miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 62




Capitulo 62: ‘’Una noche no tan tranquila’’


Al parecer la noche tranquila que ellos esperaban tener no era tan tranquila, a los pocos minutos de acostarse Allegra empezó con un canto no muy agradable para los oídos de las personas que dormían es esa casa…

Lali: le pasara algo?
Peter: no se, comió?
Lali: hace mas de media hora le di, así que no creo que tenga hambre
Peter: y entonces?
Lali: no se le dolerá algo?
Peter: vos decís?
Lali: no se
Peter: no yo menos
Lali: (lo miro) ahora vos leíste mucho de embarazadas pero de posparto nada no?
Peter: bueno sos la madre, y se supone que la madre tiene que saber en estos casos
Lali: gracias por el apoyo
Peter: y si le duele la panza?
Lali: puede ser eso (la levanto de su cuna y la acostó en la cama) ay pero me da cosa es tan chiquita mira las piernitas que tiene
Peter: y bueno son cosas que hay que hacer
Lali: vos no pensas hacer nada no?
Peter: es que me da cosa
Lali: ok (la agarro a Allegra) necesito ayuda Peter no puedo sola
Peter: pero no se que puede pasarle, queres que llame al medico?
Lali: no tampoco es así
Peter: es la primera noche
Lali: justamente por eso, no quiero estar llamando al doctor la primera noche, quiero hacerlo sola
Peter: esta bien
Lali: (caminaba por toda la habitación) se durmió
Peter: acostala

Lali la acostó en su cuna, pero ella no pudo dar ni tres pasos que Allegra estaba llorando nuevamente

Lali: no mi amor no llores, tranquila (la levanto)
Peter: para mi que tiene gases tenes que hacerle la bicicletita es lo mas fácil
Lali: vos no podes hacerlo no?
Peter: no
Lali: y que se supone que vas a hacer vos?
Peter: malcriarla
Lali: vos me estas jodiendo?
Peter: no
Lali: ah si mira vos, ahora sabes que, toma (le paso a Allegra)
Peter: que haces?
Lali: ahora la cuidas vos y yo duermo
Peter: no me estas hablando en serio no?
Lali: si (sonrío)
Peter: no La no me hagas esto
Lali se acostó
Peter: Lali mira si tiene hambre
Lali: despertame en una hora un poco menos que seguro ahí si va a tener hambre
Peter: Lali no me podes hacer esto
Lali: shh que si no no puedo dormir
Peter: pero
Lali: cuidala dale si total no es tan difícil, ahora dejame dormir
Peter: (sonrío) bue mi amor me parece que tu mami me puso en mi lugar (Allegra aun estaba quejandose) bueno vamos a ver (la acostó en la cama) como era esto de la bicicleta

Peter comenzó su difícil trabajo, con cuidado agarro las piernitas de Allegra y le hacia hacer una bicicleta, finalmente después de un rato Peter pudo cantar victoria…
Con cuidado agarro a Allegra y la llevo hacia el cambiador, con mucho miedo empezó a quitarle la ropa…

Peter: esto es muy difícil… Lali, ey Lali! Despertate
Lali: …
Peter: dale La ayudame que no se cambiarle los pañales
Lali: …
Peter: (Allegra comenzaba a llorar) no no chiquita no llores sh sh

Peter sintió como Lali se partía de risa desde la cama

Peter: Lali estas despierta, dale ayúdame que no se hacer esto y tengo miedo de lastimarla

Lali se levando riéndose y se fue junto a ellos

Lali: mira y aprende (besando su mejilla)

Lali comenzó a cambiarla, con cuidado y seguridad de lo que hacia, Peter la miraba atento a todo lo que hacia, en un momento dejo de mirar, decía que no podía estar viendo a la nena, la verdad era muy tierno escucharlo decir eso, al menos a Lali le parecía tierno…

Lali: listo (la agarro en brazos)
Peter: que hermosa que sos
Lali: (sonrío)
Peter: me parece que vos leíste mas cosas de lo que hay que hacer cuando el bebe nace
Lali: (rió) yo también a veces tengo miedo y no se como agarrarla o como cambiarla porque es muy chiquita, pero tengo seguridad en mi misma en que no la voy a lastimar
Peter: por eso sos la mejor mamá del mundo
Lali: (sonrío) creo que ahora si tiene hambre
Peter: yo creo que también
Lali se sentó en la cama para poder amamantar a su hija
Lali: acostate si queres yo ahora le doy de comer y veo si me puedo dormir
Peter: no, yo te espero
Lali: de verdad amor no hace falta
Peter: si voy a buscar algo de tomar y vuelvo
Lali: bueno dale…

Peter se fue a la cocina a tomar algo, cuando volvió Lali todavía estaba alimentando a Allegra, el se acostó a su lado y después de varios minutos Allegra se durmió, Lali la acostó nuevamente en su cuna y se unió a Peter…

Peter: buenas noches mi amor
Lali: buenas noches mi vida

Se besaron y cerraron los ojos, pero poco les duro, el llanto de Allegra nuevamente estaba captando la atención de sus padres

Lali y Peter se miraron y rieron

Lali: ya se lo que quiere (se levanto, agarro a la bebe y se acostó en la cama)
Peter: dormir con nosotros?
Lali: una noche no pasa nada
Peter: vos decís que estará bien?
Lali: que puede pasar, además es obvio que quiere estar con nosotros, mirala ya se durmió
Peter: (la miro y efectivamente estaba durmiendo) te amo (se estiro para besarla) ahora si buenas noches
Lali: buenas noches

Unieron sus manos por encima de Allegra y los tres entraron en un profundo sueño, el cual no fue interrumpido por varias horas…

A la mañana siguiente, los tres seguían en la cama hasta que los pequeños movimiento de Allegra despertó a sus papás…

Lali: buen día
Peter: buenos días
Lali: parece que dio resultado
Peter: si, eso parece
Lali: (sonrío) voy al baño te quedas con ella
Peter: dale

Lali fue al baño, ya que no se iba a volver a dormir se higienizo y todo lo demás, cuando volvió Peter estaba durmiendo otra vez, sonrío al verlo tan dormido, agarro a Allegra y salio de la habitación, se dirigió hacia la cocina donde estaban todos desayunando

Lali: buenos días
Todos: buenas días
Manu: como pasaste la noche?
Lali: un poquito fuera de lo normal pero tuvo solución
León: si después de un lindo concierto de Allegra
Lali: pero lo solucionamos bien
Manu: dejame adivinar, durmió con ustedes
Lali: esta muy mal?
Charly: consejo, no la acostumbres, después duerme con ustedes hasta los cinco años
Lali: (rió) lo voy a tener en cuenta… (miro para todo lados) Thiago y Mar?
Thiago la miro a Lali y negó con la cabeza
Lali: ok mejor no pregunto
Manu: te preparo algo?
Lali: dale, puede ser una taza de leche con chocolate
Manu: dale (sonrío)

Lali se sentó con Allegra en brazos, y luego empezó a desayunar junto a los demás…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario