miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 55




Capitulo 55: ‘’Todo como antes’’


Peter y Lali estaban acostados en la cama

Lali: así que me querías conquistar otra vez?
Peter: si tenia que hacer algo, y lo mejor que se me ocurrió fue la canción
Lali: me encanto (lo miro)
Peter: que tengo?
Lali: nada
Peter: y porque me miras?
Lali: sos lindo por eso te miro
Peter: vos también sos linda
Lali: …
Peter: de verdad es eso nada más?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: viste como te conozco, que pasa?
Lali: tuve mucho miedo de perderte
Peter: lo se, yo también tuve miedo
Lali: cuando estabas así pensaba en todo lo que nos falta por vivir
Peter: pero no tenemos que pensar mas en eso ahora, yo estoy bien y no me voy a ir nunca mas
Lali: (sonrió)
Peter: te amo
Lali: yo también te amo

Una semana después

Nico, Lali y Peter estaban desayunando en la casa de ellos

Peter: bueno hasta que por fin te decidiste a ir al colegio
Lali: me vas a decir que no te gusto que pasáramos toda una semana juntos y que yo te cuide
Peter: no digo mas nada, tenes razón
Nico: que pollerudo que sos
Peter: porque vos con Euge no sos igual
Nico: no nada que ver
Lali: a mi me parece que si, y no se si sos peor que el
Nico: Euge te contó algo?
Lali: es mi mejor amiga me cuenta todo
Peter: uh te deschavaron
Nico: no jodas
Lali: no empiecen otra vez, todos los días igual ustedes
Nico/Peter: bueno mami!
Lali: que tarados que son
Nico/Peter: (rieron)
Lali: bueno me voy a ir porque si no se me hace tarde
Nico: vamos que salgo con vos
Lali: a la tarde vengo para acá y te acompaño al medico que hoy te sacan los puntos
Peter: no hace falta que vengas yo puedo ir solo
Lali: shh (le puso el dedo en su boca) yo te acompaño (le dio un pico) te amo (no lo dejo hablar mas y se fue)
Nico: te tiene cortito
Peter: y bueno la amo
Lali: (desde afuera) dale NICO!!!!
Nico: hasta a mi me tiene cortito
Peter: (rió)

Nico se fue, al rato Lali llego al colegio

Lali: gracias por acompañarme no hacia falta
Nico: de nada
Lali: (lo abrazo)
Paula: mira quien apareció
Nico: (salió del abrazo) me voy porque llego tarde no le hagas caso
Lali: (sonrió y le dio un beso en la mejilla)
Paula: a tu amiga le gusta que abraces así a su novio? O mejor dicho Peter sabe que lo abrazas así a Nico?
Lali: no jodas, no tengo ganas de pelear
Paula: para que venís vas a perder el año, faltaste dos semanas
Lali: si yo fuera vos no hubiera venido porque se que no te da la cabeza, pero como por suerte no soy vos vengo porque a mi si me da la cabeza para mas cosas que a vos
Paula: (la fulmino) vamos a ver si te de la cabeza para todo
Lali: queres apostar algo?
Paula: lo que quieras
Lali: la verdad que no tenes nada que me intere… como te gustaría decir lo mismo no
Paula: lo decís por Peter, lo puedo tener cuando quiero
Lali: jamás se fijaría en vos
Paula: yo que vos no estaría tan segura, mira que ya me beso, y tengo entendido que el pobre antes no estaba enamorado de vos y no te quería dejar por lastima, yo que vos lo pensaría mejor
Lali: el me ama
Paula: te lo demostró alguna vez
Lali: a que te referís?
Paula: ves que la cabeza no te da para todo, a mi me parece que no le das todo lo que quiere, pensalo por ahí busca a afuera lo que no tiene en casa
Euge: te escuche justo, no te cansas de ser la misma iguana de siempre!
Paula: ahora todo vuelve a ser como antes
Euge: dale chau andate
Paula: cuidate linda y cuidalo (se fue)
Lali: gracias Euge
Euge: de nada esa bicha siempre igual
Lali: no creo que algún día cambie
Euge: no le hagas caso
Lali: pero tiene razón si ahora todo es como antes, la pelea por el amor de Peter volvió a empezar otra vez
Euge: la que pelea es ella, y dejala porque por mas que haga lo que haga el amor de Peter y tuyo no tiene final, y ella no lo va a poder destruir
Lali: gracias (la abrazo)
Euge: bueno vamos que ya empiezan las clases y te tenes que poner al día
Lali: vamos

Entraron al colegio

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario