miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 61




Capitulo 61: ‘’Algo nuevo distinto’’

Lali seguía riéndose y mirando la carta de Peter hasta que escucho que golpeaban la puerta

Lali: si?
Cande: permiso se puede
Lali: si pasa (con una gran sonrisa)
Cande: ya esta el desayuno
Lali: ya bajo
Cande: que te pasa?
Lali: porque?
Cande: no se estas distinta temes como un brillo especial en la cara
Lali: (se puse un poco nerviosa y empezó a jugar con sus manos)
Cande: lo sabia, que paso contame
Lali: nada
Cande: como nada, cuando jugas con las manos es porque te pones nerviosa
Lali: como me conoces
Cande: somos hermanas
Lali: (sonrió) paso algo nuevo
Cande: que?
Lali: emm… no se como decírtelo
Cande: dale contame que me pones nerviosa a mi
Lali: espera (se levanto, fue hacia la puerta, miro que no haya nadie, cerro la puerta) veni (le agarro la mano a Cande y se sentaron juntas en la cama) bueno te lo cuento pero no le digas a nadie
Cande: dale
Lali: hice el amor con Peter
Cande: que?
Lali: que hice el…
Cande: ya te escuche
Lali: entonces para que me haces repetírtelo
Cande: como me lo decís así de una, es muy fuerte
Lali: (la miro y se rió)
Cande: (sonrió) te felicito (la abrazo) se cuidaron, te cuido, no se zarpo mira que lo mato
Lali: tranquila Cande fue hermoso, si nos cuidamos y me cuido
Cande: ay (la volvió a abrazar) no se que decir
Lali: deci algo porque estoy re nerviosa
Cande: pero porque estas arrepentida?
Lali: no, no me arrepiento de nada
Cande: entonces no sientas vergüenza porque lo que te paso es algo hermoso
Lali: gracias hermana (la abrazo)
Cande: pero para porque no me lo contaste anoche cuando hablamos… para no me digas que vino anoche, donde esta bajo de la cama? (fijándose debajo de la cama)
Lali: no, el no esta se fue
Cande: como que se fue? Te dejo?
Lali: no, me dejo una nota, parece que escucho que papá estaba despierto y no se quiso arriesgar a que nos encontrara así
Cande: uu que bajón, si yo lo escuche gritar a papá pero no le di mucha importancia últimamente grita mucho, pero me dijo que es por el trabajo
Lali: que raro no?
Cande: si… bueno vamos a bajo así desayunamos
Lali: dale, me visto y bajo
Cande: apurate
Lali: si

Una vez que Cande se fue, Lali se cambio, fue al baño, se higienizo, se peino y maquillo un poco, luego bajo. Cuando se sentó noto que había un clima bastante tenso por parte de Mauro, no tenia buena cara y aparte no hablaba, Lali y Cande cruzaban miradas, cuando terminaron de desayunar, las chicas juntaron todo y Mauro seguía con la misma cara, ellas se sentaron una a cada lado de el

Lali: que pasa pa?
Mauro: (la miro)
Cande: pa sabemos que estas mal no hace falta que finjas
Lali: además somos tus hijas podes confiar en nosotras
Mauro: siento que dentro de poco se van a enterar
Lali y Cande se miraron
Cande: enterarnos de que?
Mauro: no les puedo decir…
Lali: eso es lo que te tiene mal?
Mauro: los cambios me hacen mal, y yo no me quiero separar de ustedes
Lali: (la miro a Cande y le agarro la mano a su papá) eso nunca va a pasar, además sos el mejor papá del mundo
Cande: un poco cuida, pero Lali tiene razón
Mauro: gracias hijas (sonrió apenas)

Lali y Cande se sentaron encima de el y lo abrazaron, después de una sesión de besos y abrazos fraternales, las chicas se fueron.
Lali caminaba sola hacia el colegio iba escuchando música, por lo cual no escuchaba mucho, de repente sintió como alguien la agarraba de la cintura y la acorralaba contra la pared, a los pocos segundos sin darle tiempo a que ella viera quien era o dijera algo, la beso, pero Lali reconoció rápidamente esos labios y no dudo en seguirlo, varios minutos después…

Lali: Peter (sin separar sus labios) para me vas a dejar sin aire
Peter: que flojita que sos
Lali: Ey malo!
Peter: te extrañaba mucho, perdóname por dejarte así, pero si tu viejo nos veía nos iba a ma…
Lali: (puso sus manos en la boca de Peter) shh mi amor calmate, esta todo bien (saco sus manos y lo beso)
Peter: te amo, anoche fue lo mas hermoso que me paso en la vida
Lali: (se mordió el labio) te amo y sabes que ahora soy tuya mas que nunca
Peter: te equivocas siempre fuiste mía, hacer el amor con vos no me hizo amarte mas o menos, bueno puede ser que te ame mas porque anoche supe que era el amor verdadero…
Lali: y vos me hiciste sentirme mujer por primera vez y eso no me lo voy a olvidar nunca
Peter: te amo
Lali: yo mas (beso)
Peter: no yo mas (beso)
Lali: (lo miro mal) mejor no discutamos porque quien ama mas a quien, y acompáñame al cole
Peter: si mi general (haciendo el saludo de los militares)
Lali: dale tonto (riéndose)
Peter: vamos (le dio un beso, la agarro de la cintura y se fueron caminando)

Continuara…

Chicas acá dejo por hoy =)
Me encanta que les guste la nove! jejeje ♥
Gracias por todos los comentarios de apoyo y todas las visitas =)
Las quiero mucho ♥♥♥

Buena Estrella **

Hope^^

7 comentarios:

  1. Ayyyyy hermosos los CAPs el rock fue muy tierno me encanto espero q subas mañana besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me puse al dia!! Me habia atrasado un monton pero logre sincronizarme?) jajaja
    Esta nove es una de las q mas me gusto, pero no LA q mas me gusto xD
    Re tiernos laliter<3
    QUIERO MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. quiero masssss!!! :) me encantan tus noves! todaaaas!

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS =) =) =)
    Tequiero<3

    ResponderEliminar
  5. Aaaa pero que caps, los mejores!!
    Espero maas :D
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar