miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 32



Capitulo 32: ‘’Déjala ser’’ (segunda parte)



En el hospital de Canadá

Doc: bueno ya esta todo listo, el tratamiento ya empezó así que solo hay que esperar y rezar mucho para que de resultado, que con mis conocimientos y a juzgar la gravedad de la enfermedad, lo que hacemos le va a salvar la vida a su madre
Thiago: gracias doctor
Doc: de nada, el tratamiento como saben dura tres meses, ella si o si se tiene que quedar acá, así podemos seguir su evolución desde cerca, ustedes pueden venir cuando lo deseen
Thiago: esta bien (le dio la mano)
Doc: ya pueden pasar a verla
Thiago: gracias (el y Mar se retiraron del despacho del doctor)

Si hacia un día que habían llegado, lo primero fue llevar a Manu al hospital para realizar la internación y todo el papeleo necesario, una vez todo echo y después de hablar con el doctor se fueron a ver a Manu, quien ya estaba en una habitación conectada a algunos aparatos, ella estaba conciente de todo…

Thiago: bueno Ma ya esta todo listo
Manu: (sonrío) me alegro
Mar: quedate tranquila que estas en las mejores manos del mundo
Manu: gracias chicos, ustedes donde se van a quedar?
Thiago: ahora vamos a ir a buscar algún hotel, de eso no te preocupes, ahora descansa, nosotros nos vamos a buscar un lugar para instalarnos y volvemos
Manu: vayan tranquilos

Los chicos saludaron a Manu, y se fueron, la verdad que las calles de Ottawa eran hermosas, la nieve cubrían gran parte de ellas, ya que en Canadá era pleno invierno, los dos miraban toda la cuidad con asombro, va al menos Thiago lo hacia, el no conocía otros país

Thiago: es re lindo
Mar: Toronto es mejor
Thiago: ya conocías?
Mar: oui
Thiago: hablas francés
Mar: oui, je parle francais
Thiago: aprendiste?
Mar: cuando sos modelos tenes que aprender idiomas si no te pasan por encima
Thiago: entonces menos mal que viniste porque a mi no me saques del castellano
Mar: no te preocupes, je vais prende soin
Thiago: eh?
Mar: que yo te voy a cuidar
Thiago: hablame en castellano por favor, si no no entiendo nada
Mar: esta bien, je vous promet (río)
Thiago: sos mala eh! (la abrazo por atrás y siguieron su camino en busca de un lugar para hospedarse)

No caminaron demasiado ya que no querían estar muy lejos del hospital por cualquier cosa, si bien el doctor les dijo que podían estar, era obvio que ella en su estado debía estar tranquila y sola, después de caminar un rato encontraron un lugar que parecía ideal para ellos, entraron…

Thiago: vas a preguntar vos, no?
Mar: no te preocupes (se acercaron a recepción) Bonjour … (comenzó a preguntar todo, luego se lo comento a Thiago y decidieron que ese era el lugar)

El ayudante del hotel los llevo a su habitación, era bastante grande, tenia de todo…

Mar: Merci beaucoup
Ayudante: de rien (se fue de la habitación)
Thiago: (la miro) que lindo es escucharte hablar Frances
Mar: gracias
Thiago: porque?
Mar: porque para vos todo lo que hago es lindo
Thiago: cuando alguien es lindo todo lo que hace es lindo
Mar: te… (se contuvo)
Thiago: lo ibas a decir
Mar: no es el momento
Thiago: porque no?
Mar. Porque no ya te voy a decir esas palabras
Thiago: (pensando) sabes que día es hoy, no?
Mar: (pensó) es veinticuatro de febrero
Thiago: hoy hace dos meses nos conocimos
Mar: hace dos meses que mi vida cambio por completo
Thiago: (sonrío) te amo
Mar: yo también
Thiago: felices dos meses mi vida
Mar: felices dos meses mi amor
Thiago: me dijiste mi amor
Mar: vos dijiste que no lo ibas a decir, yo si puedo
Thiago: me encanta escucharlo
Mar: mi amor
Thiago: te amo
Los dos sonrieron y se besaron

Realmente estaban agotados, así que dejaron todo como estaba y se acostaron en la cama, y abrazados durmieron unas horas, después se despertaron, se bañaron por separados…
Mar fue la primera en ducharse, salio y se vistió, mientras se duchaba Thiago cuando el salio, escucho que Mar hablaba por teléfono, se vistió y fue hacia donde ella estaba y la vio sentada en el suelo…

Thiago: (se agacho para quedar a su altura) ey que pasa?
Mar: me llamaron de la agencia
Thiago: la de modelos?
Mar: (asistió)
Thiago: que paso?
Mar: me eligieron para hacer una publicidad en Italia
Thiago: Eh!?
Mar: me dijeron que lo piense, que me dan hasta mañana para ver si acepto y rechazo la propuesta
Thiago: vos que queres hacer?
Mar: estar con vos…
Thiago: pero?
Mar: puede ser una gran oportunidad para mi carrera
Thiago: (la miraba desconcertado)
Mar: no se que hacer, quiero ir pero alejarme de vos es lo que menos quiero
Thiago: mira… no se que decirte
Mar: decime si queres que me vaya o que me quede…
Thiago: (la mirada a los ojos)
Mar: deci algo…
Thiago: (la agarro de la cara y la beso)…

Habla Thiago

Hay una canción que dice ‘’let it be’’, dejala ser… que es lo correcto y que es lo incorrecto, hay una frase que dice si amas déjala ser, si la quieres déjala volar… yo la amo y quiero que sea feliz, pero esa felicidad se basa en que yo la deje volar, entonces cuanta verdad hay en sea frase, que tengo que hacer… dejarla ser y dejarla volar es lo mismo, implica perderla, pero si me ama va a volver y si me quiere no… porque la vida se propone en ponerte este tipo de decisiones cuando menos las esperas…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario