miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 66




Capitulo 66: ‘’Al fin solos’’


Mar y Thiago estaban vistiéndose, cuando terminaron se quedaron sentados en silencio, el cual no duro mucho porque Thiago tenia que preguntar…

Thiago: que paso Mar?
Mar: que paso? estuve mal?, no soy la misma?
Thiago: NO amor no me refiero a eso…
Mar: entonces?
Thiago: porque así tan de repente?
Mar: quede muy mal?
Thiago: no mi amor solo quiero saber que fue lo que te hizo cambiar de opinión
Mar: estos días estuve pensando mucho en eso, y yo quería estar con vos pero el miedo no me dejaba, hasta el día ese que me acompañaste a trabajar por primera vez
Thiago: la semana pasada?
Mar: si
Thiago: que paso ahí?
Mar: esa misma noche te quedaste a dormir
Thiago: si, que vinieron los chicos
Mar: se nota que vos no te acordas mucho porque estabas medio
Thiago: si tome un poco de mas ese día, pero no te hice nada malo no?
Mar: no, mi amor no, fue muy gracioso verte
Thiago: gracias
Mar: (rió)
Thiago: bueno igual sigo sin entender
Mar: fue así después que se fueron los chicos nos quedamos solos y obvio no te iba a dejar ir a tu casa en ese estado, entonces…

-Flashbacks-

Mar: dale Thiago ayúdame si no sola no puedo (tratando de levantarlo del sillón)
Thiago: pero no me puedo levantar, no ves que no hay suelo
Mar: eh?! Uh no estas bien, no te dejo tomar mas, sos un flojito se nota que sos de campo
Thiago: no vas a dejar nunca ese chiste, tenes que ser más original
Mar: no porque me encanta paisa! (lo beso en la mejilla)

Mar tenia sus manos por debajo de los brazos de Thiago, para poder levantarlo, cuando ella se agacho para darle un beso, Thiago la agarro de los brazos y la sentó encima de el…

Thiago: sabias que te amo?
Mar: y vos sabias que yo te amo a vos
Thiago: estabas muy linda hoy en la sesión de fotos
Mar: si?
Thiago: si hermosa
Mar: gracias
Thiago: tengo muchas de estar con vos, pero se que tengo que esperar
Mar: (lo miraba)
Thiago: yo te dije que te amo, no?
Mar: si, yo también te amo
Thiago: te puedo besar?
Mar: estas muy borracho
Thiago: nah!
Mar lo agarro de la cara y lo beso
Thiago: que lindo beso
Mar se levanto
Mar: vamos a mi cuarto así te dormís porque no das mas, pero ayúdame porque sos un poco grande para mi

Mar volvió a pasar sus brazos por debajo de los de Thiago para levantarlo, esta vez si pudo, lo que más costo fue subir las escaleras hasta la habitación de Mar, cuando por fin llegaron Mar lo tiro arriba de su cama, lo acomodo bien y antes de que pudiera irse Thiago la había tirado encima de él…

Thiago: todavía no puedo creer que yo tenga una mujer como vos a mi lado
Mar: Thiago
Thiago: shh, dejame sentirte, no voy a hacer nada, solo quiero estar así con vos, sentir tu perfume, besar tu piel (dándole un beso en el hombro) sentir tu corazón junto al mío
Mar: solo eso no más?
Thiago: solo eso
Mar: no estás bien Thiago no quiero que pase algo que después nos arrepintamos
Thiago: te puedo besar?
Mar: que se te dio por preguntar eso todo el tiempo?

Thiago la beso y así estuvieron toda la noche hasta que se durmieron abrazados, Mar de cierta forma estaba tranquila… porque los besos fueron bastantes intensos, y en el estado que estaba Thiago era obvio para que lado quería ir, pero así y todo Thiago no presento otro deseo más que besarla…

-Fin del flashbacks-

Thiago: todo eso paso?
Mar: no te acordabas?
Thiago: realmente no, si me acordaba que me habías llevado a tu habitación y así, pero de todo eso no…
Mar: bueno eso me ayudo a darme cuenta que era una estúpida, que como iba a tener miedo de estar con vos si jamás me harías daño, ese día podrías haber intentado cualquier cosa y no lo hiciste te controlaste a pesar del estado en el que estabas
Thiago: la frase lo dice ni en pedo te haría algo que no quieras
Mar: que guarango que sos
Thiago: realista
Mar: te amo (en un tono tierno)
Thiago: yo también te amo con todo lo que soy
Mar se sentó encima de el y lo beso…

Mientras tanto

Peter: estas lista?
Lali: dale si!!
Peter abrió la puerta
Lali: Peter!! Esta re linda!
http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/08/b-set-crib-met.jpg
Peter: que buen gusto que tengo, no?
Lali: mira Allegra es tu nueva habitación, te gusta?
Peter: si obvio que le gusta porque se la hizo papá (beso su frente)
Lali: que modesto que sos
Peter: decime la verdad no esta buenísima, sabes todo lo que pensé y las páginas que vi para elegir todo
Lali: me encanta mi amor es re linda, Allegra dice gracias
Peter beso los labios de Lali
Peter: y ahora que la señorita duerme toda la noche ya puede dormir acá además mira lo que compre
http://www.electrodomestika.com/wp-content/uploads/2010/11/intercomunicador_tefal_baby.jpg
Peter: la vas a poder escuchar si llora
Lali: y porque tanto interés en que la nena duerma acá?
Peter: y no se a mí se me ocurren muchas cosas
Lali: que zarpado esta la nena
Peter: no entiende la nena
Lali: Peter!
Peter: (sonrió) bueno no es nada malo lo que digo
Lali: ya se (beso su mejilla) a mi también me parece buena idea eso de que duerma acá (se lo dijo al oído)
Peter: (la miro y sonrió)

Las horas iban pasando, la noche estaba apareciendo, y Lali estaba haciendo la comida mientras Peter jugaba con Allegra…

Peter: amor deja que yo sigo con la comida, vos encárgate de Allegra que me parece que tiene hambre, recién la cambie
Lali: ah bueno esta bien (tomo a Allegra en brazos)

Peter siguió con la tarea de Lali mientras ella se ocupada de la bebe…
Al rato Lali volvió sin Allegra al parecer ya se había dormido, ella estaba con el walkie talkie en la mano…

Peter: se durmió?
Lali: (asistió)
Peter: la comida esta lista, comemos?
Lali: y si (sonrió)

Se sentaron y juntos disfrutaron del pollo al horno con papas que entre los dos habían preparado

Peter: esta rico, no?
Lali: y lo hice yo
Peter: con mi ayuda
Lali: bue, lo vigilaste nada mas
Peter: en la cocción esta el secreto
Lali: y todo lo demás no cuenta, no?
Peter: no

Los dos rieron, cuando terminaron de comer, Lali comenzó a lavar los platos, hasta que sintió unas manos en su cintura

Lali: sabía que ibas a venir
Peter: ahora lees las mentes? (hablando mientras besaba su cuello)
Lali: no pero estuviste todo el día con la idea fija
Peter: y bueno entendeme
Lali: yo te entiendo, y eso que fui bastante considerada con vos, te hice varias cosas durante este tiempo…
Peter: después el zarpado soy yo
Lali: bue... (Seguía lavando)
Peter: pero a mí eso no me alcanza, yo quiero otras cosas

Peter cerro la canilla para que Lali dejada de lavar, saco el plato que tenia en su mano, la dio vuelta y la beso en la boca con mucha intensidad

Peter: te amo
Lali: yo también…

Volvieron a juntar sus bocas, Lali extendió su mano para agarrar el walkie talkie y ahí empezó una carrera para llegar a su habitación, chocaron con cada pared que se les puso en el camino, lo difícil fue subir la escalera, mas cuando sus bocas se pedían a gritos, Lali subía hacia atrás mientras Peter la ayudaba, al llegar al final de la escalera, comenzó otra vez el choque contra las paredes…
Peter la levanto a Lali tipo koala para facilitar el camino hacia la habitación

Lali: para para!
Peter: que pasa? (con cara de frustrado)
Lali: volve para atrás
Peter: para atrás?
Lali: si quiero ver si Allegra duerme
Peter: tenes la radiesito en la mano
Lali: igual quiero ver

Peter sin bajarla camino hacia atrás, abrió un poco la puerta y la cara de su hija se veía justo, sus ojos estaban bien cerrados

http://www.todoalergias.com/wp-content/uploads/2012/06/bebe-durmiendo.jpg

Lali: que linda que es
Peter: es igual a vos

Los dos se miraron con amor, cerraron la puerta, y siguieron su camino…
Una vez en su habitación se acostaron en la cama…

Peter: al fin solos

Lali sonrió con un toque de picardía y sin pensarlo lo agarro del cuello y lo beso con mucha pasión…

continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario