sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 9





Capitulo 9: ‘’Alejarse de todos’’


Lali agarro su celular y llamo a Rochi…

Rochi: Lali?
Lali: si, necesito que vengas
Rochi: paso algo?
Lali: si
Rochi: que paso?
Lali: podes venir?
Rochi: ya salgo para allá

Lali corto y se puso a caminar por toda la casa… pasaron unos cuantos minutos hasta que llego Rochi..
El timbre sonó

Lali: (abrió la puerta) por fin!
Rochi: que paso?
Lali: pasa sentate
Rochi: no me asustes Lali que paso (entro y se sentó)
Lali: (se sentó) tengo que hablar con vos
Rochi: paso algo malo?
Lali: si, no va no se…
Rochi: ponete de acuerdo
Lali: estoy enamorada de Peter
Rochi: … que!
Lali: si me di cuenta que estoy enamorada de Peter
Rochi: ay dios! Era obvio! Y ahora?
Lali: y ahora? Y ahora nada porque yo le eche fly
Rochi: porque?
Lali: anoche estuvimos juntos y me di cuenta que era amor de verdad, pero el esta con Belén
Rochi: le dijiste que estabas enamorada?
Lali: no le dije que quería terminar todo y el accedió
Rochi: y que va a hacer? Es obvia su reacción no te va a obligar
Lali: ahora la hizo mal fui yo?
Rochi: no Lali, los dos lo hicieron mal desde siempre
Lali: que hago?
Rochi: por ahora deja pasar un tiempo, porque va a pensar que lo estas boludeando
Lali: pero Belén?
Rochi: no siente nada por Belén
Lali: como sabes?
Rochi: lo conozco, se que no va a pasar nada, y si necesitas pruebas yo hablo con el y lo hago entrar en razón, no te preocupes
Lali: gracias amiga
Rochi: (la abrazo) te dije que te iba a hacer mal
Lali: ya lo se
Rochi: no, no me llores, ya esta ahora solo nos queda hacer las cosas bien…
Lali: si…


Rochi se quedo todo el día con ella, se quedo a dormir para hacerle compañía sabia que Lali estaba mal y no quería dejarla sola…

Al otro día Rochi y ella se levantaron, desayunaron juntas, y después de un rato Rochi se fue…
Lali se quedo sin saber que hacer, así que decidió que una limpieza general no le iba a venir mal…
Música a todo lo que da, era lo que se necesitaba para que la limpieza sea mas leve, Lali en unas cuantas horas había terminado y su casa era una nueva…

Lali: uff! Que calor…

Ella se fue a bañar, tranquila tratando de no pensar en lo que Rochi iba a hablar con Peter, cuando termino se vistió y se fue a la cocina para comer algo… Mientras comía sonó el timbre…

Lali: (abrió la puerta) Agus
Agus: como estas?
Lali: bien, estaba comiendo
Agus: uh! Vengo mas tarde
Lali: no nene, dale veni hay comida para los dos
Agus: (sonrió)

Agus entro a la casa de Lali y la acompaño en la comida…

Lali: a que viniste?
Agus: a ver como estabas
Lali: bueno creo que bien
Agus: ayer no parecía eso
Lali: … no hablemos de eso, dale?
Agus: okey, no hablamos de eso, de que queres hablar
Lali: me podes contar de la chica que te gusta…
Agus: que?
Lali: si puedo saber quien es?
Agus: …
Lali: tan fea es que no queres que sepamos?
Agus: (rió)
Lali: hablo de verdad
Agus: no, no es fea, es hermosa, pero no se si quiero que se sepa todavía
Lali: dale (haciendo puchero)
Agus: no Lali
Lali: dale que tiene de malo
Agus: Lali la chica que me gusta es…

Sonó el timbre

Lali: te salvo la campana, ahora seguimos hablando
Agus: (suspiro)

Lali. Rochi
Rochi: ya hable con Peter
Lali: ya?
Rochi: si tenia que esperar?
Lali: no…
Rochi: bueno ya lo hice
Lali: que te dijo?
Rochi: no son muy buenas noticias
Lali: …
Agus: que no son buena noticias?
Rochi: Agus, no sabía que estabas
Lali: esta bien el puede escuchar
Agus: que cosa?
Lali: después te aclaro bien las cosas, ahora Rochi decime que te dijo

Los tres se fueron a sentar al sillón, y Rochi empezó a contarle todo a Lali

-Flashbacks-

Rochi estaba en la casa de Peter tomando mates

Peter: me vas a decir a que viniste, tan temprano
Rochi: pasaba por acá
Peter: te conozco, dale a que viniste?
Rochi: vos estas de novio con Belén?
Peter: que directa que sos
Rochi: bueno vos me dijiste
Peter: para que queres saber?
Rochi: curiosidad, porque la traes, estas con ella, la besas, no se pensé que por ahí son novios, o tal vez tenes una relación como la que tenes con Lali
Peter: con Lali ya no hay relación, solo amigos
Rochi: eso es una relación, es una relación de amistad
Peter: bueno si pero no es lo mismo, algo cambio
Rochi: que cambio?
Peter: ya sabes Rochi
Rochi: bueno si, ahora decime estas en algo con Belén?
Peter: te mando Lali a preguntarme esto?
Rochi: no nene, quiero saber nada mas, no puedo saber?
Peter: si podes
Rochi: bueno dale contame entonces!
Peter: (suspiro) si estoy con Belén, no somos novios, pero siento algo fuerte por ella
Rochi: fuerte?
Peter: si, no se me hace sentir muy bien, me gusta estar con ella
Rochi: me parece bien si te hace bien, esta bueno
Peter: si...

-Fin del Flashbacks-

Lali: …
Rochi: Lali
Lali: se esta enamorando de ella… que mas te dijo?
Rochi: detalles que no importan, hablamos de la personalidad de ella, cosas sin importancia
Lali: (algunas lagrimas salieron de sus ojos) bueno, no puedo hacer nada, me la tengo que bancar
Agus: no entiendo nada que paso? que tiene de malo que Peter este de novio o tenga algo con Belén
Rochi: es obvio Agus, Lali se enamoro de Peter
Agus: que?
Lali: si increíblemente me di cuenta cuando era demasiado tarde… y ahora no hay nada que hacer…
Rochi: no te pongas mal
Lali: difícil, pero se que no es imposible, y voy a salir adelante…
Agus: que vas a hacer?
Lali: alejarme un tiempo, evitarlo hasta que esto se me pase…
Rochi/Agus: … (se miraron)

No hay comentarios:

Publicar un comentario