miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 54






http://www.youtube.com/watch?v=9wmrsSseF9Q


Capitulo 54: ''Mi arma''

Después de una horas, Nico y Lali estaban en el comedor tomando mates, mientras Peter seguía durmiendo

Lali: como te fue hoy?
Nico: mal no encuentro nada, encima los bares ya no nos llaman para cantar
Lali: bueno pero ahora se vienen las vacaciones de invierno y seguro los llaman
Nico: no se, la plata ya no esta alcanzando
Lali: si necesitan yo le puedo prestar
Nico: gracias pero por ahora tenemos
Lali: cualquier cosa ya sabes (sonrió)
Peter: (se asomo por la puerta de la habitación)
Lali: amor te despertaste
Peter: si, me despertaron ustedes no paran de hablar
Nico: bueno tampoco podemos estar cayados
Lali: no se peleen
Peter: tu voz no me molesta la de el si
Nico: mudate
Peter: mudate vos
Lali: parecen dos nenes
Los tres se miraron y se rieron
Lali: ahora que me doy cuenta que hace usted levantado?
Peter: estoy cansando de estar en la cama
Lali: bueno pero hasta que te saquen los puntos tenes que hacer reposo
Peter: el doctor dijo que no tenia que hacer fuerza, no dijo que me quede todo el día tirado en la cama
Nico: porque no le haces caso a tu novia y te vas a acostar, estábamos tan tranquilos hablando
Peter: uu bueno me voy (volvió a entrar a su habitación)
Lali: tenias que hacerlo enojar
Nico: siempre nos peleamos así, después se me la pasa
Lali: lo que es que dos hombres vivan solos, me voy un rato con el
Nico: ok como quieras pero te ibas a divertir mas conmigo
Peter: (desde la habitación) dudo que con vos se divierta tanto que conmigo!
Lali: Peter!
Peter: anda con Euge pobre que segura esta aburrida!
Nico: me voy no porque me lo decís, si no porque me acaba de mandar un mensaje Euge
Peter: pollerudo!
Lali: (entro) que chiquilines que son
Peter: es nuestra manera de divertirnos (acostado en la cama)
Lali: si me di cuenta (sonrió)
Peter: bueno algo hay que hacer si no me aburro
Lali: (se sentó en la cama) queres jugar a algo?
Peter: se me ocurre un juego pero seguro vos no queres
Lali: Peter!
Peter: era un chiste
Lali: no me gustan esos chistes
Peter: bueno no los hago mas
Lali:...
Peter: Ey fue una broma no sabia que te ibas a poner así
Lali: no, no es eso
Peter: y entonces que paso
Lali: me quede pensando, se que es parte del pasado pero… Paula besa bien?
Peter: a que viene eso?
Lali: una duda que tengo
Peter: no tiene sentido
Lali: besa mal?
Peter: no
Lali: que besa bien!
Peter: no tampoco
Lali: pero si no besa mal besa bien (ya un poco celosa)
Peter: que te pasa?
Lali: nada perdón
Peter: mi amor, no besa ni bien, ni mal, con ese beso no sentí nada no puedo describir algo que no siento
Lali: esta bien perdón
Peter: no preguntes mas esas cosas
Lali: tenes razón... te puedo hacer otra pregunta?
Peter: depende
Lali: no tiene que ver con Paula
Peter: pregunta entonces
Lali: cuando estabas internado Rochi me dijo que vos tenias algo preparado si no te daba bola esa noche
Peter: si
Lali: que era?
Peter: en realidad no era nada de otro mundo
Lali: me podes decir?
Peter: es parte del pasado
Lali: no lo puedo saber?
Peter: que curiosa sos
Lali: si (con una sonrisa)
Peter: de verdad queres saber?
Lali: (asistió)
Peter: hice una canción
Lali: pero esa noche me cantaste una canción
Peter: si pero era otra
Lali: otra? cual?
Peter: cuando nos conocimos yo estaba un poco confundido
Lali: si ya lo sabia, por eso no me atendías los llamados o no me contestabas los mensajes
Peter: si me vas a reprochar no te cuento nada
Lali: ok, pero contame
Peter: bueno como estaba confundido, Rochi me dijo que compusiera canciones pensando en vos y ahí me iba a dar cuenta de lo que sentía, y compuse una que nunca te la cante
Lali: y porque no lo haces ahora?
Peter: me da vergüenza
Lali: me estas hablando enserio, vergüenza conmigo?
Peter: mira si no te gusta
Lali: no pensaste eso cuando me cantaste en mi casa
Peter: (sonrió) bueno esta bien
Lali: que poder de convencimiento que tengo
Peter: vos sola tenes ese poder
Lali: bueno dale canta
Peter: alcanzame la guitarra
Lali: (agarro al guitarra) toma

Peter: (empezó a tocar) Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos
sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar,
no hay nada que decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada,
me muero de frío.
Ay! cuanto te amo,
si no es a tu lado pierdo los sentidos
Hay tanto que inventar,
no hay nada que fingir...
me enamoré de tí
me enamoré de tí...
Eres lo que yo más quiero,
lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos
sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar,
no hay nada que decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada,
me muero de frío.
Ay! cuanto te amo,
si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar,
no hay nada que fingir...
me enamoré de tí
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos
sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar,
no hay nada que decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada,
me muero de frío.
Ay! cuanto te amo,
"corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar,
no hay nada que fingir...
Si no estás conmigo...
me muero de frío!!
No hay nada que cambiar,
no hay nada que fingir...
me enamoré de tí...
me enamoré de tí...

Lali: (lo miraba súper enamorada) porque no me la cantaste antes y si pensabas cantarmela cuando nos pelemos
Peter: porque yo no sabia que se sentía perderte, sabia que se sentía no tenerte todavía y esa canción la hice pensando que siempre fuiste mía y que no podía vivir sin vos, por eso decidí que si algún día pasaba algo entre nosotros y por algo o alguien nos separabamos esta iba a ser mi arma para conquistarte otra vez
Lali: lo acabas de hacer otra vez
Peter: te amo
Lali: yo también te amo (se tiro encima de el y lo beso tiernamente)

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario