miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 34




Capitulo 34: ‘’Del otro lado del mundo’’



En Buenos Aires

Lali: que?
Mar: si La como escuchaste estoy en Italia
Lali: pero como y Thiago?
Mar: el no lo llamo a Peter?
Lali: no, no sabemos nada, pero que paso porque estas allá?
Mar: me llamaron para hacer una campaña
Lali: y fuiste?
Mar: si La te estoy diciendo que estoy acá, llegue hace un par de horas ya estoy instalada en el hotel y ya hable con la agencia, mañana empiezo a trabajar
Lali: no entiendo nada
Mar: esta es la segunda oportunidad que tengo para llegar a donde quiero
Lali: pero Thiago?
Mar: yo a Thiago lo amo, pero necesito seguir mis sueños
Lali: que te dijo el?
Mar: estaba destrozado
Lali: me imagino que estas saltando en una pata vos…
Mar: no, te juro que me parte en alma, pero tenia que hacerlo
Lali: sabes que te apoyo en todo y por mi culpa vos perdiste la oportunidad de hacer la gira, pero no se…
Mar: por favor no me digas así, te llame para avisarte no para que me tires abajo
Lali: no bueno perdón, no quise hacerlo, pero estaban tan bien con Thiago
Mar: lo se y me duele mucho pero yo creo que el lo va a entender
Lali: si decís así es porque el no estaba de acuerdo
Mar: me dijo que el amor a distancia no existe
Lali: pero miranos a mí y a Peter
Mar: ojala nuestra historia se pareciera a la suya…
Lali: no se que mas decir
Mar: no digas nada, solo avisale a los viejos que por un tiempo voy a estar acá
Lali: cuanto tiempo?
Mar: lo que dure la campaña, aproximadamente cuatro meses
Lali: cuatro meses?
Mar: …
Lali: perdón no digo mas nada
Mar: cambiando de tema para no ponerme peor, mi sobrino como esta?
Lali: creciendo (sonrió)
Mar: tenes panza ya?
Lali: algo se nota la verdad que estoy feliz
Mar: y Peter?
Lali: también lo esperamos muy ansiosos
Mar: todo va a salir bien
Lali: lo se tengo un poco de miedo pero se que todo va a estar bien
Mar: (escucho que golpeaban la puerta) La te tengo que dejar llaman a la puerta
Lali: esta bien, cuidate por favor y llamanos
Mar: si los voy a llamar, cuidate y cuida a mi sobri
Lali: si
Mar: chau besos a todos
Lali: chau (corto)
Mar: (dejo el celular a un lado y atendió la puerta)

Eran de la agencia ella comenzó a hablar con ellos un largo rato

Peter: que paso?
Lali: Mar esta en Italia
Peter: eso lo escuche, pero que paso y Thiago y mi mamá?
Lali: están en Canadá
Peter: pero porque contame
Lali le contó todo lo sucedido
Peter: Thiago debe estar destruido
Lali: Mar también lo esta
Peter: bueno pero Thiago peor, porque la que se fue, fue ella
Lali: bueno pero se fue por cumplir su sueño
Peter: si pero lo dejo a Thiago
Lali: y?
Peter: y que el pobre hizo mil cosas por ella, y ahora Mar se va y lo deja solo
Lali: Peter te estas escuchando?
Peter: si digo que mi hermano esta mal porque Mar lo dejo
Lali: mi hermana también esta mal
Peter: si todo lo que quieras pero ella se fue
Lali: bueno vos también me dejaste a mí por irte con Daniela
Peter: eso fue diferente
Lali: porque diferente? Vos hiciste lo que querías
Peter: me necesitaba
Lali: si yo también
Peter: no vamos a comparar
Lali: yo creo que si Thiago la ama la va a esperar, como lo hicimos nosotros
Peter: no se, conociéndolo a Thiago, el no es igual a mi
Lali: bueno me parece que estas un poco terco hoy que queres pelear y no te voy a seguir el juego, mejor me voy a casa
Peter: porque te vas a ir?
Lali: todo bien que sea tu hermano, pero Mar también es mi hermana y no me gusta que hables así de ella
Peter: pero estoy errado en lo que digo? Ella se fue y lo dejo por irse a modelar
Lali: (lo miro seria y se fue)

Salio de la casa de Peter dejandolo solo sentado en el sillón, se dirigió a su casa y una vez adentro se fue hacia su habitación, se sentó en la cama y a los pocos segundos escucho sonar su celular

Lali: (atendió)
Peter: nos vamos a pelear por esto?
Lali: no se diceme vos
Peter: no me quiero pelear y menos ahora que estamos tan bien con todo lo del bebe
Lali: yo tampoco quiero pelear pero no me gusta que hables así de mi hermana
Peter: me perdonas?
Lali:…
Peter: tengo una idea
Lali: que idea?
Peter: esperame dos segundos
Lali: que vas a hacer?
Peter: ya vas a ver
Lali espero algunos segundos colgada al teléfono
Lali: y?
Peter: ya va
Lali:…
Peter: listo!
Lali: que cosa esta lista?
Peter: estas en tu habitación?
Lali: si
Peter: asomate a la ventana
Lali: para?
Peter: hacelo y vas a ver

Lali obedeció, y como en los viejos tiempo no muy lejanos, Peter estaba parado con un cartel en la ventada que decía

‘’Por favor me perdonas?’’

Lali al mirarlo sonrío

Lali: como los viejos tiempo
Peter: no paso tanto
Lali: no era mejor que vengas para que habláramos?
Peter: cuando te fuiste dije que seria divertido revivir estos momentos que tanto nos gustaban
Lali: cambiaron tantas cosas
Peter: que cosas?
Lali: todo, nosotros cambiamos mucho
Peter: el amor es igual, sigue igual o mas que el primer día que te vi
Lali: yo también cada día te amo mas
Peter: entonces ves todo esta igual, con la diferencia que en un par de meses me vas a hacer el hombre mas feliz del mundo
Lali: (con una mano toco su vientre)
Peter: entonces me perdonas?
Lali: solo porque te amo y no porque no puedo vivir sin vos
Peter: y vos decís que tengo posibilidad de que si voy me vas a dar un beso?
Lali: y no se tendrías que probar
Peter: en un segundo llego

Peter salio de su habitación casi corriendo y se fue hacia la casa de Lali, rápido se dirigió hacia el cuarto de ella, sin golpear la puerta entro y al verla parada enfrente de la ventana se acerco a ella y la abrazo por la cintura

Peter: me perdonas?
Lali: no te puedo decir que no
Peter: antes lo dudaste
Lali: pasa que tengo que mirarte a los ojos para saber si mentís o no
Peter: yo jamás te mentiría
Lali: lo se (se acerco mas a el)
Peter: me perdonas?
Lali: dale te perdono
Peter: (sonrío) y el beso?
Lali: estoy esperando que vos me lo des a mi
Peter: ah esta bien

Peter hizo desaparecer los centímetros que los separaban y la beso dulcemente…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario