miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 63





Capitulo 63: ‘’ Equivocaciones’’


Todos pasaron un desayuno tranquilos, cuando terminaron se les unió Peter, quien le reclamo a Lali por haberlo dejado durmiendo…

Peter: ahora tengo que desayunar solo
Lali: pero estamos todos acá
Peter: no es lo mismo
Lali: dale no te enojes
Peter: esta bien La
Lali: (la miro a Manu)
Manu: Peter que va a desayunar?
Peter: nada, ahora no tengo hambre
Manu: pareces un nene Peter dale
Peter: (la miro a Manu que le hizo un gesto para que mirara a Lali)

Lali estaba agarrando la mano de Allegra, quien estaba es sus brazos, su cara no reflejaba precisamente felicidad…

Peter: perdón Lali
Lali: esta bien, se que no te gusta desayunar solo y no te desperté, perdón me equivoque
Peter: (se levanto y fue junto a ella) perdoname a mi, estoy medio insoportable porque no dormí bien, y me la agarro con cualquiera perdón (el estaba agachado y Lali sentada en la silla)
Lali: esta bien ya fue
Peter: (beso la cabeza de Allegra y después los labios de Lali) bueno ahora por estupido me hago el desayuno yo
Manu: esta casi listo
Peter: bueno deja que yo termino
Manu: (sonrío)
Peter: y los demás?
Manu: Charly se fue con los chicos a sacar los pasajes
Peter: como que pasajes?
Manu: si Peter nosotros nos tenemos que volver
Lali: yo ya les dije
Peter: pero acá se pueden quedar todo el tiempo que quieran saben que no hay problema
Manu: si sabemos Peter pero ustedes necesitan su espacio y ahora mas que nunca estar tranquilos
Peter: pero yo tengo que trabajar y Lali si no se queda sola
Manu: bueno ella como mamá va a saber que hacer en cada caso, chicos no nos podemos quedar a vivir
Peter: que lastima, ya me había acostumbrado a tenerlos acá tan cerca
Manu: bueno pero vamos a venir a visitarlos
Lali: y nosotros a ustedes
Peter: (sonrío) Thiago y Mar?
Lali: Mar se fue anoche, no se lo que paso, Thiago no me dijo
Manu: yo los escuche pelear pero no se nada
Lali: que habrá pasado?

Thiago se encontraba en su habitación mirando el techo esperando una respuesta de lo que había pasado anoche…

-Flashbacks-

Mar y Thiago estaban en la cama ‘’durmiendo’’, Thiago comenzó a besarla, al principio si era un beso y nada mas, pero es obvio que a medida la temperatura del cuerpo va cambiando y se empiezan a sentir otras cosas…

Thiago: te amo
Mar: yo también te amo

Y al ver que ninguno frenaba nada aumenta aun mas el deseo de tenerse… pero había algo que no estaba bien…
Thiago besaba el cuello de Mar, mientras trataba de sacarle la remera, Mar no estaba muy cómoda que digamos y sus acciones lo demostraban, porque no hacia nada, pero Thiago no lo notaba su mente estaba concentrado en devorar el cuello de Mar y su pelea contra la remera

Thiago: ayudame mi amor que si no no puedo
Mar: Thiago no quiero
Thiago: que?
Mar: que no quiero
Thiago: perdón
Mar: perdoname vos a mi (se levanto de la cama)
Thiago: a donde vas?
Mar: me voy a casa
Thiago: no, no te vayas
Mar: es lo mejor
Thiago: (se levanto y se fue junto a ella) perdoname mi amor soy un tarado me deje llevar, no quería
Mar: ya se y yo también me deje llevar pero no puedo y si me quedo es peor
Thiago: no dale Mar a donde vas a ir a esta hora?
Mar: yo me llamo un taxi no te preocupes
Thiago: como que no me preocupe, me estas cargando, dale Mar te juro que no pasa mas
Mar: te dije que no (salio de la habitación y fue hacia el living donde estaba el teléfono)
Thiago: (se lo saco) no seas tonta, no te vayas, no confías en mi?
Mar: dame el teléfono
Thiago: decime no confías en mi?
Mar: NO!
Thiago: (la miro sorprendido)
Mar: dame (le saco el teléfono de la mano y llamo el taxi)
Thiago: no puedo creer que hagas esto y que me digas que no confías en mi
Mar: perdoname no quería que nada de esto pase

Mar se acerco a Thiago, lo quiso besar pero el la evito, ella lo miro y salio de la casa a esperar el taxi…

-Fin del Flashbacks-

Thiago: porque te tenias que ir! AAAGG, yo no me puedo quedar acá mientras ella seguro esta llorando por lo que pasó, soy un tarado, como me puedo enojar tanto por eso sabiendo lo que paso soy un idiota

Se levanto rápidamente de su cama y salio de la habitación, le pidió el auto a Peter, quien obvio dijo que si, salio de la casa se subió al auto y a toda velocidad se fue rumbo a la casa de Mar…
Cuando llego estaciono el auto como pudo ya que la desesperación por pedirle perdon era más fuerte, bajo del auto y toco timbre, una, dos, tres veces y nadie salio

Thiago: la ventana de su habitación

Thiago camino para ver como podía hacer para entrar por la ventada, la cual estaba a una altura considerable

Thiago: bueno todo sea por Mar

Thiago comenzó a trepar por donde podía, la ventana estaría a unos seis metros, cuando llego a la ventana por suerte estaba abierta, ahí pudo agarrarse mejor…

Thiago: (chistaba para no gritar) Mar, Mar estas ahí, MAR?!... uh como cuesta esto!

A Thiago cada vez le costaba mas agarrarse, ya que no tenia una base fija de donde poner los pies

Thiago: a la pelotita! (un pie se le zafo)
¿?¿?: Thiago?
Thiago: (miro hacia abajo) MAR? Que haces ahí abajo?
Mar: fui a correr, que haces ahí arriba?
Thiago: perdoname fui un estúpido
Mar: bájate de ahí que te podes lastimar
Thiago: si ya bajo, ya bajo

Para Thiago realmente era difícil sostenerse, y a decir verdad subir era más fácil que bajar, porque ahora no sabía de donde agarrarse para bajar…

Mar: (se iba a acercando a Thiago) tene cuidado Thiago
Pero Thiago no pudo sostenerse mas y se cayo
Mar: THIAGO!!
Mar corrió hacia Thiago
Mar: Thiago que hago! (se agarro la cabeza) Thiago (se agacho y lo agarro de la cabeza) Thiago mi amor reacciona, mi amo (en su mano sintió algo caliente, cuando miro era sangre) NO mi amor! No por favor…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario