sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 8





Capitulo 8: ‘’Cosas que cambian’’


Lali Off

Todo empezó como algo inocente, de hecho ni siquiera es que empezaba porque
en realidad siempre había estado conmigo...

Peter dormía y como siempre Lali era la primera en despertar y se quedaba mirandolo como el dormía, con esa tranquilidad y esa paz, como si no hubiese problemas en el mundo…

Peter: (abriendo un poco los ojos) hace mucho que estas despierta?
Lali: buenos días
Peter: (sonrió) buenos días
Lali: no, no hace mucho
Peter: mmm… sabes que no te creo
Lali: no veo porque no tenes que creerme
Peter: porque siempre te despertas y te quedas mirandome
Lali: (sonrió)
Peter: viste como te conozco
Lali:  creo que me conoces mejor que nadie
Peter: es obvio (la agarro del mentón y la acerco a él para besarla)
Lali: Peter … (se alejo de él)
Peter: que pasa?
Lali: me parece que esto se termina hoy (se sentó tapandose con la sabanas)
Peter: que?
Lali: este juego, quiero darle un cierre
Peter: como un cierre? (se sentó)
Lali: si un cierre, vos hace tu vida yo la mía
Peter: como hicimos siempre
Lali: si pero esta vez que sea como amigos
Peter: somos amigos
Lali: amigos bien, como vos con Rochi y yo con Agus
Peter: pero porque?
Lali: porque se nos esta yendo de las manos
Peter: pero yo estoy bien
Lali: …
Peter: vos no estas bien?
Lali: … si pero bueno quiero terminar
Peter: haber si entiendo vos queres dejar de hacer estas cosas conmigo?
Lali: (asistió) quiero que nuestra relación se base solamente en la amistad y nada mas
Peter: pero porque?
Lali: ya fuimos demasiado lejos con esto, y siento que no da seguir con el juego
Peter: es lo que sentís?
Lali: si
Peter: esta bien no puedo hacer nada, tampoco te voy a obligar a estar conmigo porque no soy así, fue divertido mientras nos gustaba a los dos, de otra forma no tiene sentido
Lali: ajam…

Peter se levanto y empezó a vestirse

Lali: te vas?
Peter: es lo que querías no?

Lali Off

Que loco puede ser a veces nuestro corazón que se niega a reconocer que está enamorado, porqué será tan difícil aceptar el amor, no podemos vivir sin él y sin embargo cuando se nos acerca nos morimos de miedo, no queremos sufrir y preferimos ignorarlo…

Lali: si era lo que quería
Peter: bueno es lo que hago entonces

Peter siguió vistiéndose, ella se levanto atrás de él y empezó a vertirse también…
El salio de la habitación…

Lali: ya te vas?
Peter: si
Lali: no queres desayunar algo?
Peter: no, gracias
Lali: Peter tampoco quiero que cambie nuestra la relación por esto
Peter: Lali nuestra relación ya cambia
Lali: … vas a estar así siempre?
Peter: así como?
Lali: cortado?
Peter: no se  
Lali: a bueno, como quieras…

Peter se acerco a la puerta y Lali atrás de él para abrirle…

Peter: chau (la saludo)
Lali: chau

Peter se fue y Lali cerró la puerta…

Lali Off

Cuanto más me quiero alejar más me acerco a tus brazos, y es inútil que cierre mis ojos porque mi corazón siempre está presente. Estoy confundida, no se que me pasa…

Lali fue al baño se saco la ropa, y se baño, después se volvió a vestir y se fue a su habitación, empezó a sacar las sabanas de su cama, se quedo quieta un momento, en ellas estaba impregnado el perfume de Peter, cerró los ojos y recordó todo lo que había pasado esa noche…
Hizo un bollo las sabanas y las puso para lavar…
Después que termino de ordenar un poco su habitación, se fue a desayunar…
Más tarde como todos los días tenia que ir a la plaza a encontrarse con todos sus amigos, a eso de las tres de la tarde salio de su casa rumbo a la plaza…
Cuando llego estaba Candela, Agus y Gastón los saludo y se pusieron a hablar, de un momento a otro llego Peter con su amiga Belén, la cara de Lali se trasforma de manera espontánea al verla colgada del cuello de Peter…


Lali Off

Que cosa rara es esto que me pasa con vos, no quiero que me hables, no te quiero cerca de mí pero si te veo con otra lo celos me devoran, y si lo confieso estoy celosa. Los celos me duelen más que puñaladas, me carcomen, me corroen, me desgastan. Me hacen sentir señales de humo que se pierden, me ciegan  ¿Será que estar celosa es mi especial manera de quererte? ¿Qué me pasa con vos? ¿Qué te pasa a vos conmigo…?


Cande: Lali?
Lali: ya se me tengo que controlar
Cande: todavía no entiendo porque Peter hace esto
Lali: será porque ahora esta mas libre
Cande: que?
Lali: le dije que no quería tener mas ese tipo de relación con él
Cande: y que dijo?
Lali: nada estuvo de acuerdo
Cande: (la miro)
Lali: no me mires así, yo estoy bien
Cande: se te nota (irónica)
Lali: dale!
Cande: (rió)

Lali se banco la presencia de Belén, los besos y abrazos que se daban con Peter, hasta que no pudo más se levanto, saludo a todos y con la excusa de que tenía que estudiar se fue…

Camino hasta su casa con la cabeza en otro lado, todo el tiempo pensando en Peter…
Entro a su casa, se tiro en el sillón y se puso a pensar en todo lo que había pasado con Peter la noche anterior en todo lo que había pasado recién…

Lali Off             

Hoy he encontrado la respuesta a un sentimiento que no conseguía comprende, me enamore de vos el día que pensé que nunca podría quererte…

Continuara...

1 comentario: