sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 3





Capitulo 3: ‘’Algo esta cambiando’’


Al día siguiente

Lali se levanto, desayuno sola como todas las mañana, sus padres estaban en Estados Unidos trabajando, igualmente no le hacían faltar nada, todos los meses le mandaban plata para que pueda mantenerse, digamos que Lali estaba en buena posición económica al igual que todo su grupo de amigos, así que el tema plata nunca fue un problema para ellos…

En la plaza

Vico: che vos y Peter anoche se zarparon
Lali: porque?
Vico: encima preguntas porque?
Cande: Lali no te hagas la que no sabes, los vimos todos
Lali: el que vieron?
Gas: como te lo chapabas!
Lali: hay fue un beso nada mas
Cande: si un beso? Un pico fue eso (totalmente irónica)
Lali: callante
Agus: yo no se porque tiene esa costumbre de molestarla, que pasa si se besaron, que pasa si pasa algo entre ellos, no hay ningún problema
Lali: no, no hay nada porque no somos nada, somos amigos, muy buenos amigos
Vico: yo quiero ser tu muy buen amigo
Lali: que tarado que sos
Gas: yo también me anoto para ser tu muy buen amigos
Lali: no se puede hablar con ustedes
Rochi: Lali hay que reconocer que un poco de razón tienen
Lali: no, no tienen razón Ro sos mi mejor amiga defendeme
Rochi: Cande tambien es tu mejor amiga y ella te da con un caño y no le decís nada
Lali: ella es un caso perdido
Cande: hola si estoy acá!
Lali: pero es verdad
Cande: si es verdad, como es verdad que entre vos y Peter pasan cosas y tienen miedo de enfrentarlo
Lali: no pasa nada con Peter, él es mi amigo
Vico: mira tu amigo con quien viene parece que se encontró otra amiga como vos

Peter venia con una chica, abranzandose y jugando de manos pero no fuerte, porque justamente estaban jugando…

Peter: como están!?
Vico: dos horas mas tarde amigo, casi ya nos vamos
Peter: perdón la fui a buscar a ella
Gas: y quien es?
Peter: (la agarro de la mano) chicos ella es Belén, Belén ellos son mis amigos

Era una chica morocha de ojos claros, un poco mas baja de Peter solo un poco, un cuerpo bien marcado, va... bien marcado vamos a decir normal no era de otro mundo, solo llamaba la atención su color de ojos que con el pelo negro resaltaban mas y su vestimenta que no era muy ‘’normal’’, era la típica chica a la que le gusta mostrar la plata que tiene a partir de su ropa….

Belén: hola
Todos: hola
Gas: y de donde sacaste a este bombón?
Peter: es una amiga
Lali: …
Cande: celos… (acercandose a ella)
Lali: nada que ver, es una amiga
Cande: mira si es una amiga como vos
Lali: que tiene? No somos nada no puedo reprocharle nada
Cande: pero tenes ganas
Lali: nada que ver
Peter: de que hablan ustedes?
Lali: de nada…
Cande: de donde la conoces?
Peter: vive cerca de casa… que les tengo que dar explicaciones?

Así la banda de chicos se quedó un rato mas hablando de todo, y sobre todo conociendo más a la nueva ‘’chica’’ de Peter…

Peter: chicos yo me voy así la llevo a ella a la casa, además ya se hizo un poco tarde
Vico: dale anda
Lali: si, anda no vaya a ser cosa se le haga tarde…

Todos se quedaron en silencio y Peter se fue junto con Belén

Rochi: comentario desubicado
Lali: porque?
Cande: fue un poco obvio
Lali: me jode que traiga a otras personas que ni conocemos
Vico: esta bueno hacerse amigos nuevos
Lali: amigos si, pero ella viste como nos miro, que se piensa con esa ropa por dios…
Cande: eso son celos, no tiene otro nombre
Lali: si tiene nombre se llama Belén y no me cae bien, nada más
Rochi: ponele que sea así, y Peter?
Lali: y Peter que?
Rochi: como que? mira si se ponen de novios?
Lali: mira si Peter se va a poner de novio
Vico: es una posibilidad
Lali: no, no hay posibilidad
Gas: porque?
Lali: no es el tipo de Peter
Cande: bueno Lali lo conoce muy bien ella sabe
Lali: lo conozco como lo conocen todos, y saben que no estaría con ella
Vico: es verdad a Peter le gustan las morochitas, petizas, mal humoradas como vos
Lali: que tarado que sos
Vico: tarado y realista (sonrió ampliamente)
Lali: bueno mejor me voy porque ya estuvimos mucho tiempo juntos
Cande: si porque te conviene irte
Lali: obvio porque cuando se ponen así no paran mas
Agus: te vas de verdad?
Lali: si
Agus: te acompaño
Lali: bueno dale

Agus y Lali saludaron a todos y se fueron, mientras iban caminando el trataba de no tocar el tema porque sabia que a ella le molestaba y como Agus era tan bueno no le gustaba que se burlaran de sus amigos, ni siquiera cuando los mismos que burlaban era amigos de él…

Lali: gracias por acompañarme
Agus: de nada
Lali: vos siempre todo calladito y sin decir nada
Agus: se que te molesta
Lali: por eso sos el mas bueno! (lo abrazo)
Agus: (sonrió)
Lali: la chica que tengas de novia va a ser super afortunada en tenerte
Agus: … supongo
Lali: ya va a llegar
Agus: tal vez ya llego pero no se dio cuenta
Lali: te gusta alguien?
Agus: (asistió)
Lali: la conozco?
Agus: (asistió)
Lali: quien es?
Agus: …
Lali: es Cande?
Agus: no
Lali: es Rochi?
Agus: (negó con la cabeza)

Ellos seguían caminando y de repente Lali se quedo quieta

Lali: Peter!
Agus: no Lali no me gustan los chicos
Lali: Peter…
Agus: te dije que no me gustan los chicos
Lali: no Agus digo que ese es Peter

Agus miro hacia la vereda de enfrente y estaba Peter con Belén, ella lo agarraba de la nuca y lo besaba, él no se quedaba atrás la abrazaba y respondía muy bien el beso…

Agus: estas segura de que no sentís celos?
Lali: segura, Peter y yo solo somos amigos…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario