miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 57




Capitulo 57: ‘Historias de vida’’


Lali seguía en la misma posición (un koala sentado), el beso seguía aumentando

Peter: quiero hacer el amor con vos (mientras la besaba)
Lali: (lo miro y se alejo de el, de repente comenzó a respirar mal)
Peter: Lali, que te pasa?
Lali: (le costaba respirar) mi bolso, alcanzame mi bolso
Peter: (la levanto a upa, la sentó en el sillón y corrió a buscar su bolso) decime que queres y te lo busco!
Lali: dame (se lo saco de la mano, mientras respiraba de forma agitada)
Peter: Lali que buscas?
Lali: (saco de su bolso el broncodilatador)
Peter: (la miraba sin entender nada)

Después de varios minutos Lali se tranquilizo, Peter estaba sentado al lado de ella sin saber que hacer y a la vez estaba triste, decepcionado porque Lali no me había dicho nada, Lali lo miraba hasta que se animo a romper el silencio

Lali: Peter yo…
Peter: porque nunca me lo dijiste?
Lali: no se no me gusta que nadie lo sepa
Peter: por eso cada vez que no peleamos o paso algo malo te pones así?
Lali: (asistió)
Peter: no entiendo
Lali: no lo sabe nadie
Peter: pero yo no soy nadie, soy tu novio te tengo que cuidar, mira si te agarra peor y no se que hacer
Lali: perdón no sabia que era tan importante
Peter: Lali sos el amor de mi vida, me importa todo lo que te pase, lo que te hace bien, lo que te hace mal, todo
Lali: perdón
Peter: no es cuestión de pedir perdón, no tiene que haber secretos entre nosotros, somos uno, si vos estas mal yo estoy mal
Lali: bueno ya entendí (enojándose)
Peter: tranquilízate
Lali: estoy tranquila, además vez por eso no te lo quería decir, después me tratas como a una enferma
Peter: no es tratarte como a una enferma, te estoy cuidando
Lali: decirte que soy asmática es como decirte ‘’cuidado con lo que decís porque si no me puede agarrar un ataque’’, para que eso? (casi llorando)
Peter: yo nunca te voy a tratar como a una enferma, te quiero cuidar nada mas, no por eso voy a dejarte de decir lo que pienso y como me siento, ya te dije sin secretos (la abrazo)
Lali: porque nos peleamos tanto y por estupideces
Peter: las parejas no son perfectas, todas siempre se pelean
Lali: si pero nosotros nos pasamos
Peter: bueno pero mira nos peleamos todo ahora y cuando nos casemos nos vamos a llevar re bien
Lali: que positivo que sos (sonrió)
Peter: viste (le doy un pico)
Lali: (salió del abrazo)
Peter: que paso?
Lali: ya que no tiene que haber secretos y todo eso, quiero que me cuentes tu historia, Rochi no me quiso contar porque vivís solo y todo eso
Peter: pero eso no es un secreto pasa que nunca se dio que hablemos
Lali: bueno hoy es el día, contame
Peter: que queres saber?
Lali: porque vivís solo? de donde sos? Quiero saber todo de vos
Peter: bueno esta bien, yo vivía en Londres con toda mi familia, mis abuelos, mi mamá
Lali: sos de Inglaterra?
Peter: nací acá, pero a los cinco años me fui para allá, porque mi mamá se separo de mi papá y como los viejos de mi mamá vivían allá, agarro todas sus cosas y nos fuimos
Lali: porque se separaron tus papás?
Peter: digamos que mi papá era de esos que cada día tenia una mujer diferente, mi mamá no aguanto mas y por eso nos fuimos, en Londres era todo tan lindo, allá fui al colegio, tenia amigos, mis abuelos eran re capos, bueno ahora mi abuelo no esta mas, pero mi abuela es como mi segunda mamá, imaginate soy su único nieto (Lali sonrió) me consentía en todo
Lali: porque te viniste?
Peter: cuando cumplí dieciocho me entere que mi papá estaba muy enfermo, me llamo una tía de acá y me dijo que el quería verme, y bueno vine
Lali: tu mamá no te dijo nada?
Peter: se negó, ella lo odia, es mas creo que nunca se llegaron a amar que fue una aventura y nada mas, por eso me pelee a mucho mamá y me dijo que si yo me venia para acá me olvide de ella, pero sea lo que sea era mi papá
Lali: era? Que el?..
Peter: si, cuando vine ya estaba muy mal y a los cuatro meses falleció, y en ese tiempo yo vivía en la casa donde me críe hasta los cinco años y me volví a juntar con Rochi que siempre fue mi mejor amiga, y me presento a los chicos, y decidí quedarme, cambiar un poco de aire, cambiar la rutina de vida, además ya no podía volver a Londres mi mamá no me quería ver así que acá estoy
Lali: estoy segura de que tu mamá quiere que vuelvas, solo le dolió que elijas al hombre que la hizo sufrir tanto
Peter: era mi papá
Lali: si te entiendo
Peter: bueno ahora te toca a vos contarme tu historia
Lali: antes otra pregunta mas
Peter: decime
Lali: porque tu abuela no le dio los anillos (agarrándole la mano) a tu mamá?
Peter: mi abuela sabia que mi mamá había elegido mal, entonces cuando me vine confío en que yo si iba a elegir bien, y creo que tenia razón
Lali: mucha razón (sonrió y lo beso)
Peter: bueno te escucho contame tu historia
Lali: mi historia, bueno lo mío es normal, yo no tuve nada emocionante en mi vida, bueno hasta ahora
Peter: pero contame algo no se cualquier cosa
Lali: bueno no se yo vivo con mi papá, con Cande, no tengo mama ella murió cuando yo era chiquita, ni me acuerdo de ella
Peter: no sabes de que murió?
Lali: a mi papá no le gusta hablar del tema, cada vez que le pregunto se enoja entonces opte por no preguntarle nunca mas
Peter: y Cande no se acuerda de ella?
Lali: Cande no es mi hermana
Peter: como no es tu hermana?
Lali: bueno si, es mi media hermana es hija de mi papá pero no de mi mamá
Peter: ah ya entendí, y la mamá de ella no sabe nada de la tuya
Lali: no nunca hablamos de eso, además la mamá de Cande vive en Estados Unidos, por eso Cande vive con nosotros, igual es re copada la mamá de ella, yo no pregunto porque soy feliz, y tuve una infancia feliz, la ausencia de mi mamá me duele pero mi papá estuvo siempre así que no me puedo quejar, igual ahora que me acuerdo una vez estábamos jugando con Cande en la calle y paso una señora con una nena rubia me acuerdo y me dijo que era mi mamá cuando mi papá la vio se puso como loco (trato de hacer memoria)
Peter: (la miraba)
Lali: no me hagas caso paso hace tanto que tal fue un sueño y yo pensé que fue verdad
Peter: (sonrió)
Lali: ahora no hay más secretos entre nosotros
Peter: (recordó la apuesta) no (un poco nervioso)
Lali: te pusiste nervioso
Peter: no nada que ver
Lali: si te pusiste nervioso, dale decime que paso?
Peter: nada que hay algo que tenes que saber
Lali: bueno decime
Peter: eee… bueno viste cuando nos conocimos yo te bese
Lali: Peter al grano
Peter: tenes razón, bueno cuando te di ese beso yo te…te estaba
Lali: que! No me pongas nerviosa
Peter: cuando te di ese beso (la miro a Lali y vio una enorme sonrisa en su rostro, y no pudo decirla que la estaba usando para una apuesta) … cuando te di ese beso me di cuenta que ibas a ser la mujer de mi vida
Lali: (sonrió muy feliz) te amo (lo abrazo)
Peter: yo también
Lali: (salió del abrazo y lo beso tiernamente)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario