miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 59




Capitulo 59: ‘’Sueños compartidos’’

-En la casa de Lali-

Lali y Cande estaban en el cuarto de la primera hablando de todo lo que había pasado con Peter

Cande: pero fueron a un hospital, no necesitas ir otra vez, mira si no te revisaron bien
Lali: para un poco, yo estoy bien Peter me llevo al hospital todo, no te preocupes
Cande: hello te llevo una moto por delante!
Lali: si pero estoy bien de verdad
Cande: bueno por un lado sirvió para algo, ahora no tienen secretos entre ustedes
Lali: si (sonrió)

Lali se agarro el pecho

Cande: que paso? Te sentís bien?
Lali: no se es raro, siento una presión en el pecho
Cande: podes respirar bien?
Lali: si, nunca me había sentido esto
Cande: pero que sentís?
Lali: algo raro como una sensación de angustia pero no de mi parte si no como que otra persona esta mal
Cande: Peter?
Lali: no con Peter es distinto, con el siento otra cosa
Cande: todavía no entiendo como haces eso, es como un don
Lali: no nada que ver
Cande: que no, sos capas de saber cuando el otro esta mal sin verlo
Lali: es intuición nada mas no siempre estoy en lo cierto
Cande: me gustaría tener tu intuición no tan acertada
Lali: ja ja ja que graciosa!
Cande: bueno fue un chiste nada mas
Lali: vamos a dormir mejor
Cande: dale (le dio un beso y se fue)

Lali se quedo sola en su cuarto, estaba sentada como indio en la cama, como no tenia mucho sueño agarro su celular

Mensaje para Peter: mi amor dormís?

En la casa de Peter el estaba sentado en su cama tocando la guitarra, algo tranqui para que le diera sueño, cuando empezó a sonar su celular…

Peter: (sonrió)
Mensaje para Lali: si dormía ya me despertarte
Lali: (sonrió y se mordió el labio)
Mensaje para Peter: que tonto que sos… te extrañe mucho
Peter: (con esa típica sonrisa compradora le respondió)
Mensaje para Lali: yo también te extrañe queres que vaya para allá?
Mensaje para Peter: no digas cosas que no cumplís
Mensaje para Lali: como me conoces, mañana nos vemos?
Mensaje para Peter: solo si vos queres


Minutos después

Mensaje para Peter: Minu que paso te dormiste o te quedaste sin crédito? (espero un rato mas) yo lo llamo (marco el numero de Peter) -no posee crédito para reali..- (corto) noo como me voy a quedar sin crédito, bueno yo espero que me llame si no le mando un mensaje del celu de Cande, porque hablo sola?

Lali después de mirar al techo por varios minutos se durmió

Lali: donde estoy (miraba para todos lados) es mi casa… es un sueño

Lali empezó a caminar hasta que llego a la parte de afuera de la casa

Lali: esas nenas… somos Cande y yo de chiquitas (vio que una mujer cruzo la calle) esa mujer? ... papá porque le grita a esa mujer, quien es? (camino hacia ellos, el papá ya las había metido en la casa y vio que otra nena se acerco a la mujer) quien es usted?
Nena: mami quien eran esas personas?
Mujer: nadie hija, nadie vamos a casa
Lali: espere no se vaya (la mujer no la escuchaba en ese momento miro hacia la ventada y se vio a ella misma de unos cinco años saludando a la pequeña rubia que estaba en frente de ella)

Sintió que alguien la agarro de atrás

Lali: AAAAAAAAAAAAAAH!

-Media hora antes-

Mensaje para Peter: solo si vos queres

Peter: no me puede decir eso, yo me mando de una

Agarro su campera y salió corriendo para la casa de Lali, cuando llego miro hacia la ventana de ella y subió como la había hecho una vez, para suerte de el la ventana estaba abierta, entro silenciosamente y la vio dormida despacio se acerco a ella y se fue deslizando en la cama sin hacer mucho movimiento para que no se despertara la abrazo por atrás y le dio un beso en el cuello

Peter: por mi viviríamos juntos
Lali: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Peter: (le tapo la boca) shh vas a despertar a toda tu casa
Lali: (se agarro el pecho)
Peter: estas bien?
Lali: si fue un sueño, pero que haces acá?
Peter: como me vas a decir ‘’solo si vos queres’’ (imitándola)
Lali: fue una manera de decir no era para que vengas, mira si te pasa algo como la otra vez, vos estas loco yo que hago si te pasa algo me muero
Peter: no me va a pasar nada
Lali: no lo sabes
Peter: queres que me vaya?
Lali: no, ahora ya estas acá, no te vas a ir
Peter: no nos vimos en todo el día (acercándose a ella)
Lali: Peter…
Peter: que no me extrañaste?
Lali: mucho (abrazandolo por la cintura)
Peter: y bueno entonces porque me decís ‘’Peter’’ (imitándola otra vez)
Lali: si viniste para imitarme mejor andate (se levanto y se fue hacia la puerta, pero antes de que pueda abrirla, Peter la paro con la mano mientras la acorralaba a Lali contra la puerta) que haces?
Peter: no era que no querías que me vaya?
Lali: no jodas además están mi papá y cande
Peter: me gusta la adrenalina, además hacia mucho que no jugaba a esto
Lali: basta
Peter: basta que? (besándole el cuello)
Lali: (se dio vuelta y cerro la puerta con llave, volvió a mirarlo) ahora si podemos jugar…
Peter: para que cerraste la puerta?
Lali: no quiero que nadie nos interrumpa esta vez (lo agarro del cuello y lo beso con pasión)

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario