sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 7




Capitulo 7: ‘’Llevarnos bien’’


Mientras la gente felicitaba a Lali por su obra de arte Peter la miraba hipnotizado

Habla Peter

Son exactamente iguales con razón ‘’el cambio’’ de humor, cada vez que me trataba mal era la hermana, que distintas que son, iguales pero distintas, estuve pésimo pensé re mal de ella, aunque me tendría que haber dicho que tenia una hermana gemela o no? -Las miradas entre ellos se hacían presentes en todo momento- igual ahora que las veo bien no son tan iguales, Lali no tiene flequillo y tampoco tienen el mismo gusto para vestirse eso las diferencia demasiado y ayuda al resto a que las reconozca, además sus miradas también son diferentes… eh que dije mirada?

Gime: la verdad que nos sorprendieron a todos
Mar: no me dibujo igual!?
Vico: la verdad hermanitas que es una cosa de no creer
Simón: esta muy bueno La
Lali: (sonrió) gracias a todos por venir
Ramón: bueno Mariana la verdad es impresionante, como dibujaste a una persona y mas que esa persona sea tu hermana, la pudiste plasmar tan cual, miro la pintura y me transmite y creo que a todos nos paso lo mismo
Lali: y que quiere decir eso?
Ramón: que desde hoy formas parte de nuestro taller de arte
Lali: (sonrió con alegría) de verdad me lo dice
Ramón: si y mientras siguas así vas a llegar a Francia
Lali: Francia?
Ramón: después lo vamos a hablar por ahora espera mi llamado que te digo donde es la próxima presentación
Lali: esta bien (emocionada)
Ramón: bueno me voy otros artistas me esperan
Lali: Gracias
Ramón: un placer (rió y se fue)
Gime: te felicito hija
Lali: (rió)

Lali miro para todos lados y no lo encontró

Mar: a quien buscas?
Lali: eh?
Mar: a quien buscas?
Lali: a nadie
Mar: mm no me parece
Lali: Mar a quien voy a estar buscando?
Mar: después nosotras vamos a hablar
Vico: ya se están peleando?
Mar/ Lali: (lo miraron mal)
Vico: las dos juntas son un terremoto
Simón: (rió)
Mar: que te reís vos?
Simón: no me trates mal que vine por vos
Lali: que buen cuñado!
Gime: bueno basta de pelear, che ya vamos a seguir disfrutando
Lali: ahora vengo (se fue dejando a todos)

Lali camino por todo el colegio en busca de Peter

Lali: que estoy haciendo? Para que lo estoy buscando?
¿?¿?: a quien buscas?
Lali: Peter! pensé que te habías ido
Peter: es un lugar muy interesante, además a mi mamá le fascina esto
Lali: … (miro para abajo)
Peter: me buscabas a mi?
Lali: nada que ver
Peter: cuanto tiempo mas ibas a estar con ese jueguito
Lali: que jueguito?
Peter: si no venia hoy acá, ni me enteraba que tenias una hermana gemela
Lali: no sabia que te tenia que contar mi vida
Peter: me parece que los malos entendidos, los entendías muy bien vos
Lali: no sabia que te habías cruzado con ella
Peter: (rió irónicamente)
Lali: perdón que es esa risa irónica? Yo no te tengo que explicar nada a vos
Peter: me pareció que me estabas buscando?
Lali: nada que ver, no sos el centro del mundo
Peter: y entonces  a quien buscabas?
Lali: (bujo) esta bien si te estaba buscando
Peter: (sonrió)
Lali: no te hagas ilusiones
Peter: para que me buscabas?
Lali: quería explicarte eso que yo no sabia que te habías encontrado con mi hermana, que lo que hice no fue a propósito
Peter: esta bien te creo
Lali: (sonrió)
Peter: son gemelas pero son muy diferentes
Lali: y espera a conocernos mas
Peter: nos vamos a conocer más?
Lali: todos los chicos del country vamos al club nos vamos a ver seguido por ahí
Peter: haces algún deporte?
Lali: si
Peter: que?
Lali: sorpresa
Peter: como siempre voy a tener que descubrir todo yo no?
Lali: (sonrió) si
Peter: entonces desde ahora nos llevamos bien?
Lali: podemos ser amigos, además somos vecinos no es lindo que haya rivalidad
Peter: no veo porque tiene que haber rivalidad
Lali: entonces amigos (extendió una mano)
Peter: amigos (pero en lugar de darle la mano le dio un beso en la mejilla)
Lali: (se quedo atónita)
Peter: nos vamos mañana
Lali: dale

Peter se fue dejando a Lali sola, todavía estaba un poco shockeada por aquel beso en la mejilla, es medio loco pensar que un simple beso te puede mover el piso…
Mas tarde Lali volvió a su casa junto a su familia, pero no todo estaba tan tranquilo

Simón: basta Mar
Mar: no es mucho lo que te pido
Simón: no me siento preparado para una relación
Mar: entonces que haces conmigo?
Simón:..
Mar: que lo haces para figurar?
Simón: no
Mar: me dijiste que me amabas!
Simón: si
Mar: me amas?
Simón: si te amo
Mar: entonces porque no podemos ser novios no lo entiendo?
Simón: quiero disfrutar mas
Mar: a que le llamas disfrutar? A la joda? Eso es lo que queres? Salir con tus amigos comerte a todas las minas que se te cruzan? Eso queres?
Simón: no te armes una historia
Mar: no me armo nada, pero disfrutar que? Tenes veintiún años me parece que ya disfrutaste mucho que es hora que te pongas un poco los pantalones y te hagas hombre, sabes que te amo pero no se cuanto mas te voy a poder esperar
Simón: que me queres decir?
Mar: quiero que te vayas
Simón: queres terminar?
Mar: terminar que si no somos nada
Simón: Mar no te enojes
Mar: por favor andate por hoy no quiero discutir mas
Simón: mañana nos vemos?
Mar: no se
Simón: (le quiso dar un beso)
Mar: (le dio vuelta la cara)
Simón: no me vas a dar un beso?
Mar: (lo tomo de la cara y le doy un beso) chau
Simon: chau (salio de la habitación de Mar, bajo las escaleras y en el living estaban todos)
Vico/ Lali/ Salvador/ Gime: …
Simón: perdón por lo que tuvieron que escuchar
Gime: esta bien, no nos metemos
Lali: (se levanto y se fue con Mar)
Simón: chau (se fue)
Lali: (llego a la habitación de Mar y golpeo) Mar me dejas pasar? (asomándose por la puerta)
Mar: si pasa (con voz desganada)
Lali entro y la vio a Mar acostada en la cama con su laptop
Mar: se escucho todo no?
Lali: (asistió y se sentó junto a ella)
Mar: no lo entiendo (dejo a un lado su compu y se incorporo)
Lali: capas tiene miedo de hacer las cosas mal
Mar: ya las esta haciendo, me lastima con todo esto
Lali: si te ama cuando vea que te esta perdiendo va a ver las cosas de otra manera
Mar: no se
Lali: no vas a llorar no?
Mar: no, no tengo fuerzas para llorar
Lali: queres dormir conmigo?
Mar: como cuando éramos chiquitas?
Lali: (asistió con una sonrisa) me haces un espacio
Mar: (se corrió un poco y Lali se acostó junto a ella) gracias melli
Lali: siempre estoy con vos (sonrió)
Mar: no dudes nunca que yo también voy a estar
Lali: será que ahora nos vamos a llevar un poco mejor?
Mar: (la miro y empezó a reírse)
Lali: (ella también empezó a reír)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario