miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 26





Capitulo 26: ‘’Maquinándose’’



Lali: …
Agus: esperas que diga algo?
Lali: (asistió)
Agus: sos una pendeja, lo que hiciste demuestra tu total inmadurez
Lali: …
Agus: no pongas esa cara porque no solucionas nada
Lali: Peter también…
Agus: Peter también nada, no lo podes acusar de algo que ni sabes
Lali: yo lo escuche hablar y escuche la forma en que lo decía, su tono al hablar con ella vos tendrías que haber estado ahí
Agus: tal vez lo dijo mal y en tono desafiante o medio complicado, pero eso no quiere decir que te haya engañado o que lo vaya a hacer
Lali: no me ayudas Agus
Agus: es que en esta no te puedo ayudar, te metiste sola en un lío bárbaro y sola vas a tener que salir
Lali: vos lo decís así por despecho
Agus: despecho?
Lali: si porque lo busque a Maxi antes que a vos
Agus: estas confundiendo las cosas, yo no me pongo celoso de que busques a Maxi para estar un rato, porque yo no quiero un rato con vos, yo quiero estar toda mi vida con vos, pero eso no es posible así que prefiero conformarme con tener tu amistad antes de tenerte un rato y nada mas
Lali: … perdon
Agus: a mi no me tenes que pedir perdon, si no a Peter por lo que hiciste y perdonarte a vos por ser así
Lali: (se puso a llorar)
Agus: no llores porque no llegas a nada llorando
Lali: me siento un basura
Agus: Lali pensa que no llegaste a hacer nada, que fue un beso nada mas
Lali: estuve a punto de estar con Maxi
Agus: pero te diste cuenta que no podías porque lo amas a Peter
Lali: la bronca me llevo a esto
Agus: hablalo con Peter
Lali: Peter me va a dejar cuando se entere
Agus: no te va a dejar
Lali: vos no le tenes que decir nada
Agus: no, yo no le voy a decir nada, pero vos si
Lali: no, si yo se lo digo me va a dejar
Agus: contale como fue todo, pedí una explicación
Lali: si llego a estar equivocada él no me va a perdonar, yo necesito saber si es me esta usando o no, por favor Agustín ayudame
Agus: Lali mira como estas, mira por no hablar estas sufriendo
Lali: necesito saber si mis conclusiones son falsas (se llanto cada vez era peor)
Agus: bueno tranquilizate, yo te voy a ayudar, voy a ver que puedo averiguar no estés mal

Ellos estaban sentados en el sillón, así que Agustín se acerco a ella y la abrazo…

Lali: no lo voy a poder mirar a la cara…
Agus: decile que no venga, hasta que no estés segura trata de no verlo, porque la culpa que sentís te va a hacer hablar
Lali: (salio del abrazo y se agarro la cabeza)
Agus: Lali deja de maquinarte porque te va a hacer mal
Lali: no puedo creo que voy a enloquecer
Agus: vos tranquilizate yo voy a ver que averiguo y te llamo
Lali: ahora te vas a ir?
Agus: si ahora voy y veo que averiguo…
Lali: pero me llamas en cuanto sepas algo
Agus: yo te llamo ni bien sepa algo
Lali: gracias
Agus: no me agradezcas…

Agus la saludo y se fue…

Lali se quedo llorando y recordando todo lo que había pasado, en esa desesperación recordó como Maxi la tocaba y se fue de inmediato al baño, se saco la ropa y se metió a la ducha, empezó a limpiarse cada parte de su cuerpo, como queriéndose sacar el olor a Maxi, mientras se duchaba lloraba y seguía maquinándose por todo lo sucedido…
La realidad era que con un baño no iba a limpiar sus culpas, pero se sentía un poco mejor al sentir que su piel no tenia el perfume de Maxi… una vez que salio del baño, fue a su habitación se puso un piyama, no pensaba salir de su casa… 
Cuando ya estaba vestida se tiro en la cama y se quedo mirando el techo…

Cerro lo ojos y cuando ya se estaba quedando dormida escucho el timbre…
Quejándose se levanto y fue abrir…

Lali: … vos
¿?¿?: a mi no me vas a dejar así

El entro y cerro la puerta, la agarro a upa y la llevo a la cama, empezó a sacarle toda la ropa, ella ponía cierta resistencia, pero él no queria ceder, lo único que deseaba era estar con ella

Lali: para Maxi no quiero
Maxi: vos me buscaste ahora bancatela…
Lali: (llorando) Maxi por favor no…
Maxi: shh, callate y disfruta…

Maxi la besaba y la acariciaba por todos lados, esa resistencia que Lali ponía cada vez empezaba a ser menos…
Maxi estaba prendido a la boca de Lali, la miro a los ojos y se apodero de ella, las lágrimas salían de los ojos de Lali pero el placer que sentía era más fuerte…
Él empezó un vaivén intenso, no la dejaba pensar a Lali, ella disfrutaba y al mismo tiempo sufría por lo que estaba haciendo…

Lali: por favor Maxi no sigas..
Maxi: shhh (besandola en el cuello)

Pasado unos minutos, Maxi la miro a lo ojos y sonrío, se acostó al lado de Lali, ella seguía llorando…

Maxi: la pase muy bien
Lali: …
Maxi: no llores porque se que lo disfrutaste voy también…

En ese ella escucho la puerta la de la entraba y segundos después el estaba parado en la puerta de la habitación viendo esa imagen desagradable para sus ojos…

Lali: Peter…
Peter: no lo puedo creer…

ÉL salio corriendo, ella se levanto agarro una sabana para taparse y salio corriendo atrás de el…

Lali: para Peter no te vayas
Peter: olvídate de que de existo, porque para mi estas muerta

Peter se fue y ella se quedo llorando desconsoladamente…

En ese momento escucho sonar un celular a lo lejos, sus ojos se abrieron, miro para todos lados, y se dio cuenta que estaba recién bañada y acostada…
Todo había sido un sueño, al parecer en ese cerrar de ojos se había quedado dormida y de tanto maquinarse su mente había provocado ese sueño…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario