sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 4





Capitulo 4: ‘’No hay nada’’


Agus: vamos?
Lali: no, porque nos vamos a ir
Agus: y que queres hacer?
Lali: saludarlos, además mi casa queda para allá, no voy a caminar de más porque están ellos

Lali cruzo la calle y se dirigió hacia ellos

Lali: hola! (con una sonrisa)
Peter: Lali que haces acá?
Lali: vivo para allá
Peter: tenes razón
Belén: (sonrío)
Lali: que es lo gracioso?
Belén: nada
Lali: a bueno entonces no te me rías en la cara
Belén: no me reí
Lali: bueno borra esa sonrisita
Peter: Lali para
Lali: si perdón me fui de mambo… (lo agarro de la mano a Agus) vamos

Les paso por al lado y siguió caminando con Agus

Agus: que fue eso?
Lali: no preguntes y no digas nada de lo que paso recién
Agus: eso claramente fue una escena de celos
Lali: dije no preguntes ni digas nada de lo que paso recién
Agus: okey, okey, no digo mas nada pero no te enojes conmigo
Lali: perdón…

Siguieron caminando hasta que llegaron a la casa de Lali, Agus se fue y ella entro a su casa…

Lali: … (suspiro y sintió una pequeña angustia en el pecho)

Se dirigió a su habitación, se saco toda la ropa y se dirigió al baño a darse una ducha para relajarse un poco…
Tardo bastante ahí, luego salio, se puso una salida de baño, se seco el pelo con el secador, se hizo un rodete y empezó su trabajo de ponerse crema por todo el cuerpo, ella era súper cuidadosa con ese tema, siempre después de bañarse se ponía cremas de todo tipo, obvio era una chica a que le gustaba estar bien siempre…

Lali: Inalcanzable como estrella, tan distante un amor que es imposible, invisible como el aire, 
eres tan inalcanzable… 

Sonó el timbre



Lali dejo el pote de crema a un lado se saco la crema que tenia en las manos y salio del baño 



Lali: quien es?

Peter: Peter, Lali abrí

Lali: (abrió la puerta) que haces acá?

Peter: que fue eso?

Lali: que cosa?

Peter: eso que paso hoy

Lali: ya fue Peter

Peter: no ya fue no, que paso?

Lali: no se me salio ser así, perdón si te moleste o te cause problemas con Belén

Peter: no importa eso, me importa saber porque te pusiste así

Lali: ya fue Peter

Peter: no, no fue (entro y cerro la puerta) no fue Lali no me gusta que te pongas mal

Lali: (rió sarcásticamente) quien te dijo que estoy mal?

Peter: te conozco, se que estas mal, que estas enojada

Lali: que te haces el que me conoces?

Peter: no te conozco?

Lali: no…

Peter: Lali mas de diez años hace que nos conocemos, si no supiera cuando estas mal o bien 
no seria un buen amigo

Lali: (hizo una sonrisa sarcástica y revoleo los ojos) amigos...

Peter: no somos amigos?

Lali: obvio 

Peter: entonces?

Lali: entonces que?

Peter: Lali por favor

Lali: Lali por favor que? basta Peter no quieras que diga algo que no lo voy a decir

Peter: yo no quiero que digas nada

Lali: si vos queres que diga que me morí de celos cuando te vi con esa mina, 
que tenia ganas de matarla cuando la vi enroscada en tu cuello y besandote de esa forma tan… calentona

Peter: (sonrió)

Lali: sabes que? no voy a decir nada, porque no me paso nada de eso, porque entre nosotros no hay nada (se acerco a él)

Peter: (la agarro de la cara) segura que no hay nada? (rozando sus labios con los de ella)

Lali: no hay nada…

Peter: yo no estaría tan seguro

Lali: vos, yo estoy re segura de que no hay nada 
Peter: que pasa si te beso?
Lali: …
Peter: si no hay nada, no lo tenes que responder
Lali: proba

Peter no lo pensó un segundo y la beso de una manera totalmente descontrolada, parecía que hacia años que no la besaba y habían pasado unas horas…

Peter: menos mal que no te pasaba nada
Lali: eso fue un beso? Ni lo sentí
Peter: como te gusta jugar
Lali: si me conoces tendrías que saberlo
Peter: (sonrió) porque me podes tanto..?
Lali: no se decime vos?
Peter: debe ser porque sos hermosa
Lali: (sonrió) eso mismo le decís a Belén?
Peter: no empecemos
Lali: esta es la chica de la que me hablaste la otra vez, no?
Peter: si…
Lali: cuando estas con ella, pensas en mi?
Peter: no me podes preguntar eso…
Lali: porque no? Es una pregunta lógica, estas con ella pero a la vez tenes algo conmigo
Peter: tenemos algo?
Lali: un affaire de vez en cuando
Peter: no hablemos de esto
Lali: te pones nervioso, no?
Peter: no me gusta
Lali: vos tenes la culpa por ser tan lindo
Peter: y bue es algo que no puedo controlar
Lali: vos pensas que tu novia se va a enojar si esta noche te quedas acá?
Peter: no es mi novia
Lali: bueno tu chica
Peter: no es mi chica tampoco, no somos nada
Lali: pero se estaban besando
Peter: nosotros también nos besamos
Lali: pero es distinto en nosotros
Peter: que cambia?
Lali: en que entre nosotros sabemos que no hay nada, ya probamos de todo y seguimos siendo amigos y no hay nada, con ella te pueden pasar cosas
Peter: puede ser no se
Lali. vos fíjate…
Peter: bueno volviendo al tema, queres que me acá?
Lali: podes?
Peter: si me ofreces buena comida y una buena peli me quedo
Lali: hecho!, me cambio y vuelvo, sentate…

Lali se fue a cambiar, no tuvo mucha producción, un short y una remera, total no iban a salir
Ella pidió unas pizzas y justo había comprado una nueva película ‘’Malas Enseñanzas’’ que justamente iba a verla esa misma noche, por suerte el destino había cambiado y ahora en lugar de verla sola la veía con su amigo Peter… 
Los dos comieron mientras miraron la película, hablaron un poco, después comieron chocolates y tomaron un café… hasta que el sueño les empezó a ganar…

Lali: vamos a dormir?
Peter: justo te iba a decir eso

Fueron hacia la habitación de Lali, Peter no era la primera vez que se quedaba así que Lali tenía ropa de él la cual se la dio para que durmiera…
Se vistieron así tranquilos uno enfrente del otro, sin vergüenza ni timidez, nada… se acostaron

Lali: buenas noches
Peter: buenas noches

Peter la abrazo por atrás y le beso el cuello, ella sonrió y cerro los ojos, juntos se durmieron profundamente…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario