miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 70




Capitulo 70: ‘’Unión’’

Juez: por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer

Una sonrisa, un beso y muchos aplausos dieron por terminada la ceremonia del civil, una caminata hacia la salida, abrazos y un sinfín de felicitaciones…
Al salir del lugar los granos de arroz golpeaban sus cabezas las sonrisas no se borraban de sus rostros… no había mucho tiempo para quedarse, la ceremonia espiritual empezaría en pocas horas

Lali: te amo con mi vida
Peter: y yo con la mía

Un beso de despedida y cada uno se fueron a preparar para el gran momento…
Para Lali el tiempo libre fue totalmente consumido por y para su producción, maquillaje, peinado, vestido, todo lo necesario para ser la novia ideal, la acompañaba Mar y Gime quien estaba con Allegra, quien estaba por cumplir cuatro meses de vida, y mientras Lali terminaba de arreglarse Gime jugaba con ella en la cama, tirándole pétalos de rosas encima de ella, eso le causaba mucha gracia

http://www.ericacruz.cl/Galeria%20Infantes/content/bebe_con_flores_large.html

Lali: ma que haces?
Gime: juego con Allegra
Mar: quedate quieta La!
Lali: perdón…
Gime: (levanto a la pequeña en brazos) bueno repasemos, tenes todo?
Lali: si creo
Gime: algo nuevo?
Lali: mi vestido
Gime: algo viejo?
Lali: la pulsera de la abuela
Gime: algo prestado
Lali: tu anillo
Gime: (sonrío) y por ultimo algo azul?
Lali: mi conjunto de ropa interior

Todos rieron al escuchar eso, los minutos iban pasando y ya todo estaba listo, la hora de emprender viaje hacia la iglesia había empezado…
Salvador era quien la acompañaba, todo estaba saliendo a la perfección
De Peter mucho no se puede hablar el estuvo todo el tiempo acompañado de Thiago y Vico y su preparación no tardo mas de media hora…
Ya todo estaba listo… La marcha nupcial retumbaba en las paredes de la iglesia…
Una sonrisa en el rostro de cada uno de los invitados, también algunas lagrimas de emoción... Lali caminaba lento del brazo de Salvador y Peter la esperaba ansioso en el altar con una sonrisa que reflejaba el orgullo de estar casándose con ella, la mujer de su vida, Lali contenía las lágrimas en sus ojos no quería llorar, no quería que en su rostro apareciera algo mas que su sonrisa deseaba reflejar felicidad, y así lo hacia
Esa caminata llego a su fin Salvador entrego a Lali con una sonrisa, Peter la recibió y caminaron justos los últimos pasos hasta el altar

Peter: estas hermosa
Lali: (sonrío)
Peter: te amo
Lali: te amo

Las primeras palabras del cura se hicieron presentes, la charla típica de todas las bodas estaba siendo escuchada por los allí presentes, todo trascurría con naturalidad, ellos no dejaban de mirarse, constantemente sonreían, realmente estaban felices…

Cura: Mariana juras amar a Pedro, respetarlo, acompañarlo tanto en la salud como en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en la felicidad y en la tristeza, hasta que dios te de vida?
Lali: lo juro
Cura: Pedro juras amar a Mariana, respetarla, acompañarla tanto en la salud como en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en la felicidad y en la tristeza, hasta que dios te de vida?
Peter: si, lo juro (su mirada estaba fija en los ojos de Lali)
Cura: quieren decir algunas palabras (los dos lo miraron al cura y asistieron)
Lali: Peter, mi amor que decirte que no sepas, decirte que te amo ya es poco, decirte que sos el amor de mi vida también, solo me queda hoy ofrecerte mi alma y pedirte que la cuides, como yo voy a cuidar el amor que nos une, gracias por dejarme ser la mamá de tus hijos, gracias por demostrarme lo que es el amor, estar con vos es lo único que quiero en esta vida por eso con este anillo te entrego mi vida desde ahora y para toda la eternidad (le puso el anillo)
Peter: Lali, mi vida gracias a vos por darme una hija, por estar conmigo, por robarme el corazón, gracias por invadir mi mente, gracias por todo lo que me das, sos la mujer de mi vida y prometo cuidar tu alma como vos haces con la mía, porque desde el primer momento en que te conocí mi vida fue tuya, y ahora no se vivir de otra manera que no sea con vos, quiero que seas lo ultimo que vea al dormir y lo primero al despertar por eso con este anillo uno mi vida a la tuya, desde ahora y para toda la eternidad (le puso el anillo)
Cura: dicho esto por el poder que me otorga la iglesia, los declaro marino y mujer, lo que dios ha unido que nadie lo separe, pueden besarse

Lali y Peter se acercaron y se dieron ese beso que terminaba de sellar el pacto de amor que habían echo, sus almas estaban definitivamente unidas…
Se dieron vuelta para mirar a todos los presentes, aplaudían y sonreían con felicidad, se podía sentir en el aire que toda la gente que estaba ahí, no les deseaba otra cosa más que la infinita felicidad…
Lentamente fueron saliendo de la iglesia, millones de abrazos y besos por parte de sus queridos, las felicitaciones no dejaban de escucharse, después de una rato Lali y Peter se subieron en un auto bastante lujoso, no sin antes agarrar a su hija, de quien no se querían despegar…
Antes de ir al salón hicieron una sesión de fotos ellos solos, con Allegra y todo lo que se estila hacer antes de entrar a la fiesta, pasado eso era hora de comenzar la celebración y así lo hicieron entraron a la fiesta tomados de la mano y ella con Allegra en brazos…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiySHXKxIQC9tfSmnvQ6sj9eE5E85oy0OI_PCUYzAEqG00bdtHAqcJwUBC_GfCd2TQ-xkg5tQdzMDx7rkaClSHt8geAAqEeoAnHgFu9pRYPtSaBaLNrpT0YB8I6rA38HUx6z8JXDa44ELI/s1600/boda+aire+libre+2.jpg

Nuevamente no faltaron los besos, los abrazos, las felicitaciones, algunas que otra lagrima de felicidad, todo era perfecto, todo estaba sucediendo tal cual lo habían deseado…
Lali y Peter estaban muy felices se notaba en sus rostros, mas que nadie habían deseado este día, su felicidad no entraba en sus cuerpos, realmente sentían que ese día sus almas habían sido unidas…

Continuara…



Capitulo 71: ‘’ El primer día’’

Ese día había llegado a su fin, la fiesta había salido a la perfección, todo era realmente lo habían deseado…
Lali y Peter llevaban horas de casados, y obviamente querían celebrar ese día como todos con una noche de bodas, pero ellos no eran como todos, tenían una hija pequeña a la cual no podían dejar en cualquier lado, Lali era la fuente de alimentación de Allegra, era una suerte para su salud ya que dicen que es lo mejor para el bebe, pero una pequeña desgracia para los recién casados, pero que mas daba no iban a cambiar las cosas ahora, ellos eran felices su noche de bodas no seria como la de todos, pero mientras el amor abunde lo demás no importa, además le sumaban que la pequeña dormía toda la noche así que su momento de celebración privada se iba a dar…
Y se dio se amaron como nunca, realmente la unión se sentía, ellos no tuvieron que pasar por la difícil tarea de sacar el vestido de novia, ya que Lali se la había sacado durante la fiesta porque Allegra, era muy incomodo tenerla con semejante vestido…
Si bien no pasaron por eso, todo lo demás era tradición Peter la entro a la habitación en brazos, y poco a poco se fueron dejándose llevar por ese amor único que se tenían, una vez terminado su acto de amor, un llanto empezó a escucharse por la casa…

Lali: parece que nos dejo tranquilos el tiempo necesario
Peter: (sonrío) queres que vaya yo?
Lali: dale

Peter se levanto y fue por su hija, a los pocos minutos, volvió con ella en brazos

Peter: me dijo que como sabe que acá hay mucho amor ella quiere un poquito también
Lali: (sonrío) bueno se puede quedar ya comprobamos que no se acostumbro, no creo que una noche cambie las cosas
Peter: yo tampoco lo creo

Acostó a la pequeña al lado de Lali, y se acostó el, se abrazaron y al rato se quedaron los tres profundamente dormidos
La noche paso tranquilamente, Lali se despertó primero ya que Allegra jugaba con su pelo, la miro, miro a Peter y sonrío al darse cuenta que era el primer día de casada y la verdad lo sentía muy bien, beso la mejilla de su hija, y acaricio la cara de su marido…

Peter: (con los ojos cerrados) buen día hermosa
Lali: estabas despierto?
Peter: si hace un ratito ya, pasa que me gustaba verlas dormir a las dos juntas
Lali: (sonrío) es nuestro primer día de casados
Peter: lo se y se siente muy bien, no sentís como una paz
Lali: si, además me siento completa
Peter: me pasa lo mismo
Lali: bueno que vamos a hacer nuestro primer día de casados
Peter: y ya que no nos pudimos ir de luna de mail podemos buscar algún lugar interesante para pasar un día familiar
Lali: familia como me gusta esa palabra
Peter: sos mi familia, son mi familia
Lali: (sonrío) bueno que te parece un rico desayuno
Peter: me perece re buena idea

Los dos se levantaron Peter se dirigió al baño y Lali bajo con su hija a la cocina, sentó a la nena en su cochecito y comenzó la preparación del desayuno, en eso siente que un celular sonaba, camino un poco para captar de donde venia el sonido, hasta que se dio cuenta que era el celular de Peter que estaba en una mesa en el living, se acerco lo agarro, lo abrió y un numero desconocido apareció en la pantalla, era un mensaje

Lali: quien es? (dudo un poco pero lo abrió) ‘’la pase muy bien la otra noche, me gustaría saber el numero de Thiago’’ (sus casi salieron de su cara) que es esto!?
Peter: que cosa? (bajando las escaleras)
Lali: léelo y decime! (le dio el celular)
Peter: (su cara se transformo rápidamente)
Lali: explícame ya que es ese mensaje, y no me digas que es equivocado porque te pide el celular de Thiago y no creo que sea una casualidad
Peter: eh, yo, yo.. emm
Lali: odio cuando balbuceas explícame YA que es este mensaje
Peter: (la miraba con miedo) tranquila
Lali. Ok yo me tranquilizo, no tengo que pensar mal, pero dame una razón lógica
Peter: mira no se quien es, me imagino pero no estoy seguro
Lali: quien es?
Peter: en la despedida de soltero que me hicieron los chicos
Lali: si que paso?
Peter: no paso nada con nadie
Lali: (respiro hondo) dame una respuesta clara y lógica
Peter: supongo que debe ser la chica que atendía las mesas
Lali: y que hace ella con tu celular? Porque dice que la paso bien? No me mientas
Peter: te juro que no paso nada yo no hice nada
Lali: y Thiago si?
Peter: no se
Lali: no lo defiendas
Peter: no lo defiendo, de verdad no se que paso
Lali: porque tiene tu celular?
Peter: supongo que cuando llame para reversar el lugar se quedo con mi celular
Lali: tengo que creerte?
Peter: me case con vos
Lali: no lo estas cubriendo a Thiago?
Peter: no se lo que el hizo, yo te puedo decir que en un momento se fue, la chica era conocida de Vico y se quedo con nosotros un rato nada mas
Lali: …
Peter: Ey te lo juro
Lali: (lo miro)
Peter: confía en mi, no me case con vos para engañarte el primer día
Lali: esto no esta bien, no es un tema que vamos a dejar pasar, algo paso esa noche y te juro que si sabes algo y no me lo decis…
Peter se acerco a ella y le agarro la cara
Peter: te juro que no se nada, si Thiago hizo algo no lo se de verdad te lo digo, mírame a los ojos
Lali: (lo miro a los ojos) esta bien te creo, solo que no quiero que por algo que haga Thiago nos peleemos, una vez dijiste que teníamos que dejar de lado los problemas de los demás y si lo cubrís seria estar en un problema, y Mar es mi hermana
Peter: y Thiago el mío, pero yo no lo voy a cubrir en algo, te lo juro no se nada
Lali: ok te creo, listo no quiero pelear no quiero recordar el primer día de casamos con una pelea
Peter: tema cerrado?
Lali: tema cerrado (sonrío apenas)
Peter: no me hagas esa carita, sos hermosa pero con una sonrisa sos irresistible
Lali: (sonrío)
Peter: te amo
Lali: te amo
Peter se acerco a ella y la beso, después se fueron a la cocina y desayunaron…

Continuara…

Chicas aca les dejo los caps de hoy =)

Gracias por todos los comentarios hermosos que me dejaron!♥
Mañana mas nove !

Buena Estrella

Besos
Hope^^

14 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaas
    xq subiste dos cap en una sola foto? :/

    ResponderEliminar
  2. Hahaha me encanto divinos :3 mas mas

    ResponderEliminar
  3. meee encanta es nove y me encanta poder volver a leerla mee encanta! sabes que te queria pedir que si me podes mandar todas tus noves si no tenes drama!!! mi mail es amoalaliypeter@hotmail.com y @aamoalaliypeter mi twitter espero tu respuesta!!! besitos y segui con tus noves que son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Mee encantaron estos caps!! Ahora me da miedoo lo de thiago!
    MAAAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  5. Aaai que buenos caps, quien sera la del msj y qe habra pasado?
    Espero maas :)
    besitooos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. http://www.pidetunovelacasiangeles.blogspot.com/
    lee! porfaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!!!! Entro como vocera de nuestra querida Cin, ella no va a subir nove x un tiempito xq no esta muy bien, cuando se sienta mejor entrara y nos dejara nove :) lamento ser portadora de esta mala noticia pero la salud va primero !!!!! Un beso a todas

    ResponderEliminar
  8. porfa segui subi mas cap porfiiiiiiiis quiero saber mas

    ResponderEliminar
  9. dale subi cada ves esta mas buenisima y emocionante jeje♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ mas ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Mas noveeeeeeee!!!!!! me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Cin espero que te mejores!!!!!!
    Te vamos a esperar ♥
    Besos, Bianca!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy una fan de tu novela, tengo un blog de "Casi angeles" y escribo romances tbn. Queria pedirle si puedo traducir tu novela en portugués y postearla en mi blog desde el primer capitulo. Voy poner la fuente de tu blog.

    Aceptas?
    Espero respuestas!

    http://faclubecasiangeles.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar