sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 8





Capitulo 8: ‘’Una caja de sorpresas’’


A la mañana siguiente
En la casa de Peter
Pablo: que vas a hacer hoy?
Habla Peter
Todos los días lo mismo, a la hora de desayuno, las mismas preguntas, la misma rutina, ya aburren, no hay otras cosas de que hablar – Peter estaba tomando un café con leche, y no contestaba a las preguntas de su padre, era cierto lo que pensaba siempre lo mismo, estaba aburrido de la vida rutinaria, necesitaba un cambio en su vida urgente-
Pablo: vas a contestar alguna de las preguntas que te estoy haciendo?
Peter: queee?
Pablo: Peter no sos un nene tenes veintiún años, es hora de que veas para tu futuro, algo que quieras estudiar o hacer
Peter: me gustaría irme a Mendoza con mis amigos
Pablo: bueno busca un trabajo junta el dinero necesario y andate, yo no te puedo retener, pero eso si no cuentes conmigo para nada
Claudia: algún día vamos a tener un desayuno en paz?
Peter: el día que papá no me haga preguntas que son obvias va a ser el día que las cosas cambien (se levanto de la mesa)
Claudia: a donde vas?
Peter: me voy al club
Pablo: no era tan difícil contestar esa pregunta
Claudia: que te vaya bien
Peter: gracias ma

Peter salió de su casa y comenzó a caminar hacia el club donde supuestamente estarían todo los chicos de su edad, cuando llego no había nadie o eso parecía, se dirigió a la recepción del lugar para preguntar los horarios
Peter: holas buenos días, a que hora empiezan las actividades
Recepcionista: sos nuevo
Peter: (sonrió) se nota mucho
Recep: si nunca te había visto
Peter: … emm bueno a que hora empiezas las clases, porque todavía no se en que me voy a anotar y quisiera ver como son
Recep: habitualmente las clases comienzan a las diez de la mañana
Peter: (miro su reloj eran las 9) me parece que vine muy temprano
Recep: si a esta hora vienen pocas personas, para practicar más tranquilos, y a las diez empiezan a venir todos
Peter: ah ok, y podría ver un poco un lugar
Recep: si pasa no hay problema, eso así mas tarde veni así te haces socio del club y poder usar todas las instalaciones sin ningún problema
Peter: esta bien gracias

Peter empezó a caminar, el lugar era bastante grande, tenia de todo, canchas de tennis, fútbol, básquet, piscina, en fin había casi todo, pero solo algo llamo su atención, se escuchaba el filo de unas cuchillas que golpeaban contra el hielo, si era una pista de hielo, se asomo a la enorme puerta
Habla Peter
Es ella, patina también… en ese momento se cayo quise entrar a ayudarla pero vi que se levanto tan enojada que preferí no hacerlo, escuche que murmuraba algo seguro nada lindo, parecía muy enojada, fue hacia un mesa que había un equipo de música, obvio lo prendió y una música empezó a sonar… Era increíble cada movimiento, cada salto de ella hacia que mi corazón se saliera de lugar pensaba que se caería pero no, era perfecta http://www.youtube.com/watch?v=_STsd8gAcwc&feature=related (mas o menos así patinaba) cuando termino de patinar no pude evitarlo tenia que aplaudir
Peter: impresionante
¿?¿?: Peter!
Peter: sos Lali no?
Lali: (sonriendo) si (se acerco a el patinando)
Peter: (estaba fuera de la pista, los separaba una pared que a el le llevaba mas o menos a la cintura) sos una caja de sorpresas
Lali: (sonrió) porque?
Peter: dibujas muy bien debo decir y ahora patinas increíblemente bien
Lali: no me sale bien del todo, cuando estoy sola sale bien, pero cuando esta mi profesor algo sale mal
Peter: vi que te caíste, pero preferí dejarte parecías enojada
Lali: llevo meses practicando y nunca me salio bien
Peter: yo no vi ningún error ahora
Lali: creo que es la primera vez que me sale bien
Peter: porque te estaba mirando yo
Lali: puede ser tal vez me tiras buena onda
Peter: te confieso que en cada salto que diste pensé que te caías
Lali: es una suerte que no me haya caigo, será que vos me das buena suerte?
Peter: (sonrió) no se
Lali: bueno pero igual te gusto
Peter: si la coreografía es perfecta para la canción
Lali: la hice yo, claro bajo la supervisión de mi profe, odia que haga cosas por mi cuenta
Peter: debería empezar a dejarte, lo haces muy bien
Lali: (sonrió) me estas empezando a caer mejor
Peter: espera a que te de el primer beso
Lali: en tus sueños
Peter: y la canción da para que yo te robe un beso acá mismo
Lali: me estas hablando enserio, me parece que el frio del lugar te congelo las neuronas
Peter: es que mira, el lugar es muy romántico para un primer beso, la música de Romeo y Julieta garpa un montón, que te parece si nosotros rompemos el hielo y nos armamos una novela
Lali: definitivamente no se te congelo una neurona… se te congelo todo el cerebro  mira si yo te voy a dar un beso a vos
Peter: (la agarro del brazo y la acerco mas a el) decime que no te morís por darme un beso
Lali: si mira si no me das un beso ya me muero acá… (se acerco a su boca)
Peter: te animas? (se acerco más)
Lali: vos te animas?
Peter: (iba a hacer desaparecer esos centímetros de distancia)
Lali: que te pasa! (le grito casi encima de sus labios y lo empujo) de verdad te pensaste que te iba a dar un beso!
Peter: y porque no?
Lali: soña Petercito, soña (se fue patinando al medio de la pista)
Peter: no me vas a dejar así?
Lali: (rió) así como, estas loco si pensaste que nos íbamos a besar
Peter: (puso un pie adentro de la pista)
Lali: te vas a matar!
Peter: me obligas a esto
Lali: que te tomaste antes de venir? Que tenía el desayuno
Peter: fuiste vos!
Lali: que hice yo?
Peter: no se me hipnotizaste, ahora hacete cargo
Lali: dale Peter dejate de joder y salí de la pista
Peter: no me voy a ir (entro y caminaba despacio para no caerse)
Lali: (patino hasta el) dale vamos a fuera que vas a matar de un golpe
Peter: sabes que te estoy jodiendo no?
Lali: si ya se, pero tu jodita te puede matar, dale vamos, agarrame de la mano
Peter: (le agarro la mano, pero eso no evito que el se cayera hacia atrás y Lali encima de el) ahí me mate, me mate!
Lali: estas bien? (encima de el) te dije que te ibas a caer
Peter: me rompí el brazo
Lali: esto te pasa por joder, por hacerte el gracioso
Peter: (esta muy cerca de ella) que tenes?
Lali: dale ya paso la bromita
Peter: no de verdad te digo, que tenes?
Lali: que tengo? (tocandose la cara)
Peter: tenes algo especial (acaricio si mejilla)
Lali: Peter basta…
Peter…         
Lali:…

Empezaron a acercarse
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario