sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 2




Capitulo 2: ‘’El momento mas esperado’’


Ya de noche, los invitados estaban llegando a la Mansión Esposito, porque se podía decir que era una mansión, varias habitaciones con baño cada una de ellas, tres pisos, el ultimo de era todo un piso de juegos, también tenían terraza, sin contar el enorme jardín donde estaban todos los invitados, familia, amigos, uno que otro desconocido, pero bueno era su momento el que ellas tanto esperaban, los dieciocho años ya eran mayores de edad no necesitaban permiso de sus padres, podían irse a vivir solas sin necesidad de depender de nadie…

Mar: vinieron todos
Lali: porque no te tranquilizas?
Mar: La entende esto es muy importante para mi
Lali: no veo porque tanta importancia
Mar: sabes que amo organizar fiestas y el poder organizar nuestra fiesta por primera vez significa mucho para mi, hace un esfuerzo y mostra algo de emoción
Lali: (bufo) ok ok solo por vos
Mar: (sonrió ampliamente) gracias Melli (la abrazo)
Lali: (sonrió) bueno basta de arrumacos que me arrugas el vestido
Mar: (rió) tenes razón, vos no te pensas maquillar?
Lali: estoy maquillada ya
Mar: no sabes que existe el corrector de ojeras no?, y hay algo que se llama delineador te quedaría genial (haciendo puchero)
Lali: bueno esta bien te dejo que me maquilles
Mar: que te pasa hoy? me das todos los gustos
Lali: solo porque es nuestro cumpleaños además como son la menor te tengo que consentir en todo
Mar: menor por diez minutos
Lali: diez minutos son diez minutos
Mar: quedate quieta porque te voy a meter el delineador en el ojo
Lali: esta bien
Gime: (asomada en la puerta) se ven tan lindas cuando se llevan bien
Mar: no te ilusiones es porque es nuestro cumple nada mas
Gime: me basta con verlas un día así
Las dos sonrieron
Gime: ya están todos, Mar también esta Simón
Mar: (sonrió)
Lali: bueno ya esta de maquillaje
Mar: igual ya había terminado, estas hermosa, hasta diría que te pareces a mi
Lali: si con la diferencia que yo tengo cinco centímetros de… (señalandose el busto)
Mar: como odio cuando me decís eso!
Lali: (sonrió)
Gime: no se peleen y párense las dos juntas (así lo hicieron) hermosas, que lindas están mis nenas (las abrazo)
Lali: nos vas a hacer llorar
Mar: no llores que se te corre el maquillaje
Gime: (salio del abrazo y rió) vamos abajo que todos las esperan
Mar: vamos? (le extendió la mano a su hermana)
Lali: (sonrió y agarro al mano de su hermana) vamos

Felizmente las tres iban por el enorme pasillo antes de llegar a la escalera de la cual bajarían y varios de los invitados estarían esperándolas, porque algunos estaban en el jardín, las personas mas importantes para ellas estaban presenten en ese momento, cuando empezaron a bajar las escaleras los aplausos por parte de los invitados se hicieron presentes

Lali: vinieron todos los que querías
Mar: si (mirando a todos mientras bajaban)
Lali: (le agarro la mano a su hermana y juntas terminaron de bajar)
Simón: estas hermosa (a Mar)
Mar: (sonrió) gracias
Simón: (beso sus labios)
Lali: bueno larguen
Simon: vos también estas hermosa cuña (abrazandola)
Lali: (sonrió) muchas gracias
Cande: gordis!!!!
Mar: llego el día!
Cande: sii! (la abrazo y empezaron a saltar como dos nenas de cinco años)
Rochi: tal para cual
Lali: las gemelas deberían ser ellas
Rochi: (rió y la abrazo)
Lali: gracias por venir
Rochi: sos mi mejor amiga como no iba a venir
Lali: Gasti vino?
Rochi: venia mas tarde porque tenia que ir a buscar el primo que viene de Ushuaia
Lali: no me dijo nada
Rochi: no te jode que lo traiga no?
Mar: no mientras mas seamos mejor
Lali: que te metes son mis amigos
Mar: compartí
Lali: vos compartís a los tuyos
Cande: chicas paz y amor un día que se lleven bien
Agustín: si además somos todos amigos porque cuantos mas seamos mas joda!
Mar: ITO! (lo abrazo)
Lali: cacheton!
Agus: Agustín es mas fácil
Todos rieron
Gime: bueno chicos porque no se saludan después, ahora vamos a la fiesta que toda la familia espera
Mar: vamos
Lali: llego la hora de la careteada
Mar: Lali lo prometiste
Lali: no voy a hacer ningún escandalo lo prometo, este es nuestro momento
Mar: (sonrió)

Las dos chicas fueron hacia donde estaban todos los invitados, los saludaron y estuvieron un tiempo con cada familiar, eran tantos que ya habían perdido la noción del tiempo, en un momento estaban todos bailando, la mayoría eran adolescentes igual siempre estaba el tío que quiere parecer de quince años y termina siendo el payaso de la fiesta, pero bueno eso no le importaba mucho a las chicas, si bien Mar era la mas perfeccionista aceptaba a su familia tal cual era, y Lali bueno a ella no le importaba nada, lo único que quería hacer era encerrarse en su cuarto y ponerse a pintar, necesitaba un momento a sola, el amuchamiento la estaba asfixiando, necesitaba salir de tanto lujo, como pudo se escapo de su hermana y se fue, camino hacia las escaleras, adentro de la casa estaba todo oscuro ya que la gente estaba toda afuera mientras se dirigía hacia su destino se choco con alguien

Lali: Gasti?
Gas: si no me confundo Lali
Lali: si tarado después de tantos años no me conoces
Gas: (la abrazo)
Lali: Ro me dijo que venias con tu primo donde esta?
Gas: se quedo afuera ahora entra a mira ahí viene
Lali: (se quedo hipnotizada) ese es tu primo?
Gas: si
¿?¿?: hola (con una sonrisa cautivadora)

Continuara….

1 comentario:

  1. soi de ushuaia jajajaja....q orgullo loco jajajajaja...x lo menos nos tienen en cuenta una nove =P

    ResponderEliminar