miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 29





Capitulo 29: ‘’Por ultima vez’’



El impulso de estar juntos era más fuerte que ellos, casi incontrolable…

Igualmente ellos estaban distintos, a pesar de todo lo ocurrido, parecían estar mas conectados…
Ese momento podía calificarse como algo tierno, estaban disfrutando de ese beso como nunca antes…
Mientras se besaban Peter la agarraba de la mano, entrelazando sus dedos con los de ella, a su vez Lali también lo agarraba de la mano, de forma fuerte como asegurándose de que no se la soltara…
Seguían con ese beso, coordinaban sus cabezas, cada movimiento era perfecto…

Ella con la mano que tenia libre, empezó a sacarle la remera de Peter, como se le dificultaba Peter la ayudo con la mano que el también tenia libre…
En ese momento sus bocas se separaron por unos instantes, en esos segundos se miraron a los ojos y volvieron a ese beso…
Peter soltó la manos de Lali y paso sus dos manos por a bajo de la remera de ella para sacarsela, en ese momento ella dio un giro y se quedo encima de él, ahí Peter aprovecho y saco esa prenda que cubría a Lali, después de ahí las demás ropas empezaron a desaparecer de a poco…

Lali había vuelvo a la posición del principio, estaba a bajo de Peter, ellos continuaban con el beso, en eso Lali flexiono una de sus piernas, dejando paso para que Peter entrara en ella, él la miro a los ojos, y con movimientos lentos empezaron a disfrutar de ese acto de amor…
Sus respiraciones empezaron a ser descoordinadas, el calor de sus cuerpos aumentaba cada vez mas, en un momento esos movimientos eran rápidos y coordínanos…
Ella lo agarraba fuerte de la espalda y lo besaba en el cuello, Peter le besaba el hombro y volvía a su boca…

Ellos sentían un fuego que casi los quemaba, ese calor hacia que sus cuerpos se fundieran en uno solo…
Peter había calmado sus movimientos estaba llegando al clímax y queria disfrutar ese momento como nunca antes…
La besaba lento recorriendo toda su boca con la suya…
Un suspiro por parte de los dos daba signo que por su sangre corría esa aceleración que les provocaba la culminación de sus cuerpos…
Peter le acaricio la cara a Lali y limpio las lagrimas que había dejado salir en ciertos momentos, beso su mejilla y se acostó al lado de ella…

Peter: (le beso la frente) te amo
Lali: te amo…

De apoco fueron entrando en un sueño profundo…
Al rato Peter se despertó, vio que Lali dormía estaba boca abajo, él se acerco a ella, le dio un beso en el cachete, y se quedo mirandola…

Mas tarde se despertó y lo miro a los ojos…

Peter: lloraste todo el tiempo
Lali: no pude aguantar
Peter: lo que menos queria era que lloraras
Lali: ya se y mi intención no era llorar
Peter: fue algo triste para vos?
Lali: lo sentí distinto a las otras veces
Peter: …
Lali: eso debe ser porque es el último…
Peter: no lo sabemos Lali
Lali: hoy es el ultimo, mañana no sabemos que va a pasar
Peter: no, no lo sabemos, por eso nos tomamos este tiempo, para pensar y ver que tenemos que hacer
Lali: como me gustaría dormirme hasta que ese tiempo pase
Peter: prometeme que te vas a cuidar
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: yo no quiero que te pase nada
Lali: yo tampoco quiero que te pase nada a vos…
Peter: a mi no me va a pasar nada
Lali: te vas a alejar de mi?
Peter: no
Lali: menos mal porque no tenerte ya es un sufrimiento muy grande, si le tengo que sumar el no verte no se que seria
Peter: nosotros nos vamos a seguir viendo, como siempre pero con cierta distancia
Lali: prefiero eso a no verte
Peter: yo también lo prefiero
Lali: lo vas a pensar, no?
Peter: si lo voy a pensar
Lali: Peter prometeme que en cuanto hayas tomado una decisión me la vas a hacer saber
Peter: te lo prometo…
Lali: te amo
Peter: yo también, pero lo que hicimos estuvo mal
Lali: amarse no esta mal
Peter: no pensamos Lali, nos dejamos llevar por nuestros impulsos
Lali: igual eso no cambio nada
Peter: no, por eso digo que no se si estuvo bien
Lali: te arrepentís?
Peter: no
Lali: como hago?
Peter: no lo se
Lali: es definitivo el separarnos?
Peter: va a ser lo mejor
Lali: entonces esta fue la última vez…
Peter: te dije que por ahora, después no se lo que va a pasar
Lali: vos la sentiste distinta?
Peter: si, fue distinta, lo sentí como algo especial, me encanto
Lali: es bueno que tengamos un recuerdo de la ultima vez así, los dos juntos enamorados
Peter: no hablemos mas mejor
Lali: (asistió)

Peter se levanto y se vistió, lo siguió Lali…

Lali: vamos a volver a estar juntos?
Peter: no lo se…
Lali: me perdonas por lo que te hice?
Peter: Lali no puedo estar enojado con vos, fue culpa de los dos, y listo no te maquines mas…
Lali: te voy a extrañar
Peter: yo también voy a extrañar todo esto, voy a guardar en mi corazón este momento para siempre
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: (la agarro de la cara) te amo
Lali: yo te amo
Peter: (la beso)

Una vez que terminaron ese beso, que fue acompañado de algunas lagrimas, Peter se fue…
Lali cerró la puerta y se quedo dejo caer al suelo…

Peter caminaba por la calle sin rumbo, ese de día había bastante gente caminando y entre toda la gente se encontró con alguien…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario