sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 6





Capitulo 6: ‘’Nunca se va a terminar’’


Rochi: dale Lali los chicos nos esperan Vico me mando un mensaje que están todos ya
Lali: no tengo ganas de ir
Rochi: pero porque dale La! Vamos todos los días porque hoy no
Lali: porque no me siento bien
Rochi: que te pasa?
Lali: me duele la cabeza
Rochi: a mi no me mientas
Lali: de verdad me duele la cabeza
Rochi: bueno, no se me quedaría pero yo me tengo que ir a casa, así que voy un rato para la plaza y ya me voy
Lali: esta bien no importa
Rochi: segura, mira si no mejor no voy y me quedo con vos
Lali: no deja, anda yo me voy a tirar un rato a dormir
Rochi: pero estabas bien hoy
Lali: seguro comí mucho
Rochi: y que tiene que ver con la cabeza
Lali: no se es una posibilidad
Rochi: vos me parece que haces todo esto para no verlo a Peter
Lali: que tiene que ver Peter?
Rochi: por como lo trataste hoy
Lali: como lo trate?
Rochi: mal, vos viste como le contestaste
Lali: bueno Ro no estoy de humor para que me des un sermón
Rochi: no yo no te sermoneo simplemente digo lo que me parece
Lali: que no te parezca nada
Rochi: bueno me voy cualquier cosa me llamas, dale?
Lali: dale yo cualquier cosa te llamo

Rochi le doy un beso a Lali y se fue…

Lali se quedo sola en su casa como siempre, se puso un poco de música tranquila y se acostó en el sofá a descansar…


Mientras tanto Rochi ya había llegado a la plaza

Vico: como que se sentía mal?
Cande: si yo hable hoy a la mañana con ella y estaba bien
Rochi: se empezó a sentir mal después
Peter: …
Agus: porque no te quedaste con ella
Rochi: porque no yo me quedo un rato acá y ya me tengo que ir
Agus: mira si le pasa algo
Rochi: que le va a pasar?
Agus: no se mira si tiene algo y le pasa lo peor
Cande: que exagerado que sos, si se siente muy mal va a llamar
Vico: para mi le pasa algo mas
Rochi: obvio que le pasa algo mas y que no tiene nada físico
Gastón: es obvio que esta así porque pensó que Peter iba a venir con la chica esta…
Peter: Belén se llama
Gastón: perdón
Peter: porque va a estar mal por eso?
Cande: porque? Preguntas… no es obvio
Peter: no, no es obvio
Vico: esta celosa
Peter: no tiene porque no somos nada
Gastón: otro negador mas, no son nada pero que pasa algo entre ustedes pasa!
Peter: no, no pasa nada
Cande: entre mas lo nieguen más difícil es
Peter: no niego nada, solamente digo como son las cosas, nosotros nada mas nos divertimos de vez en cuando
Rochi: pensa que ese de vez en cuando puede lastimar a veces
Peter: porque decís la que lastimo?
Vico: a ver como amigos se los decimos, ustedes juegan con fuego y se van a terminar quemando
Rochi: si no es que se quemaron ya
Gastón: la cosa es que si vos no sentís nada capas ella si, por eso te sigue el juego de los amigos con derecho, o también esta la posibilidad de que sea a la inversa que ella no sienta nada por vos y vos si por eso le seguís el juego
Peter: porque lo ven así? No lo pueden ver como dos amigos divirtiéndose de una forma distinta?
Gastón: un poco rara su forma de divertirse
Peter: pero a nosotros nos gusta y lo hacemos sin lastimar a nadie…
Gastón: no lastiman a nadie?
Peter: no
Gastón: entonces pensa porque Lali no esta acá ahora
Peter: …
Rochi: bueno hermosa la charla pero me tengo que ir
Cande: avisa si sabes algo de Lali
Rochi: dale igual no creo porque me dijo que se iba a dormir así que supongo que iba a hacer eso
Cande: bueno

Rochi saludo a todos y se fue

Los demás se quedaron un par de horas mas, hablaron de todo, y la verdad que con la ida de Rochi el tema de Lali y Peter había quedado atrás, el único que se seguía maquinando era él, tratando de pensar porque Lali podía llegar a estar mal….
Después de un rato todos se fueron a sus casas

Mientras tanto Lali seguía con la música acostada en el sofá sin hacer nada más que escuchar la música…

En eso escucho el timbre…

Lali: quien es… (protestando)

Se levanto del sillón y fue hacia la puerta…

Lali: vos¿?...
¿?¿?: Lali que te paso?
Lali: nada porque?
¿?¿?: porque no viniste?
Lali: me sentía mal que no les dijo Rochi?
¿?¿?: si pero igual me preocupe
Lali: Ay Agus no seas exagerado!
Agus: no soy exagerado Rochi dijo que te sentías mal y bueno quise venir a verte yo personalmente
Lali: sos un tierno
Agus: me vas a contar que paso?
Lali: pase y hablamos

Agus entro a la casa de Lali y estuvieron hablando un buen rato

Agus: entonces de verdad te sentís mal?
Lali: si porque voy a mentir!?
Agus: todos pensamos que era por Peter
Lali: … por Peter?
Agus: si
Lali: porque?
Agus: es obvio no?
Lali: porque todo es obvio para ustedes?
Agus: porque lo es
Lali: esta vez se equivocaron
Agus: Lali tu juego con Peter tiene que terminar
Lali: porque?
Agus: porque les va a hacer mal, alguno de los dos va a salir lastimado
Lali: … porque tenías que sacar el tema de Peter?
Agus: porque no soy tonto, porque me doy cuenta que lo que decís de sentirte mal es una excusa para no verlo y me doy por como te pones
Lali: (suspiro)
Agus: pensalo Lali este juego no va a terminar bien
Lali: …

Agus se levanto y le beso la frente

Agus: nos vemos mañana

Lali lo miro y luego Agus salio de la casa de Lali…

Lali: esto es algo que no tiene final, nunca se va a terminar…

En eso sonó el timbre...

Lali: que se olvido (se levanto del sofá y fue abrir) Peter…
Peter: hola…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario