miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 27





Capitulo 27: ‘’No soportar la culpa’’


Lali atendió el celular que no dejaba de sonar…

Lali: hola
Agus: Lali, estas bien?
Lali: si…
Agus: segura te noto rara…
Lali: si, estaba dormida
Agus: esta bien…
Lali: averiguaste algo
Agus: no nada no hable con Peter todavía
Lali: donde estas?
Agus: con Rochi en la casa
Lali: le contaste?
Agus: no, no te preocupes, estoy viendo si ella sabe algo, justo se fue al baño y aproveche para ver como estabas
Lali: gracias Agus
Agus: no pasa nada, te dejo que hay viene, cuidate y no te maquines mas
Lali: esta bien, chau…

Cortaron…

Lali se levanto y fue a la cocina, tomo un poco de agua y recordaba el sueño…

Lali: basta Lali por favor deja de pensar en eso…

Ella no sabia que hacer, hambre no tenia, no tenia que estudiar, nada a esa hora siempre solía estar con Peter, pero él ni siquiera la había llamado, lo que hacia que ella pensara mas en él y Belén, pero a la vez la culpa de haber estando con Maxi la mataba…

Mientras tanto en la casa de Rochi

Rochi: que le pasa a Lali?
Agus: nada
Rochi: escuche que hablabas con ella
Agus: si pero nada, queria saber si estaba bien hoy estuve con ella y se sentía un poco mal
Rochi: mal como?
Agus: no se, le dolía la cabeza seguro se esta por resfriar
Rochi: ponele que te creo...
Agus: dale! Che sabes que onda Peter con Belén
Rochi: que obvio que sos!
Agus: porque?!
Rochi: bueno voy a hacer como que no me di cuenta y te contesto
Agus: dale!
Rochi: que yo sepa ya fue no la ves mas, va desde esa ultima vez que se pelearon en la casa de Peter cuando él estaba enfermo
Agus: pensé lo mismo
Rochi: decile a Lali que no se haga la cabeza con nada
Agus: ya se lo dije
Rochi…

Ese día siguió pasando con normalidad…
Desde ahí todos los días eran bastante monótonos, todos hacían lo mismo, se habían dejado de ver, la mayoría estaba con cosas de la facultad, se venia fin de año y obvio tenían todos los finales…
Lali y Peter se veían pero ella seguía sin saber si lo de él y Belén era verdad o no, y la culpa de ella aumentaba cada vez mas, en cada beso que le daba ella se sentía mal por haberlo engañado pero a su vez tenia miedo de decirle algo y perderlo…
Así pasaron unos quince días, Lali no soportaba mas la presión que sentía en el pecho y un día decidió decirle todo a Peter y terminar con ese sufrimiento… 
Ella lo llamo un sábado a la tarde para poder hablar tranquilos y sin que nadie los interrumpiera…

Peter: bueno acá estoy de que querías hablar?
Lali: Peter vos te das cuenta de que esto no es lo mismo, no?
Peter: si lo noto, pero es porque vos estas con los exámenes y yo estoy a full con el trabajo, o no?
Lali: mas allá de eso…
Peter: que te pasa Lali?
Lali: no puedo más con la culpa que siento...
Peter: culpa?
Lali: necesito preguntarte algo antes de decirte lo que hice
Peter: que cosa?
Lali: que pasa con Belén?
Peter: con Belén?
Lali: te escuche hablando con ella hace un par de días, y decías que no me ibas a hacer cornuda porque no daba y que no te busque porque te iba a encontrar
Peter: escuchaste esa conversación?
Lali: (asistió)
Peter: porque no me lo preguntaste antes
Lali: en ese momento me enceguecí y no quise ver mas que lo que mi cabeza me decía
Peter: que vio tu cabeza?
Lali: …
Peter: vos pensaste que yo te iba a engañar? O que te había engañado?
Lali: si…
Peter: por eso estas así…
Lali: (asistió)
Peter: que hiciste? Cual es tu culpa?
Lali: (empezó a llorar)
Peter: habla Lali no llores
Lali: Peter sabes que yo te amo a vos, no?
Peter: y vos si sabes que yo te amo a vos?
Lali: entende que no fue fácil para mi me cuesta confiar…
Peter: decime que hiciste
Lali: (miro para abajo)
Peter: (se levanto ya que estaba sentado en el sillón) Lali decime que hiciste porque me estoy poniendo mal ya!
Lali: (lo miro) estuve con Maxi…
Peter: (se quedo helado) que?

Peter se volvió a sentar estaba perplejo por lo que había escuchado…

Peter: (la miro) como pudiste? Porque no hablaste conmigo antes?
Lali: me encerré en lo que escuche… pensé mal las cosas
Peter: en que sentido estuviste con él?
Lali: no en el sentido que pensas, no pude
Peter: (se levanto) emm… yo me voy a ir mejor
Lali: me vas a dejar?
Peter: Lali necesito pensar en todo lo que paso
Lali: (asistió llorando) entiendo…

Lali se levanto y se paro en frente de él

Lali: perdoname, pero no podía más con la culpa y necesitaba decirte todo lo que había pasado
Peter: (le puso una mano en su cara) nunca pensé que me ibas a hacer esto…
Lali: …
Peter: (seco las lágrimas de su cara) mas tarde vuelvo para hablar

Lali seguía llorando Peter no pudo contenerse se acerco a ella y la beso…

Después de eso se fue y la dejo sola…

En el trascurso de la tarde Rochi y Agus estaban con Lali, ya que ella los había llamado

Rochi: si seguís llorando te vas deshidratar
Agus: Lali ya esta ya se lo dijiste
Lali: me va a dejar
Rochi: no creo que Peter te deje
Lali: lo tendrían que haber visto estaba destrozado…
Rochi: bueno pero ya esta no hay mentiras, tal vez entiende que te equivocaste y te dejaste llevar
Agus: si Lali pensa en positivo
Lali: es imposible pensar en positivo…
Rochi: por lo menos te sacaste esa culpa que sentías
Lali: eso si, no aguantaba mas me estaba matando…
Agus: esperemos que Peter no sea tan cerrado como vos
Lali: (los miro)

Los tres siguieron hablando, mas tarde se fueron, y la dejaron sola…

Ella esperaba ansiosa a que Peter llegara o le mandara un mensaje, pero eso no pasaba, de tanto esperar se quedo dormida en el sillón…

Continuara…  


No hay comentarios:

Publicar un comentario