sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 9




Capitulo 9: ‘’Distinto’’


Lali: Peter de verdad me estas hablando (se alejo un poco)
Peter: que nos hace un beso?
Lali: un beso puede traer muchas consecuencias
Peter: yo me hago cargo de las consecuencias
Lali: me parece que el frio del hielo te esta haciendo mal (se levanto)
Peter: (cerro los ojos y bujo)
Lali: vamos (extendió su mano para ayudarlo)
Peter: (se agarro de su mano y se levanto)

Peter rápido agarro su cintura
Lali:…
Peter: si no me agarro me caigo
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: solo un beso eso no mas
Lali: solo eso?
Peter: (acaricio su mejilla) si

Lali y Peter no pudieron resistir mas, cuando quisieron darse cuenta ya sus labios estaban unidos, era un juego? era una broma? era de verdad? Todas esas preguntas pasaron por la cabeza de los dos en el primer momento, después eran solo ellos, estaban entregadísimos, sus bocas no se despegaban por nada ni siquiera por la falta de aire, sus cabezas coordinaban los movimiento para que el beso sea mas perfecto de lo que era, ese beso era una revolución en ellos, sus cuerpos estaban estáticos, miles de sensaciones pasaban por ellos, sentían ese típico cosquilleo del primer beso
Lali: …
Peter:… (Temblaba)
Lali: (se separo del beso)
Peter: hace frio
Lali: tenes toda la espalda mojada (rió)
Peter: mejor vamos no?
Lali: (tímida) si

Lali lo agarro de la mano y por fin salieron de la pista de hielo
Lali: espera que me saco los patines (se sentó, se saco los patines y se puso las zapatillas) vamos a los vestuarios así te doy una toalla para que te seques
Peter: dale

Fueron hacia los bestiarios
Peter: te espero acá
Lali: no dale entra no hay nadie todavía y además no vamos a hacer nada malo
Peter: (sonrió y entro junto con ella)
Lali: (abrió su locker) toma
Peter: gracias (seco la remera y se quedo en cuero) una remera no tenes no?
Lali: no eso te lo debo
Peter: bueno veo como la seco un poco

Peter pasaba la toalla donde estaba mojada la remera, Lali lo mira hipnotizada
Peter: bueno algo mejor quedo, el pantalón no me lo puedo sacar porque no da que me lo saque
Lali: (rió) no no da
Peter: (se puso la remera) se que soy un caño pero tampoco para que me mires así
Lali: igual no eras creído no para nada
Peter: (se acerco a ella) no creído no, irresistible puede ser
Lali: acá no, alguien puede entrar
Peter: (se alejo levantando las manos) no iba a hacer nada
Lali: (sonrió) vamos al bar
Peter: vamos

Caminaron sin decir nada hasta el bar, se sentaron en las mesitas de ahí y pidieron algo para tomar, al poco tiempo ya estaba llegando la gente
Peter: tendríamos que hablar de lo que paso recién no?
Lali: no dejamos llegar mucho no?
Peter: si mira como término una broma
Lali: uff sii fue difícil controlarla
Peter: entonces no sentiste nada?
Lali: vos?
Peter: pregunte primero
Lali: no se fue distinto a otros besos, fue algo raro (hablaban con un toque de incomodidad)
Peter: si pienso igual fue distinto
Lali: … (lo miro a los ojos)
Peter: esto no cambia la posible amistad que podemos llegar a tener no?
Lali: noo para nada, amigos
Peter: (sonrió) amigos
Lali: y de los mejores
Peter: si, me parece que nos estamos yendo de tema no?
Lali: si mejor no hablamos más de esto, tema cerrado?

Peter: tema cerrado, nunca paso
Lali: echo
Peter: (se levanto) bueno me voy a ir a anotar en alguna clase, algo tengo que hacer
Lali: dale, nos vemos
Peter: nos vemos (se fue)
Lali: (se toco los labios) distinto…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario