miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 64




Capitulo 64: ‘’Miedo a perderte’’


Mar: Thiago por favor reacciona, MIERDA! THIAGO
En ese momento Thiago abría y cerraba los ojos quejándose
Mar: Thiago!
Thiago: Mar (agarrándose la cabeza)
Mar: estas bien?
Thiago: creo que si
Mar: voy a llamar a una ambulancia
Thiago: no, no hace falta estoy bien (se levanto)
Mar: estas sangrando Thiago alguien te tiene que ver
Thiago: no ya fue no pasa nada
Mar: bueno pero vamos a mi casa así te curo
Thiago: auch!
Mar: te duele?
Thiago: no, estoy bien

Mar lo ayudo a caminar hasta entrar a la casa, donde lo dejo en el sillón, Mar se saco la remera lo cual sorprendió a Thiago

Mar: toma hacete presión hasta que vuelva con las cosas para curarte
Thiago: es tu remera (con la mano en la cabeza)
Mar: y? vos te lastimaste, no se compara con una remera, dale ponetela ahí
Thiago: …
Mar: dios! (agarro la mano de Thiago y puso su remera en la herida) déjatela hasta que venga

Mar se fue y volvió a los pocos minutos

Mar: a ver (saco la remera y empezó a limpiar la zona donde se había hecho el corte)
Thiago: (se quejaba)
Mar: perdón
Thiago: está bien
Mar: que hacías ahí arriba, me podes explicar?
Thiago: quería hablar con vos
Mar: existe algo que se llama timbre
Thiago: no me atendió nadie
Mar: y pensaste que yo no te quería atender
Thiago: ajam
Mar: bueno es lógico después de lo que paso anoche (seguía curando la herida)
Thiago: de eso quería hablar, fui un tarado
Mar: yo fui una estúpida al decirte que no confiaba en vos
Thiago: me deje llevar perdón…

Mar no dijo más nada, siguió curándolo, hasta que le puso una venda

Mar: listo pero para mí tendrías que ir a un médico, es profunda la herida
Thiago: si no sangra más está bien
Mar: capas necesitas algunos puntos
Thiago: Mar no quiero hablar de eso ahora
Mar: (se sentó enfrente de él) no hablemos más de lo de anoche
Thiago: no puedo dar el tema por terminado porque no término, me deje llevar fui un tarado
Mar: ya esta Simón basta
Thiago: que?!
Mar: Thiago quise decir Thiago
Thiago: porque Mar?
Mar: perdón (se tapo la cara con las manos)
Thiago: (la abrazo) perdoname a mi, yo no tendría ni que haber pensado en eso, es muy reciente todo
Mar: no me lo puedo sacar de mi mente, pero tampoco quiero perderte
Thiago: lo que paso me hizo quedar muy mal parece que solo quiero eso con vos, y nada que ver
Mar: (salio del abrazo) es obvio que en algún momento vas a querer
Thiago: pero no es lo único que me importa, yo te voy a esperar
Mar: y si no puedo volver a estar con vos?
Thiago: un día te dije que te iba a esperar toda la vida y ahí entra todo, yo te voy a esperar toda la vida en cualquier cosa que vos decidas
Mar: (le puso una mano en la cara) no quise que anoche pasara eso
Thiago: yo tampoco, y me sentí muy mal porque te hice sentir mal a vos e hice que desconfiaras en mi
Mar: eso lo dije de estupida, de bocona que soy pero es mentira, yo confío en vos
Thiago: me perdonas?
Mar: nunca me enoje, tuve miedo nada mas
Thiago: nunca te lastimaría
Mar: no es miedo a eso
Thiago: entonces?
Mar: miedo a perderte, a que no sepas esperar, a que no pueda darte lo que queres, que me dejes, que busques afuera lo que no puedo darte
Thiago: mira en mi vida tuve una sola mujer, vos, y me basta y me sobra, no quiero conocer otro cuerpo que no sea el tuyo, no quiero amar a otra mujer que no seas vos, no quiero porque no me interesa y no lo necesito, vos sos la persona que llena mi alma y estoy seguro que no existe otra persona como vos
Mar: (algunas lágrimas salieron de sus ojos)
Thiago: ahora porque lloras, por lo que te dije?
Mar: si, y porque cuando te vi caer me asuste mucho, cuando no reaccionabas no se se me pasaron mil cosas por la cabeza y todo era malo, porque vos no estabas, y si vos no estas en mi vida todo es malo, porque sin vos no vivo, y te juro que quiero sacarme esto de vivir con miedo a perderte… porque te amo

Thiago no la dejo hablar más y la beso con mucha pasión y amor

Thiago: (salio del beso) te amo más que a mi vida
Mar: yo también te amo más que a mi vida (lo agarro de la nuca)
Thiago: auch!
Mar: perdón! (bajo su mano al cuello) te duele mucho?
Thiago: un poco
Mar: insisto que tendrías que ir a ver un medico
Thiago: ya tengo todo lo que necesito para estar bien
Mar: que?
Thiago: vos, vos sos lo único que necesito para estar bien, con vos me siento completo
Mar: pero yo no te puedo curar tus heridas
Thiago: con un par de besos si
Mar: dale Thiago vamos yo te acompaño
Thiago: si voy te vas a quedar mas tranquila?
Mar: si
Thiago: pasa que no me gustan los hospitales, después de estar tanto tiempo con mi vieja no se les tome odio
Mar: tu mamá se salvo, así que no odies a los hospitales
Thiago: bueno tenes razón, pero
Mar: pero nada, vamos o te chichoneo yo del otro lado!
Thiago: eso no suena lindo
Mar: te digo que tampoco va a ser lindo sentirlo
Thiago: bueno esta bien vamos así ves que no pasa nada

Mar le dio un beso en el cachete y se levantaron, obvio Mar no iba a permitir que Thiago manejara así que pidió un taxi y a razón de unos minutos estaban viajando rumbo hacia el hospital…
Ahí lo revisaron, por suerte no tenia nada grave así que como fue a hospital lo dejaron ir…
Llegaron nuevamente a la casa de Mar

Thiago: mas tranquila? (la abrazaba mientras caminaban)
Mar: (ella caminaba hacia atrás) si ahora si mucho mas tranquila (entrando a la casa a los besos)
Gime: Mar donde estabas?
Mar: ma (tiro su cabeza hacia atrás para mirarla) perdón no te avise, fui al hospital con Thiago porque se cayo y se lastimo
Gime: Thiago estas bien?
Thiago: si esta todo bien
Gime: pero que paso?
Mar: nada ma no te preocupes
Gime: bueno si ustedes lo dicen, lo importante es que estas bien
Thiago: (sonrío, aun estaba abrazado con Mar)
Gime: se van a despegar?
Mar: (rió)
Gime: te quedas a comer Thiago?
Thiago: (la miro a Mar)
Mar: si se queda
Thiago: si la señorita lo dice
Gime: buenísimo, tu papá esta por venir así que voy a ver que puedo cocinar

Gime se fue y los dejo solos

Mar: porque me miraste cuando mi mamá te pregunto?
Thiago: no se
Mar: lo de anoche ya fue, paso y no vamos a privarnos de estar juntos
Thiago: no quiero que tengas miedo
Mar: yo ya te dije cual es mi miedo
Thiago: de dormir juntos ni hablar no?
Mar: (lo miro)
Thiago: fin del tema (la beso dulcemente)
Mar: como me podes nene
Thiago: nene?
Mar: si sos MI nene
Thiago: y vos sos MI nena
Mar: (sonrío)
Thiago: vamos a ayudar a tu mamá a hacer la comida
Mar: me leíste la mente
Thiago: vamos entonces (volvió a besarla)

Sus manos se unieron y justos fueron hacia la cocina…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario