miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 68




Capitulo 68: ‘’Llego la hora’’


Peter se encontraba durmiendo hasta que el sonido del despertador lo despertó, un poco aturdido ya que no estaba en sus planes que ese reloj sonara, se sentó lo apago, miro para atrás y noto la ausencia de Lali, no se preocupo mucho porque era obvio que estaría con Allegra…
Fue hacia el baño, se ducho rápidamente, se vistió y salió de la habitación, al primer lugar que se dirigió fue la habitación de la nena, y si efectivamente cuando abrió la puerta vio a Lali totalmente dormida y en su pecho Allegra quien también dormía, Peter se acerco a ellas, tomo en brazos a Allegra con mucho cuidado para no despertar a Lali, pero no logro cuando Lali sintió que Allegra se alejaba de ella sus ojos se abrieron de inmediato

Lali: me quede dormida
Peter: me di cuenta, pero no te preocupes (acostando a la pequeña en su cuna)
Cuando Peter se incorporo sintió unas manos en su cintura…
Peter: (giro un poco su cabeza y la vio a Lali quien hundía la cara en su espalda)
Lali: te amo
Peter: yo también te amo
Lali: (beso la espalda de Peter) gracias por lo de anoche
Peter: gracias me decís?
Lali: si por esperarme, por tratarme como me tratas
Peter: (se dio vuelta y la abrazo) te trato como te lo mereces
Lali: yo me siento amada por vos
Peter: es muy bueno que te sientas así, porque yo te amo y no hay otra cosa que desee más que hacerte sentir amada
Lali: (puso una mano en la cara de él) yo te hago sentir amado?
Peter: en mi vida pensé que algún día me iba a sentir así, yo si soñaba con otras cosas, para mí la familia era algo que venía con el tiempo y solo
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: y ahora sé que no es así, que una familia hay que mantenerla con esfuerzo y con amor, ustedes dos son lo más importante que tengo en la vida, y ahora no puedo dejar de pensar en ustedes no veo una vida sin ustedes, mi mundo gira a su alrededor, es como dice esa canción mi corazón está colgado en sus manos…
Lali: (se mordió el labio inferior) ahora sé que lo que siento no es tonto, porque yo siento lo mismo que vos, vos y Allegra son todo para mi, y no veo una vida sin ustedes no quiero una vida sin ustedes, son lo que más amo y ame en la vida y quiero que así sea siempre
Peter: toda la vida vamos a estar juntos
Lali: toda la vida
Peter: sabes que anoche me di cuenta de algo que no había notado
Lali: que?
Peter: todavía la tenes puesta
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01//245/172/1446662/fotos/1446662_3_20091017_15_1_59.jpg
Lali: (se puso una mano en el pecho) siempre, nunca me la saque
Peter: (sonrió) tengo algo mejor ahora
Lali: algo mejor?

Peter saco un papel de su bolsillo y se lo dio a Lali
Lali: que es esto?
Peter: léelo
Lali: (abrió el papel ya que estaba doblado a la mitad, y lo leyó) es… es
Peter: es un turno para casarnos dentro de dos meses
Lali: cuando lo sacaste?
Peter: eso no se pregunta, aceptas o no casarte conmigo en dos meses?
Lali: (sonrió) si, si acepto (lo abrazo con fuerza y lo beso) te amo
Peter: yo también te amo
Lali: (comenzó a llorar)
Peter: porque lloras?
Lali: porque estoy muy feliz, la vida no me puede dar más nada
Peter: nos espera toda una vida llena de felicidad, te aseguro que la vida nos va a dar mucho más
Lali: lo tenias todo planeado
Peter: no sabia como decirte que había sacado el turno
Lali: que tenias miedo?
Peter: si, no se se me cruzaron mil cosas por la cabeza
Lali: no me digas que pensaste que iba a decir que no
Peter: lo pensé
Lali: que tonto que sos, si ya estamos comprometidos no me iba a echar para atrás, solo faltaba la fecha
Peter: y bueno ahora llego la hora, ya esta la fecha
Lali: tenemos que prepara todo, la fiesta el vestido, los invitados, el lugar todo
Peter: tenemos dos meses para eso, y con ayuda de todos vamos a llegar re bien
Lali: podemos con una hija no vamos a poder con un casamiento
Peter: tal cual
Lali: (sonrió)
Peter: que te parece si vamos a desayunar porque con tanta actividad nocturna tengo mucha hambre
Lali: (le pago despacio en el pecho) está la nena (señalándola)
Peter: no dije nada malo, además no creo que a ella le moleste que nosotros nos amemos
Lali: (la miro) bueno mejor digas mas nada y vamos

Los dos salieron de la habitación y se fueron a desayunar…

Mientras tanto…

Mar y Thiago hacia un rato que estaban despiertos, al parecer se habían despertado un tanto mimosos, se besaban con ternura y a la vez con pasión, ella estaba encima de el

Mar: (soltó una risa)
Thiago: de que te reis?
Mar: no es obvio
Thiago: bueno hay cosas que no puedo controlar
Mar: no te preocupes que lo note
Thiago: vos decís que no da?
Mar: como poder se puede, o no?
Thiago: la que freno fuiste vos
Mar: yo no frene nada
Thiago: te reíste
Mar: no es frenar nada
Thiago: que complicada que sos, no te gano una
Mar: (sonrió con picardía)
Thiago: como me gustas
Mar: lo tomo como un halago o como algo mas?
Thiago: tomalo de la forma que quieras
Mar se acerco más a él y lo beso, fue bajando hasta que llego al oído de el…
Mar: no creo que Vico se entere (susurrándole)
Thiago: te amo
Mar: yo mas (volvió a besarlo)

Bajo aquellas sabanas, sus ropas empezaron a desaparecen, que a decir verdad no era mucha, ya que él estaba en cuero, y ella solo tenía un piyama no muy difícil de sacar…
Esos cuerpos que se pedían agritos, estaba saciando el deseo de estar unidos, bajo aquellas sabanas sus cuerpos se fusionaban de manera única e inexplicable…
Se amaban en silencio, solo ellos sabían lo que hacían es ese momento, el éxtasis puro invadía sus cuerpos, se dejan llevar mas allá de las convulsiones y el cansancio acumulado…
De apoco sus cuerpos se separaron, se besaron y en silencio trataban de regularizar sus respiraciones, ella sintiendo el latido del corazón de Thiago, y el que se perdía por el perfume que ella desprendía de su pelo…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario