sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 7





Capitulo 7: ‘’Que hacer’’


Lali: que haces acá Peter?
Peter: vine a ver como estabas…
Lali: estoy bien, ya me viste, chau (cerro la puerta)
Peter: Lali abrime
Lali: no Peter chau
Peter: Lali que te pasa?
Lali: nada Peter quiero estar sola
Peter: porque.. no queres estar conmigo?
Lali: (en voz baja) toda la vida…
Peter: Lali estas ahí?
Lali: si!
Peter: abrime dale!
Lali: para que?
Peter: quiero saber que te pasa, para algo somos amigos!
Lali: amigos…
Peter: por favor abrime!
Lali: (suspiro y abrió la puerta)
Peter: casi me rompes la nariz
Lali: perdón
Peter: que paso?
Lali: nada
Peter: porque no fuiste?
Lali: porque estaba mal
Peter: que te pasaba?
Lali: me sentía mal

Peter se acerco a ella y puso sus labios en la frente de ella

Peter: fiebre no tenes
Lali: (cerró los ojos y sentía como su corazón empezaba a latir más rápido)

Se alejo de Peter

Peter: que pasa?
Lali: te podes ir?
Peter: no, no me voy a ir hasta que no me digas que te pasa?
Lali: no me pasa nada
Peter: no te creo, hace días que estas cambiada, y pienso que es por Belén
Lali: cambiada, en que sentido?
Peter: no estas igual conmigo
Lali: sabes cual es tu problema queres que todas estemos atrás tuyo, pero no es así Peter no podes tener siempre a todas a tus pies, o por lo menos a mi no
Peter: yo no quiero eso
Lali: entonces no lo demuestres, porque para algo me venís a decir todo eso
Peter: fue una simple pregunta nada mas no la lleves para otro lado
Lali: (revoleo lo ojos)
Peter: que ya no te gusta estar conmigo… (acercandose a ella)
Lali: (lo miro a los ojos) no es eso
Peter: que es entonces?
Lali: (se mordió el labio)
Peter: porque te pones nerviosa?
Lali: no se
Peter: confía en mi que te pasa?
Lali: {que tengo que hacer?}
Peter: Lali?
Lali: no preguntes Peter
Peter: entonces que tengo que hacer para entenderte?
Lali: no creo que llegues a hacerlo
Peter: porque?
Lali: porque ni yo me entiendo todavía
Peter: que sentís?
Lali: no importa que siento
Peter: si importa
Lali: no
Peter: porque no importa lo que sentís?
Lali: porque no tiene solución
Peter: como sabes?
Lali: porque es obvio
Peter: no lo se
Lali: yo te digo que si
Peter: no te voy hacer cambiar de idea no?
Lali: no creo
Peter: vos sabes que te quiero mucho, no?
Lali: (asistió)
Peter: no te cierres conmigo, porque lo que mas quiero es ayudarte
Lali: (lo abrazo)
Peter: (sintió el corazón de Lali en su pecho) …
Lali: (suspiro tratando de controlar sus palpitaciones)
Peter: (salio del abrazo la miro a los ojos y la agarro de la cara)

Peter se fue acercando poco a poco a ella, hasta llegar a sus labios, se besaron de una forma única, distinta a las otras veces, era un beso lento, un poco tímido muy parecido a su primer beso…
Lali lo abrazaba y Peter la agarraba de la cintura, de apoco el corazón de ella  se fue calmando…
Ese beso empezó a tomar otro curso, Peter empezó a subir sus manos y junto con ellas la remera de Lali, ella lo miro a los ojos y no pudo decir que no…
Una vez que la remera estaba fuera del cuerpo de Lali volvieron al beso…
Empezaron a caminar lento hasta la habitación de ella, en el camino desaparecieron algunas prendas, llegaron a la cama donde se acostaron sin dejar de besarse ni acariciarse…
Entre vueltas y caricias se deshicieron de las últimas prendas, ellos se miraron a los ojos y se hicieron uno…
El principio era lento, tranquilo, pero fue tomando un ritmo acelerado y seguido, Lali sentía como Peter estaba dentro de ella, haciendole sentir algo que nunca le había hecho sentir, era algo distinto a lo mejor ella estaba buscando que era lo que estaba pasando con Peter, buscaba respuestas, y lo único que encontraba era el placer que le daba estar con Peter mezclado con algo mas que por primer vez estaba sintiendo… 
Ella lo abrazaba con sus piernas, Peter sin despegar su boca de la de ella sentía como una sensación de plenitud corría por todo su cuerpo, desminuyo los movimiento y juntos llegaron al clímax en un ambiente de tranquilidad y esa sensación que les faltaba describir que era, porque Peter también lo sintió distinto a las otras veces…

Lali le daba a Peter la espalda, y el miraba el techo, tratando de entender que había pasado…

Peter: Lali te lastime o algo?
Lali: (negó con la cabeza y dijo un ‘’no’’ pero casi mudo)
Peter: (se acerco a ella y puso una mano en su cintura) que paso Lali?
Lali: no se que te paso a vos?
Peter: lo sentí distinto
Lali: (se dio vuelta) yo también
Peter: tu corazón no dejo de latir a mil por horas
Lali: no lo pude controlar
Peter: Lali que te pasa a vos conmigo?
Lali: no lo se… a vos te pasa algo conmigo?
Peter: sabes que te quiero un montón y que hay momentos en los que digo que sin vos no seria nada igual
Lali: yo también siento así
Peter: que vamos a hacer?
Lali: no se…
Peter: pensas que hay alguna solución? Alguna explicación?
Lali: es difícil saberlo, no?
Peter: un poco
Lali: …
Peter: mejor no pensamos en eso, no?
Lali: no, mejor no

Peter paso su mano por abajo de Lali y la acerco a él para abrazarla…

Peter: vamos a dormir un ratito, no pensemos en eso
Lali: (sonrió y se apoyo en el pecho de Peter) como quieras
Peter: (la miro a los ojos y la beso)
Lali: (sonrió)
Peter: que duermas bien
Lali: vos también

Los dos cerraron los ojos y se durmieron profundamente…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario