miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 56




Capitulo 56: ‘’un momento importante’’

Después de un cansador día del clases, Lali se dirigió a la casa de su novio ya que tenia que acompañarlo al hospital, cuando llego toco timbre y espero a que el le abra la puerta

Peter: mi amor
Lali: (tenia cara triste)
Peter: Ey que paso? (le agarro la cara)
Lali: Paula paso
Peter: que te hizo?
Lali: (entro y se sentó en el sillón)
Peter: contame que te hizo o que te dijo? (se sentó con ella)
Lali: que te cuide porque ya la besaste, que podes estar confundido y que ya estuviste conmigo por lastima
Peter: quien le dijo eso?
Lali: no se pero en parte tiene razón
Peter: que decís?
Lali: estuviste por lastima conmigo
Peter: Lali fue hace mucho
Lali: pasaron dos meses no es tanto
Peter: dos meses y tres semanas exactamente
Lali: te acordas la fecha?
Peter: la fecha y la hora, imposible olvidarse de un momento tan importante
Lali: versero
Peter: no soy versero, mira te conocí el lunes ocho de marzo a las tres de la tarde
Lali: que vivo te acordas porque es el día de la inauguración del colegio de danza
Peter: pensa lo que quieras
Lali: si obvio
Peter: bueno yo me voy al medico que llego tarde (agarro las llaves y se fue)
Lali: esperame Peter (salió corriendo atrás de el)
Peter: (no le hablaba y seguía caminando)
Lali: Peter para perdóname
Peter: (seguía caminando y cruzo)
Lali: Peter para (ella cruzo sin mirar)

Justo venia un chico en una moto y la llevo por delante, ella se cayo al suelo

Peter: LALI! (corrió hacia ella) mi amor (la ayudo a levantarse)
Lali: estoy bien no me hice nada (se alejo de Peter)
ChicoX: discúlpame flaca no te vi
Lali: no importa yo estoy bien
ChicoX: no queres que te lleve a un hospital?
Peter: esta bien gracias, yo la llevo
ChicoX: no de nada (saco una tarjeta con su numero) toma cualquier cosa llamame
Peter: (estrecho su mano con la de chico) gracias otra vez
ChicoX: (sonrió y se fue)
Peter: de verdad estas bien?
Lali: si (su cara no era la mejor)
Peter: Lali?
Lali: Peter… me perdonar?
Peter: (la abrazo) perdóname si no me hubiera echo el enojado no te hubiera pasado esto
Lali: no, yo tuve la culpa soy una tarada por creer lo que dice Paula
Peter: bueno ya paso ahora esta todo bien
Lali: (asistió) auch (se miro el brazo y tenia todo lastimado)
Peter: mira como te hiciste, vamos al hospital para que te vean
Lali: no vos tenes que sacarte los puntos
Peter: bueno hacemos todo ahí, vamos (paro un taxi que justo venia)

Llegaron al hospital primero fueron a que Lali se atendiera, ella no quería pero Peter insistió y así lo hicieron

Doc: seria bueno que te hagas unas placas para descartar algo interno
Lali: no hace falta yo estoy bien, fue solo un raspon nada mas
Peter: no te cuesta nada hacerte un control
Lali: ya te dije que no
Doc: bueno hacemos así, si vos te sentís mal te haces un estudio, y si no seguís tu vida normal
Lali: echo!

Después de darle todas las indicaciones, se fueron a la otra parte del hospital, ahí atendieron a Peter le sacaron los puntos y después de varios minutos se fueron

En la casa de Peter

Peter: tene cuidado
Lali: yo estoy bien, vos te tenes que cuidar te sacaron los puntos
Peter: igual yo te quiero cuidar (ayudándola a sentarse)
Lali: esta bien me quedo un rato después me voy a mi casa
Peter: te acompaño
Lali: bueno me acompañas
Peter: mira como tenes el bracito (tenia todo vendado)
Lali: no es nada, ni me duele
Peter: como que no te duele te hiciste percha
Lali: no fue para tanto
Peter: perdóname
Lali: ya te dije vos no tenes la culpa, fui yo que te hice enojar
Peter: no yo no me tendría qua haber enojado soy un tarado
Lali: un tarado lindo (se sentó encima de el, haciendo un koala)
Peter: me das un beso?
Lali: dos (le dio un beso en cada mejilla)
Peter: un beso como la gente en la boca
Lali: de verdad que te acordas de la fecha?
Peter: es la fecha más importante de mi vida como me voy a olvidar (abrazándola)
Lali: te amo
Peter: yo también te amo, pero me das mi beso
Lali: (sonrió y lo beso tiernamente)

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario