miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 33




Capitulo 33: ''Una difícil decisión''


Después de esa charla no habían hablando mas, Thiago se había ido a ver a su mamá y Mar se había quedado en el hotel, necesitaba pensar que era lo que iba a hacer, que decisión era la correcta, dejar a Thiago era lo que menos quería, pero su carrera como modelo estaba dejando mucho que desear…
Ella había rechazado la gira, y era una muy importante, esta publicidad valía la pena si quería llegar al estrellato, si quería ser esa modelo famosa a la que todos reconocen...

Mar: si me quedo con Thiago seria dejar mis sueños a un lado, y si me voy seria muy materialista pensar en mí y en una pasarela... el amor no se puede comparar con eso...

Mientras tanto en la clínica

Thiago: no se que hacer ma...
Manu: Thiago mira cual es el problema que vaya?
Thiago: que yo no puedo estar con ella…
Manu: y vos crees que la distancia va a romper algo?
Thiago: es que no lo creo, es así, si ella se va lo nuestro se termina el amor a distancia no sirve
Manu: porque pensas así del amor?
Thiago: mamá el amor es lo mas lindo que me paso en la vida, yo siento que no puedo vivir sin el y el que dice que el amor supera todo hasta la distancia, es un mentiroso es que no ama de verdad
Manu: pero eso lo pensas vos
Thiago:...
Manu: mira Peter y Lali
Thiago: ellos son diferentes
Manu: que tiene de diferentes?
Thiago: ellos nacieron para estar juntos
Manu: y vos y Mar no?
Thiago: yo pelee mucho por el amor de ella, y si bien se que me ama si se va sentiría que el amor se va con ella
Manu: tenes que pensar en su bien, pensa que es su futuro
Thiago: como si un par de zapatos fuera mas importante que el amor
Manu: no se trata de mas o menos importante, se trata de la intensidad con la que se ama, mira Charly el me ama con todo lo que es y lo se, pero no podía venir
Thiago: no es lo mismo
Manu: porque no es lo mismo? porque estamos casados, porque ya tenemos hijos?   ¿no te confundas Thiago, el matrimonio y los hijos no hacen diferente una relación con la otra, si no que te da la capacidad de soportar todo y amar mas a esa persona, porque la extrañas y si extrañas es porque la amas, y si te olvida es mejor pensar que va a ser un bonito recuerdo, y si se va y vuelve y el amor esta ahí es lo mejor que te puede pasar en la vida porque un amor que se va y vuelve es amor de verdad
Thiago: no creo estar dispuesto a saber si es amor de verdad o no, con lo que tengo me basta y sobra, no quiero nada mas
Manu: vas a pedirle que se quede?
Thiago: tampoco me creo capas para arruinar sus sueños, estoy consiente que la gira que suspendió por ayudar a Lali y a Peter era muy importante
Manu: y entonces?
Thiago: entonces que si su sueño es subirse a una pasarela y que todo el mundo la conozca yo no la voy a detener, la amo y la voy a dejar ser, voy a dejar que se vaya si es lo que decide... pero no le puedo prometer amor eterno si no la tengo a mi lado
Manu: esas son cosas que te das cuenta con el tiempo
Thiago: espero que el tiempo sea buen consejero
Manu: el tiempo no es consejero, el tiempo es un ayudante
Thiago: mejor dejemos de hablar en un rato te vienen a poner los remedios y tenes que estar relajada
Manu: habla con ella
Thiago: si voy a hablar
Manu: (le agarro la mano) acordate que cuando el amor es de verdad nada puede contra el
Thiago: cuidate ma, mañana vengo
Manu: cuidate y mandale saludos a Mar

Thiago beso la frente de su madre y se fue

Camino un rato antes de irse al hotel… cuando llego se encontró con Mar sentada en el mismo lugar donde se había quedado cuando el se fue

Thiago: MAR (fue hacia ella)
Mar: perdoname
Thiago: porque?
Mar: no me puedo quedar
Thiago: (suspiro) si es tu decisión
Mar: no me vas a esperar, no?
Thiago: no te puedo prometer algo que no voy a cumplir
Mar: (lo miro a los ojos) me tengo que hacer la idea de que lo nuestro se termino
Thiago: (se arrodillo para acercarse mas ella) yo hoy te amo y es lo único que me importa (agarrandole la cara)

De los ojos de Mar empezaron a brotar lágrimas y así se hundieron en un beso bastante pasional, que tardo poco en empezar a que solo sea un simple beso, sus prendas empezaron a desaparecer con total tranquilidad y lentitud, lucharon un poco mas que las otras veces ya que al ser invierno tenían mucha mas ropa, pero ellos se armaron de paciencia y disfrutando de cada beso y caricias, sus manos recorrían sus cuerpos descubriéndose lo mas posible, sus mentes estaban en la idea de que podía ser la ultima vez que sus cuerpos saciaran esa sed de pasión y amor, podía ser la ultima vez que su cuerpos se fundan en la lujuria y sean uno…

Disfrutaban de ese momento como solo ellos lo saben hacer, a pesar del poco tiempo que llevan se conocen en totalidad, saben como llevar la situación, saben como manejar ese momento y como controlar cada momento para que el placer sea mutuo, en ese momento el enorme sillón y el suelo fueron cómplices de su entrega de amor... cuando sus cuerpos alcanzaron el máximo placer, cayeron rendidos en el suelo, rodeados de almohadones cubiertos con una frazada, enfrente de la chimenea quien también fue cómplice y testigo de su amor...
Mar no había dejado de llorar, por lo cual ese momento mas allá de haber sido placentero había sido un poco angustiante, el amor se mezclaba con la tristeza, pero Thiago supo como hacer para que Mar disfrutara ese momento al igual que el...


Mar: (recostada en el pecho de el, ella respiraba con mucha tranquilidad)
Thiago: (acariciaba su brazo) te amo
Mar: (lo abrazo mas fuerte y no dijo nada)

Descansaron algunas horas, después Mar se levanto, se vistió y comenzó a armar su valija, estaba doblando su ropa arriba de la cama

Thiago: te vas a ir entonces?
Mar: por mas que me duela es la oportunidad de mi vida
Thiago: esta bien yo no te lo voy a impedir
Mar: me vas a acompañar?
Thiago: al aeropuerto?
Mar: (asistió)
Thiago: no, no quiero ver como te vas, prefiero despedirme acá y con un hasta luego y que todo se termine
Mar: (hizo un bollo la remera que estaba doblando y la revoleo) podes ser un poco mas comprensivo, porque no podes entender que es la oportunidad de mi vida, porque no podes acompañarme en mi sueño, porque sos tan egoísta?
Thiago: egoísta yo? No soy yo el que se esta yendo por un par de zapatos
Mar: vos lo ves así, yo no me voy por un par de zapatos estupido, date cuenta
Thiago: a no y entonces porque te vas?
Mar: porque es mi sueño, es lo que quiero ser, quiero demostrarles a todos que esta morochita petiza puede llegar a donde se lo propone
Thiago: entonces no lo haces por vos, lo haces por los demás para que te vean
Mar: es para demostrarme a mi misma que puedo lograr lo que quiero, no lo podes entender?
Thiago: no
Mar: entonces no hay nada mas que hablar (termino de armar la valija lo más rápido que pudo, casi diría que puso todo así nomás) ojala que tu mamá se recupere pronto así puede volver con tus hermanos (bajo la valija de la cama y la apoyo en el suelo)
Thiago: ya te vas?
Mar: no tengo mas nada que hacer acá (conteniendo las lágrimas)

Thiago la abrazo por atrás

Thiago: te pido el último beso
Mar: (empezó a llorar)
Thiago: (la dio vuelta) no llores (agarrandola de los brazos)
Mar: como no queres que llores, si se que no me vas a esperar, se que no vamos a volver a estar juntos, que lo nuestro se termino, como no queres que me ponga mal, sabes lo que siento por vos y esto me cuesta mucho
Thiago: …
Mar: (lo agarro de la cara y se acerco a su oído)
Thiago: que haces?
Mar: te dije que un día iba a gritarle al mundo lo que tanto queres escuchar, y como vos sos mi mundo te lo digo al oído…
Thiago: (la agarro de la cintura)
Mar: te amo (le susurro al oído)

Mar se hizo para atrás unos centímetros para poder llegar a la boca de Thiago y poder darle un beso, ese ultimo beso que el le había pedido

Thiago: (se quedo helado)
Mar: (salio del beso pero sin separase de su boca y sin abrir los ojos) te amo... te amo... te amo, no te olvides nunca de eso (abrió sus ojos y busco la mirada de Thiago) te amo
Thiago: porque ahora?
Mar: porque con esas palabras me aseguro que pienses en mi hasta el día en que vuelva
Thiago: (la miraba con mucho amor)
Mar: te amo
Thiago: yo también te amo mi amor
Mar: (sonrió) hasta mañana mi amor
Thiago: hasta mañana mi amor, cuidate, te amo
Mar: te amo y no lo olvides

Se volvieron a besar con la misma intensidad que hace algunos minutos atrás, se separaron y dandose varios besos cortos Mar agarro su valija y salio del lugar... Thiago se quedo parado inmóvil pensando en que todo era un sueño del que pronto iba a despertar...


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario