sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 10




Capitulo 10: ‘’Amigos’’


A la tarde en la casa de las chicas


Lali: ya llegue!
Gime: Mary como te fue
Lali: …
Gime: perdón Lali
Lali: eh? Que?
Gime: te dije Mary
Lali: esta bien, me voy a bañar
Gime: pasó algo?
Lali: no todo bien, Mar?
Gime: salio hace un rato se iba a encontrar con Simón
Lali: esta bien, en un rato vienen los chicos, los invite a cenar no hay problema?
Gime: no, todo bien, hoy con tu papá habíamos decidido salir a cenar así que tienen la casa para ustedes solos
Lali: me voy arriba (se fue)
Gime: (la vio como subía)

Lali entro a si habitación, se saco la remera y busco en su armario que ponerse para hoy a la noche, hasta que lo eligió habían pasado unos quince minutos, después eligió otra cosa, algo mas cómodo ya que era temprano para que vinieran y no iba a pasar todo el día vestida con esa ropa, ya una vez que tenia todo listo, entro al baño, abrió la ducha y mientras el agua recorría su cuerpo no pudo evitar recordar
-Flashbacks-
Peter: solo un beso eso no mas
Lali: solo eso?
Peter: (acaricio su mejilla) si

Lali y Peter no pudieron resistir mas, cuando quisieron darse cuenta ya sus labios estaban unidos, era un juego? era una broma? era de verdad? Todas esas preguntas pasaron por la cabeza de los dos en el primer momento, después era solo ellos, estaban entregadísimos, sus bocas no se despegaban por nada ni siquiera por la falta de aire, sus cabezas coordinaban los movimiento para que el beso sea mas perfecto de lo que era, ese beso era una revolución en ellos, sus cuerpos estaban estáticos, miles de sensaciones pasaban por ellos, sentían ese típico cosquilleo del primer beso
Lali: …
Peter:… (Temblaba)
Lali: (se separo del beso)

-Fin del Flashbacks-
Lali: que me paso con ese beso? Que me pasa cuando pienso en el… hace tres días que lo conozco, enamorarme seria técnicamente imposible o no?...
En la casa de Peter
Casualmente el también se estaba duchando, y también estaba pensado lo mismo, ese beso había echo revolución en ellos, habían despertado sentimientos nuevos, raros, distintos…
Peter: que me pasa con ella? Que es lo que tiene que la hace tan especial, tan… única
Casi al mismo tiempo terminaron de bañarse, salio con una bata y empezó a cambiarse ya que la ropa estaba en su cama, una vez vestida se acerco a una mesa donde tenia toda sus cosas, maquillajes, peines, planchita, secador, etc.… también había un enorme espejo del largo de la mesa, mientras se cepillaba el pelo se asomo a la ventana y si estaba Peter parado en la ventana como esperando que ella apareciera, Lali dejo de peinarse sonrío y lo saludo con la mano, Peter le regalo la típica sonrisa compradora y se salio de la vista…
Lali: (suspiro)
Mientras tanto
Simón: vamos a hablar mejor hoy?
Mar: si no se de que queres hablar, porque yo ya di por terminado todo
Simón: Mar no seas pendeja
Mar: si sabes si soy pendeja… pero me juego por lo que quiero, voy al punto no doy vueltas
Simón: yo no doy vueltas, yo te amo y quiero estar con vos
Mar: y entonces que esperas? Porque no entiendo tal vez si me explicas
Simón: necesito tiempo
Mar: para que?
Simón: para saber si estoy preparado para una relación
Mar: mira vos
Simón: no seas irónica
Mar: y vos no me hagas reír, tiempo el amor no necesita tiempo el amor se vive en el momento, nunca sabes lo que puede pasar
Simón: a que te referís?
Mar: me amas?
Simón: (asistió)
Mar: sabes que te amo?
Simón: (asistió)
Mar: yo te amo hoy… mañana no se lo que puede pasar, no se que va a pasar mientras estoy sentada esperando a que? a que te animes a tener una relación seria, todo porque queres salir con tus amigos
Simón: … no se que decir
Mar: no sabes que decir porque sabes que tengo razón y yo lamento todo lo que esta pasando… porque lo que mas quiero en esta vida es estar con vos... siento que no me hace falta mas nada, pero parece que vos no queres eso que buscas otras cosas
Simón: solo te pido un poco mas de tiempo
Mar: el tiempo te lo daría si hubiéramos llegado a ser algo… pero no nunca fuimos nada nuestro titulo no paso de ‘’somos algo’’ a mi eso no me sirve de seguro para seguir esperando, yo ahora voy a hacer la mía
Simón: así tan fácil?
Mar: vos lo quisiste así no yo te lo recuerdo, pero la diferencia es que yo voy a hacer lo que quiera pero en mi mente siempre vas a estar vos, el día que sepas lo que en verdad sentís llamame tal vez tenes suerte y todavía sigo locamente enamorada de vos (se levanto ya que estaban sentados en un banco)
Simón:  perdoname… (mirando para abajo)
Mar: no me pidas perdón a mi, porque acá no solo yo sufro (le estaba dando la espalda)
Simón: … (levanto la mirada)
Mar: (se dio vuelta para mirarlo) hay una frase que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, espero que vos no me tengas que perder porque ahí es cuando vas a sufrir vos también
Simón: no nos vamos a ver mas?
Mar: imposible no verse vivimos en un barrio cerrado, además podemos ser amigos
Simón: amigos?
Mar: prefiero eso a no verte mas
Simón: (se levanto y la agarro de la cara) yo te amo no me quiero separa de vos, solo te pido un tiempo
Mar: tomate el tiempo que quieras… pero no mas besos, ni caricias, ni nada, ya te di todo lo que pude y no te alcanzo, todavía no estas seguro, te di todo de mi, TODO, el que tiene que decidir ahora sos vos (se separo de el y se fue)

Mar se fue caminando a su casa, entro casi corriendo y subió a su cuarto, se cambio de ropa se puso algo mas cómodo, y subió al tercer piso de la casa… Empezó a estirarse, parecía que estaba haciendo ejercicio, en una de las paredes había un caño de esos que usan las bailarinas clásicas para agarrarse y practicar, fue hacia ese lugar y empezó a hacer distintas posiciones de estiramientos
Lali: (apareció) mmm cuando vos retomas los ejercicios de ballet es porque algo paso
Mar: necesito despejar mi mente
Lali: todo mal con Simón, no?
Mar: mas de lo que hice no puedo hacer, ahora el tiene que decidir (mientras se agachaba una y otra vez)
Lali: tenes alguna coreo en mente?
Mar: te acordas de la que hacíamos de chiquitas?
Lali: (se paro al lado de ella, y puso sus manos en posición para empezar a bailar)
Mar: (sonrió)  bueno pero espera si lo hacemos lo hacemos bien, ahora vengo (salio corriendo y volvió a los pocos minutos)
Lali: adonde fuiste?
Mar: como dije si lo hacemos lo hacemos bien (se acerco a mini equipo de música que había y coloco un cd) ahora lista

Mar puso la música y empezaron a bailar, a decir verdad lo hacían muy bien para no bailar hace tiempo…
Cuando terminaron de bailar empezaron a reírse, hacia mucho que no bailaban juntan, Mar había decidido ser modelo antes de seguir con su carrera de bailarina y Lali bueno ya saben, sus patines y sus cuadros eran todo

Gime las miraba desde abajo, aclaro porque desde abajo, como era el tercer piso, la escalara daba directamente hacia ahí, osea cuando subías lo primero que asomabas era la cabeza
Lali: Ma que haces ahí mirando?
Gime: años que no las veo bailar juntan, escuche la música y supuse que estarían haciéndolo
Mar: salio espantoso, ya se me fue la practica
Lali: yo lo note bastante bien
Mar: vos porque tenes las posturas del patín, pero a mi no me saques de mis tacos
Gime: seria lindo que vuelvan a bailar juntas algún día
Mar: no gracias yo hace rato que reemplace el tutu
Lali: le salio la cheta de adentro
Gime: no lo puede evitar
Mar: ma te informo que vos me metiste en el mundo de la moda
Lali: lamento decirte querida hermana, que vos te metiste sola porque conmigo quiso hacer lo mismo y no lo logro
Gime: siempre tuve mas influencia sobre Mar
Mar: jajaja que graciosas
Gime: bueno vine al divino botón porque les corte el rato en paz que tenían
Lali: ya había terminado, o no?
Mar: si ahora vamos a comer que tengo un hambre
Lali: modelo pero se come todo
Mar: antes de ser esas modelos esqueléticas que aparecen en la tele me mato!
Gime: la hora de la bolides llego, las espero a bajo (bajo)
Mar: la bolides es hereditaria? O se forma con el tiempo?
Gime: te escuche!
Lali/ Mar: (rieron)
Lali: vamos

Juntas bajaron a comer algo…

Continuara…

Chicas por fin viernes!! no veia la hora esta semana estuve a full, es que el domingo es el día del niño, y bueno tuve que hacer regalitos para los nenes de mi jardín asi que estuve ocupada con eso...
Lo claro porqe siempre ponen lo mismo, yo no necesito firmas para subir novela, no me importan las firmas, subo asi no haya ni una firma, no me baso en eso! =)
otra pregunta que me habian echo y que ya me olvide quien me lo habia preguntado, era de donde soy, soy argentina! jjeje yo creo que se nota bastante!
Y no se que mas se que tenia que poner algo mas pero no me acuerdo!
Jajaj bueno por fin empece a subir esta novela que muchas la pedian! =)
Como saben tiene dos temporadas asi que va a durar su tiempo ! jajajaj
Voy a subir como lo venia haciendo hasta ahora, la mayoria de caps que puedo =)
Creo que nada mas! ajajaj
Las quiero GRACIAS por el aguante de siempre!

Buena Estrella para todas!!

Besos

Hope^^

pd: para las que siempre me preguntan si tengo twiter aprendi a usarlo!!!! jajaja es @CiinDiez
no pongo novelas ni nada solo las cosas que hago! JAJAJA
Pero bueno es otro medio para estar mas comunicadas !

13 comentarios:

  1. me encanta esta novela por dios gracias por subirla ya te sigo soy dulcedil seguime porfavor

    ResponderEliminar
  2. hay me encanta la nove esta, yo nunca ali jaja así que a sorprenderme jajaja

    ResponderEliminar
  3. Aaa suena gracioso que sean tan distintas jaja
    Espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Esta novela nunca la termine de leer, la empece pero no me acuerdo porq la deje, lo bueno que ahora la leere completa...
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Esta nove no la LEI antes pero me guata mucho Esta muy buena mas mas

    ResponderEliminar
  6. es xvr!! yo ya leí esa novela pero no me canso de repetir :D

    ResponderEliminar
  7. HOLAA CIN TE AGREGUE EN TW SOY @laliterlosamoo ESPERO ME ACEPTES LA SOLICITUD :) ESTA NOVE ME ENCANTAA ES UNA DE MIS FAVORITA LA AMOOO!! ESPERO MAS SOS UNA GENIAA!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta tus noves! Estaba en face y me apareció en el inicio una de tus novelas "Tu juego y mi amor" http://www.facebook.com/media/set/?set=a.173484379400886.45940.100002179756060&type=1 Nose si vos le permitiste postearla, pero te lo aviso por las dudas! Un beso! (:

    ResponderEliminar
  9. Naaaa! amaba esta novela! fue una de mis favoritas :') que bueno que las empiezes a suubir :DDD
    ajajajaja te adoro! :D

    ResponderEliminar
  10. subi mas porfa me encanto y ademas esta buenisima jajajaja

    ResponderEliminar
  11. seeee seguila esta reeebuena y emocionate

    ResponderEliminar