clase
Rochi: si yo también
Cande: nos vemos a la salida

Cada una se fue a su clase, hasta la hora de la salida todo paso con normalidad…

Cande: y Lali?
Rochi: no se, me dijo que ya salía estaba hablando con el profesor
Cande: dios!

Lali venia corriendo

Lali: listo! Perdon!
Cande: que paso?
Lali: nada tenia que pedirle unos apuntes al profe de una clase que falte
Rochi: vamos?
Lali: dale

Las tres iban caminando y de repente escucharon una bocina y un silbido

Cande: odio a los tipos que hacen eso…
Lali: …

Nuevamente volvió a pasar lo mismo

Rochi: yo lo mato…

Rocío se dio vuelta y se quedo helada

Rochi: Peter!
Lali: (se dio vuelta) Peter! Que haces con ese auto?

Peter: viste que lindo que es esto? (se bajo del auto)
Lali: que haces con eso?
Peter: (la agarro de la cintura) yo también te extrañe (la beso)
Lali: no me contestaste…
Peter: es una auto que estoy preparando
Lali: este auto es para carreras
Peter: obvio
Lali: vos te subís a eso?
Peter: pero voy despacito
Lali: sabes que nunca me gusto que manejes estas cosas
Peter: no pasa nada mi amor
Cande: es un caño ese auto Peter
Peter: viste y va a quedar mucho mejor
Rochi: lo vas a correr vos?
Peter: no este es para un cliente conocido, el mío esta quedando mejor
Lali: estas preparando un auto para correr?
Peter: si, la carrera de todos los años
Lali: (lo miro)
Peter: nunca me paso nada
Cande: me llevas una vuelta?
Lali: vos estas loca?
Cande: si!
Peter: dale vamos las llego
Lali: yo ahí no subo
Rochi: dale La no seas amarga
Lali: …
Peter: dale amor, no voy a ir rápido no soy tan inconciente

Con muy pocas ganas Lali se subió al auto, Peter lo puso en marcha y realmente el motor sonaba que daba miedo…

Peter empezó a manejar realmente no era tan inconciente iba despacio sabia que estaba manejando un auto que aumentando la velocidad era peligroso así que iba con precaución…
Dejo a las chicas en sus casas

Peter: bueno queres ir a correr una carrerita
Lali: (lo miro mal)
Peter: era un chiste!
Lali: por eso estabas raro hoy no?
Peter: …
Lali: mira si te conozco eh!
Peter: que!
Lali: sabes que no me gusta esto y que nunca me gusto
Peter: pero a mi si, Lali los autos son mi pasión
Lali: los autos y las carreras
Peter: no pasa nada
Lali: pero a mi me da miedo…
Peter: nunca paso nada porque va a pasar ahora?
Lali: no se, igual no digo que va a pasar algo pero tengo miedo
Peter: vas a venir a verme no?
Lali: vos ayer me dijiste que me querías proteger de todos
Peter: si..
Lali: ahora yo te quiero proteger
Peter: de que?
Lali: de esto, vos sabes que es peligroso
Peter: que me estas pidiendo que no corra?
Lali: algo así
Peter: pero Lali es muy importante para mi esta carrera
Lali: que ganas?
Peter: y con estas carreras puedo llegar a donde están los grandes
Lali: eso queres vos?
Peter: si…
Lali: no me queda otra opción
Peter: que?
Lali: aceptar esto, y estar con vos
Peter: no quiero que estés mal
Lali: y yo no quiero que te pase nada
Peter: si estas conmigo no va a pasar nada
Lali: que puedo hacer yo?
Peter: vos sos mi ángel, si estas conmigo se que nada malo va a pasar
Lali: (cerro los ojos y miro para otro lado)
Peter: (la agarro de la cara) te amo
Lali: yo también te amo
Peter: vos me prometiste que siempre ibas a estar, ahora yo te lo prometo a vos, siempre voy a estar con vos
Lali: (sonrió apenas)
Peter: vamos que te llevo a casa que tengo que volver al trabajo
Lali: vamos…

Peter la llego a su casa y después volvió al trabajo…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario